Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Gracias otra vez, de momento parece que no tengo ninguna escala de tantas horas, en principio 9 horas a la ida, y es de día, por eso había pensado en salir a visitar la ciudad.
Un saludo
Nosotros lo habíamos pensado, pero luego llegas tan cansado que...
Nos dieron también un vale de comida para el hotel y pusimos el despertador para comer algo media hora antes de coger el autobús. Pues nada, renunciamos por estar un rato mas tumbados. La duchita y la cama vienen de miedo.
Hola:
Estoy mirando vuelos internos CHC -Auckland, y con NZ veo que sólo permiten 23 kilos facturados (los vuelos largos nos permiten 30, y lo mismo se nos quedan cortos) ¿Sabeís si son demasiado rigurosos, y a cuanto te pueden cobrar el exceso de peso?
Y por otra parte, estoy viendo vuelos con NZ por 53 € y con Qantas por 80 €. Me parece caro por lo que habéis comentado por ahí, pero buscando para fechas más cercanas, los precios son muy similares. Pueden salir mucho más baratos los de madrugón o última hora pero no nos cuadran. ¿Pensáis que con el tiempo pueden bajar algo esos precios o vale la pena coger ya los vuelos para octubre?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2211
Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando para noviembre el vuelo de vuelta desde Christchurch hasta Auckand y me salen alrededor de 50 euros, ¿qué os parece el precio?
En todo caso ¿qué compañías tienen buen precio para el vuelo interno?
Me parece que está muy bien de precio. Dudo que lo encuentras más barato. La compañía más barata seguramente será JetStar, aunque ese trayecto solo lo deben hacer JetStar y Air New Zealand, así que tampoco tienes mucho donde escoger.
Yo he sacado para finales de octubre con AirNZ por 60 €, y mucho más barato no los he visto. De todas formas, viendo las opiniones previas, si consigues, aun pagando un pelín más, volar con AirNZ, mejor que JetStar, que es lowcost y da más problemas de posibles cambios de vuelos, restricciones de equipajes y otras. Yo el vuelo para la misma fecha con Jet lo tenía por unos 50, 10 euros menos, y preferí pagar un poco más. Saludos.
Buenas tardes!, antes de nada, quisiera primero presentarme, soy Wincott, acabo de registrarme en el foro, y espero estar mucho por aquí :), y segundo, pedir perdón porque seguramente este tema se habrá preguntado alguna vez, pero lo siento, no lo he encontrado ;).
Bien, lo que quiero preguntaros es sobre viajar a Nueva Zelanda. Resulta que me estoy planteando ir este verano (entre Julio y Septiembre quizás) y la principal duda que me surje és cómo me sale más rentable volar allí. Yo soy de Barcelona, pero si tuviera que ir por ejemplo a Madrid para que el vuelo me resulte más economico no me importaría. Lo segundo és que me interesa sobretodo ir a la isla del sur, así que supongo que lo suyo es pillar un vuelo interno una vez allí no?
Y luego tengo entendido que para poder volar allí debo tener pasaporte con un mínimo de 3 meses en vigor, es cierto?
Por el tema de lugares de interés turístico ya no pregunto porque eso ya lo he visto por el foro :), lo básico que quiero saber es esto.
Muchas gracias a todos. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Wincott, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a NZ.
Con respecto a tus dudas, te explico según a mi experiencia para el mes de agosto. El vuelo que más barato que he encontrado ha sido con Emirates desde Bcn, vuelo Bcn-Dubai-Merlbourne-Auckland y la vuelta Chirstochurch-Sidney-Dubai-Madrid-Bcn, eso sí un montón de escalas, pero es lo que tiene el tener que estar acondicionado por unas fechas.
En cuanto al pasaporte, deben estar en vigor al menos 3 meses después del periodo que dure la visita.
Luna-llena!
Hola!
Como que se ha de tener el pasaporte en vigor minimo 3 meses antes de viajar a Nueva Zelanda? porque yo lo tengo caducado y viajo hacia allí el 16 de junio. Creo que me va a dar algo!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
glo35 Escribió:
Luna-llena!
Hola!
Como que se ha de tener el pasaporte en vigor minimo 3 meses antes de viajar a Nueva Zelanda? porque yo lo tengo caducado y viajo hacia allí el 16 de junio. Creo que me va a dar algo!
Glo35, la vigencia no tiene que ser antes de viajar sino en el momento que llegues allí, el pasaporte no tiene que caducar, al menos en tres meses desde tu llegada
Luna-llena!
Hola!
Glo35, la vigencia no tiene que ser antes de viajar sino en el momento que llegues allí, el pasaporte no tiene que caducar, al menos en tres meses desde tu llegada
Espero haberme explicado mejor
Saludos
Gracias luna-llena!
Lo pille mas tarde pero se me colgo internet y no he podido conectarme hasta ahora. Igualmente, muchisimas gracias!
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones de este año y una de las posibilidades que estoy barajando es nueva zelanda. Llevo buscado ya bastantes vuelos pero no encuentro nada que baje de 1200, seria para septiembre, ¿cual es el precio que debería dar por bueno?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3435
el_druida Escribió:
Hola, estoy empezando a planificar las vacaciones de este año y una de las posibilidades que estoy barajando es nueva zelanda. Llevo buscado ya bastantes vuelos pero no encuentro nada que baje de 1200, seria para septiembre, ¿cual es el precio que debería dar por bueno?
Pues yo casi te diría que 1200 está bastante bien... Si tienes el destino decidido, cógelo!
Hola.
En octubre voy a viajar a NZ desde Madrid con Emirates. La cuestión es que a la vuelta tengo dos opciones. Una con escala en Dubai de 2h 40 min y otra con escala de 9 horas. Entonces parece ser que los que tenemos pasaporte español podemos salir del aeropuerto en la escala sin coste alguno.
Vale la pena darse un paseo desde el aeropuerto hasta la ciudad en la escala de 9 horas? He oido que los taxis son baratos, y hotel no me vale la pena coger, aprovecharé al máximo la escala para ver todo lo que pueda.
Última edición por Shaktale el Lun, 07-05-2012 21:04, editado 1 vez
Hola.
En octubre voy a viajar a NZ desde Madrid con Emirates. La cuestión es que a la vuelta tengo dos opciones. Una con escala en Dubai de 2h 40 min y otra con escala de 9 horas. La cuestión es que parece ser que los que tenemos pasaporte español podemos salir del aeropuerto en la escala sin coste alguno.
Vale la pena darse un paseo desde el aeropuerto hasta la ciudad en la escala de 9 horas? He oido que los taxis son baratos, y hotel no me vale la pena coger, aprovecharé al máximo la escala para ver todo lo que pueda.
Yo también tengo 9 horas encima de madrugada y no pienso desperdiciarlas en el aeropuerto. Este mismo sábado me voy a disfrutar de la noche dubaití antes de partir hacia NZ.