Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p44 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 43 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 749017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jesloba2002 Escribió:
Hola muy buenas, ya casi tengo mi viaje a Australia cerrado.
Será para el día 18 de Abril la salida y el recorrido será el siguiente a ver que os parece:

DIA 23 MELBOURNE-ALICE SPRINGS (AQUÍ LA EXCURSIÓN DE 3 DÍAS AL DESIERTO)
DÍA 27 ALICE-SYDNEY (POR LIBRE PATEAR CIUDAD Y BLUE MONTAINS
DÍA 30 SYDNEY-CAIRNS (AQUÍ PN KURANDA, CAPE TRIPULATION Y GRAN BARRERA-CON SUBMARINISMO-)
DÍA 3 CAIRNS-MELBOURNE (AQUÍ PATEO POR NUESTRA CUENTA)
DÍA 8 AL 12 ALQUILER CAMPERVAN Y HACER GOR Y KANGAROO ISLAND (NO SE SI SERÁ MEJOR COGER CAMPERVAN O COCHE Y NOCHES DE HOTEL, QUE OPINAIS????)
Y YA EL DÍA 13 VUELTA A ESPAÑA

Yo veo bien el recorrido en el tema de campervan no sabría decirte por que todo lo que cogimos nosotros era coche y alojamiento, así que no puedo comparar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría pero se me va de presupuesto.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Después de mucho pensarlo vamos a cambiar de viaje. Tendra que ser en otra ocasión Australia... Que le vamos a hacer.

Daros las gracias a todos por la ayuda que prestais en este foro.

Después de someterlo a votación con mi marido ha ganado Asia este año, así que nos iremos este año para Indonesia.

Desearos suerte en vuestro viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, por lo que estoy viendo la ciudad de cairns no tiene playa en si por si te apetece ir una tarde, en cambio hervey bay y airlie beach si que tienen playa en la misma ciudad, o me equivoco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto Cairns no tiene playa, lo que si tiene es una piscina en medio de la explanada muy guapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

David_te, yo también te diria que Fraser antes de que las Withsunday.

Y cairns no tiene playa, pero nosotros nos pegamos un día de relax en la piscina super bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias igual sí que volvemos a añadir los 2 destinos y bajamos desde cairns a hervey en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotrso volamos de cairns a hamilton directamente, luego de airlie beach bus hasta hervey bay y de ahí a Fraser
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cuanto ve sale el vuelo desde cairns? A mi me salía por una pasta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque yo llegó por sydney y salgo por mel. Entonces estoy esperado precios que bajen para subir desde sydney a hervey o cairns y luego desde la que quede a melbourne. Como lo vas a organizar tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes probar la opción de hacer el trayecto entero en bus, muchos mochileros lo hacían y yo sabiéndolo ahora también lo haría. Vale que el coche da libertad, pero es un viaje cansino y muy largo y hay bonos de bus por un precio bastante decente para hacer el trayecto Cairns-Brisbane en varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que sí que he visto el billete de 2 personas en bus sale como el alquiler de un coche una semana.gracias por la anotación.
⬆️ Arriba

Experto

Aparte del bus entre Cairms y Brisbane también tienes el tren:

www.queenslandrail.com.au
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente de Cairns hasta hervey Bay (Fraser Island) es una paliza de coche y hay muy poco de interés para justificar la paliza. Yo lo hice y no repetiría. Si puedes y te coincide bien en el plan, lo único que no me perdería en ese trayecto son las Whitsunday.

Sino, pues vuelo de Cairns a Hervey Bay o Brisbane. Desde Brisbane puedes alquilar coche y subir a Hervey Bay recorriendo la Sunshine Coast y Noosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el consejo. Estoy planteando quitar las whitsunday.uy saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos los foreros. Me gustaría que alguien me aconsejase en lo siguiente si es posible: el próximo mes de mayo haré un viaje a Nueva Zelanda con escalas en Frankfurt, Singapur y Sidney para llegar finalmente a Christchurch. Al igual que en otros viajes, programo esas escalas para que me de tiempo a acercarme a las ciudades a echarles un rápido vistazo, a 'tomar un café' como suelo decir. Con Frankfurt y Singapur creo que no tendré ningún problema, pero por lo que leo en este foro en Australia sí puedo tener problemas para llegar, pasar por Inmigración, Aduanas y no sé qué más, y salir sólo unas horas a la ciudad para echarle un vistazo a la Ópera, por ejemplo, y volver al aeropuerto. La escala es de 8 horas entre un vuelo y otro. ¿Alguien pasó por esta situación? ¿Es cierto que si no voy con reserva de hotel no me dejarán entrar en el país?

Muchas gracias por la atención; me sería muy útil si alguien cuenta alguna experiencia similar. ¡Un saludo a todos los foreros!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me preguntaron absolutamente nada cuando entré en el país, también es verdad que entré por Perth y no sé si por ser un aeropuerto más "pequeño" fueron menos severos.

El proceso puede alargarse(en mi caso no fue más de 1 hora realmente)

Para ir hasta el centro tienes la opción del tren(más cara pero más rapida) o enlazar buses y trenes(con 8 horas yo iría a por el tren)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eldemontealto, cuando llegues al aeropuerto preguntalo allí, los australianos son muy majos, no creo que tengas problemas, además tienes el billete de Christchurch, que confirma que estas en tránsito, así que ya tienes justificación de que no vas a permanecer en el país.

En 2008 cuando nosotros estuvimos salía más barato coger un shuttel que el tren.

Lo que al igual debes tener en cuenta sacarte el Visados para Australia: ETA y Evisitor

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchas gracias a ambos, galeguiña y luna-llena. Iré algo más tranquilo y haré eso, preguntar cuando llegue. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nada más llegar nos preguntaron donde íbamos a estar durante esos días y les tuvimos que dar la información de los hoteles, pero vamos nada del otro mundo, yo calculo que desde que bajamos del avión hasta que estábamos en la calle tardamos 1h o quizás un poco menos. Había muchas colas si, pero había muchos puestos y se despachaban rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Australia - Cairns - Melbourne - Australia Del Sur - Parques Nacionales De Australia - Gran Barrera - Animales De Australia - Sídney - Brisbane ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes