Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p83 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 64 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 696953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Gracias Artabra, eso pensamos nosotros que problemas puedes tener con cualquiera. Ya veremos lo que decidimos.

Un saludo.

Ya contareis qué tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos pues... Ya tenemos reservada y confirmada la Apollo Euro Tourer (con baño) con motohomebookers. Al confirmar la disponibilidad nos han cobrado el 10% y el resto lo cobran ocho semanas antes.

Al leer las condiciones que nos han enviado he creido entender (mi inglés es muy malo, y el traductor de google peor ) que hay que pagar al recoger el vehículo la bombona de gas, que son $25. Sin embargo, nosotros hemos cogido la opción “All Inclusive” que, entre otras cosas, incluye “first LP Gas fill”… ¿Esto quiere decir que no tendríamos que abonar esos $25?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Buenos pues... Ya tenemos reservada y confirmada la Apollo Euro Tourer (con baño) con motohomebookers. Al confirmar la disponibilidad nos han cobrado el 10% y el resto lo cobran ocho semanas antes.

Al leer las condiciones que nos han enviado he creido entender (mi inglés es muy malo, y el traductor de google peor ) que hay que pagar al recoger el vehículo la bombona de gas, que son $25. Sin embargo, nosotros hemos cogido la opción “All Inclusive” que, entre otras cosas, incluye “first LP Gas fill”… ¿Esto quiere decir que no tendríamos que abonar esos $25?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola mayte 1.5,

Nosotras teníamos la opción All inclusive y no tuvimos que pagar las dos bombonas de gas que venían, eso sí, según la compañía puede que tengáis que recargar el gas antes de devolverla. Puedes mandarles un mail para confirmar todas vuestras dudas y así os quedáis tranquilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, eso pensaba, enviarles un correo con todas las consultas, a ver si me lo aclaran.
Gracias Artabra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte1.5 Escribió:
Sí, eso pensaba, enviarles un correo con todas las consultas, a ver si me lo aclaran.
Gracias Artabra.

Esa es la manera, que os aclaren todo hasta que os quedéis tranquilos. Yo en cada viaje mando decenas de mails
¿Cuándo y cuánto tiempo vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

artabra Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Gracias Artabra.

Esa es la manera, que os aclaren todo hasta que os quedéis tranquilos. Yo en cada viaje mando decenas de mails
¿Cuándo y cuánto tiempo vais?

Pues del 6 al 28 de noviembre. Allí estaremos 21 días. Yo creo que nos dará tiempo a ver todo lo importante y algo más. Hemos hecho un primer “intento” de itinerario pero lo tendremos que retocar cien veces de aquí a noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Voy a reservar una autocaravana para recorrer Nueva Zelanda, a los que habeis estado por allí, ¿es necesario alquilar la mesa y las sillas o suele haber merenderos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirdin Escribió:
Hola!!! Voy a reservar una autocaravana para recorrer Nueva Zelanda, a los que habeis estado por allí, ¿es necesario alquilar la mesa y las sillas o suele haber merenderos?

Entre las de la autocaravana y los merenderos en áreas de descanso que encontrarás no es necesario. Disfruta del viaje!!

nz 1511 2.jpg 
 Tamaño:  47.97 KB
 Visto:  29 veces

Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper
⬆️ Arriba

New Traveller

sicsu71 Escribió:
Mirdin Escribió:

Entre las de la autocaravana y los merenderos en áreas de descanso que encontrarás no es necesario. Disfruta del viaje!!

Perfecto, muchas gracias por la respuesta!!!
35 dolares neozelandeses que me ahorro

A ver si el tiempo nos acompaña para poder disfrutar de las comidas al aire libre!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros cogimos una oferta que incluia mesa y sillas y en los 21 días solo las usamos 2 veces!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirdin Escribió:

Nosotros alquilamos en el 2013 una furgo camper. Tenía una mesa, que estaba incluida, pero daba mucha pereza montarla.....
La verdad es que de los 20 días creo que la usamos poquitas veces! En cualquier rincón, en cualquier paradita al lado de la carretera, tienes una mesita con unas lindas vistas!!
Un abrazo y a disfrutar de NZ, que es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo la use una vez en un lago, hay sitios de pick nick y los campings estan muy bien sobretodo la cadena top10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirdin Escribió:

NO...no es necesario. La auto caravana debe llevarla y sino lo hace, la puedes contratar en el depósito de auto caravanas donde la recogeréis...Además recuerda siempre que tendréis que pernoctar siempre en los camping. Es obligado. Ahí tendréis los mejores e inimaginables asesorios para vuestra comodidad.
Feliz Viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que se puede aparcar fuera en los sitios indicados. En playas, campo etc...donde no hay servicios de duchas, W.C., lavanderías, cocinas etc. Además, Mirdin, que incluso en algunas ciudades te puede multar la policía porque en muchos lugares está prohibido aparcar con auto caravanas. Y ésta la pagas siempre en el punto de entrada y recogidas de caravanas. Así que lo mejor es ser precavido y tener mucho cuidado. El camping en N.Zelanda es muy agradable, limpio, con todos los servicios disponibles y, para mi, barato....Nueva Zelanda no es un país donde puedes hacer lo que quieres como en alguno que ya conocemos. Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Estoy mirando para ir a NZ en noviembre, la idea sería con autocaravana para 2. El caso es que tendríamos unos 13 días para estar ahí, y no se si es demasiado poco, había pensado la posibilidad de ir sólo a la isla del sur...
Cómo lo veis? tampoco queremos hacer las dos islas pero ir a matacaballo..no se qué lio!

Muchas gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LAUSG Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para ir a NZ en noviembre, la idea sería con autocaravana para 2. El caso es que tendríamos unos 13 días para estar ahí, y no se si es demasiado poco, había pensado la posibilidad de ir sólo a la isla del sur...
Cómo lo veis? tampoco queremos hacer las dos islas pero ir a matacaballo..no se qué lio!

Hola LAUSG,
Nosotros fuimos también en Noviembre, creo recordar que hicimos todo en 17-18 días, luego hicimos islas Fiji.
Conocimos gente que la hacía en menos de dos semanas, y creo que son muuuuuchos kms. Si tuviera que quedarme con una de las dos islas, yo me quedaría en la Sur, es una maravilla. Todo depende de donde vueles, donde pilles la autocaravana....
Nosotros volamos a Christchurch, y de allí comenzamos nuestro viaje sobre ruedas. Recorrimos la isla sur, y luego fuimos subiendo. De la norte vimos bien poquito, aunque también nos gustó!
Saludos , espero haberte ayudado en algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jess8 Escribió:
LAUSG Escribió:
Hola!!

Hola LAUSG,
Nosotros fuimos también en Noviembre, creo recordar que hicimos todo en 17-18 días, luego hicimos islas Fiji.
Conocimos gente que la hacía en menos de dos semanas, y creo que son muuuuuchos kms. Si tuviera que quedarme con una de las dos islas, yo me quedaría en la Sur, es una maravilla. Todo depende de donde vueles, donde pilles la autocaravana....
Nosotros volamos a Christchurch, y de allí comenzamos nuestro viaje sobre ruedas. Recorrimos la isla sur, y luego fuimos subiendo. De la norte vimos bien poquito, aunque también nos gustó!

Gracias Jess8!! Ese viaje que hiscite de NZ +Fiji sería mi sueño!!
En mi caso serían 13 días por en NZ 3 días o en Fiji o en cook..
Por un lado no nos gusta viajar sin agobios, así que el plan de los 13 los días en el sur poco a poco nos va bien,
Por otro lado me da pena ir hasta tan lejos y saltarme toda la isla norte

A ver qué decidimos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LAUSG Escribió:
jess8 Escribió:
LAUSG Escribió:
Hola!!

Hola LAUSG,

Gracias Jess8!! Ese viaje que hiscite de NZ +Fiji sería mi sueño!!
En mi caso serían 13 días por en NZ 3 días o en Fiji o en cook..
Por un lado no nos gusta viajar sin agobios, así que el plan de los 13 los días en el sur poco a poco nos va bien,
Por otro lado me da pena ir hasta tan lejos y saltarme toda la isla norte

A ver qué decidimos!

Saludos!

13 días pueden parecer poquitos, pero ya se sabe, que estando en ruta, los días se hace muy muy intensos y se aprovechan al máximo!!!
Suerte!! Si necesitas ayuda, escríbeme privado
Saludos,

JeSs
⬆️ Arriba

New Traveller

Beunos días; estamos mirando viajar a nueva zelanda y ya tenemos los billetes de avion comprados, llegamos el 27 de octubre y salimos el 28 de noviembre... Ahora nos queda tema motorhome e itinerario.... He estado miraando compañias y me gustaria saber con que compañia habeis alquilado, precios, y demas.... Es que mirando en los foros veo que después del alquiler, luego van cobrando mas cosas e impuestos y que algunas compañias ya lo tienen incluido en sus seguros y otras no...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tod@s, después de haber leído las 142 páginas del foro, aún no sabemos si alquilar o no campervan (el precio es bastante elevado ya que vamos en temporada alta- 27 días)
Entonces la opción coche+ alojamiento es la que está cogiendo más fuerza; pero me gustaría saber si en los campings está también permitido alojarse con coche de alquiler y se pueden reservar habitaciones dobles o a compartir y usar los servicios comunes ( baños, cocina).
Espero que los forer@s que se hayan alojado en estas instalaciones, aunque lo hicieran en caravana, me puedan orientar un poco!
Gracias de antemano y un saludo desde Tenerife
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes