Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola chicos!!
Solo comentaros que ya tenemos casi contratado el viaje para Australia y por libre!!
Gracias jpedro por recomendarme a nzviajes, lo haré con ellos, la verdad esque son muy majos.
Os cuento lo que haremos mas o menos:
1ª parada: Adelaida 2 días (cojeremos coche) + 2 días en Kangaroo Island
2º: Ayers Rock (2/3 dias)
3º: Sydney (aki estaremos 4 dias)
4º: cairns (3 días en un velero) + 2 días
5º.Darwin (tambien cojeremos coche) aki estaremos unos 4/5 días
Bueno, en total son 21 días!! que os parece?? cambiariais algo???
Se aceptan ideas!!!
Yo pienso lo mismo, no conozco Adelaida, pero gente que ha estado allí me comenta que no merece la pena, es una ciudad normal, anodina, con pasado ¿minero?, si puedes visitar Melbourne no lo dudes como ciudad es preciosa, mas bonita que Sydeny, como conjunto, no te defraudara, que lo pases bien y me alegro de que mi opinion se sirva de algo. Pedro.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
jpedro Escribió:
Yo pienso lo mismo, no conozco Adelaida, pero gente que ha estado allí me comenta que no merece la pena, es una ciudad normal, anodina, con pasado ¿minero?
No lo sabía. Actualmente, lo que da mucho dinero a la zona es el tema del vino. Cerca de la ciudad está Barossa Valley. Pero salvo que seas un amante del vino no merece la pena. Y, dependiendo del vino, si te gusta, puede ser un motivo para no ir .
Hola chic@s! pues a Adelaida voy porque es desde allí que tengo que cojer el barco ha Kangaroo Island, la verdad esque Adelaida tampoco me yama mucho la atención! no se como montarlo.........
Porque de Adelaida a Melbourne hay mucha distancia para ir en coche..... Y tendria que ser en avión.
Hola chic@s! pues a Adelaida voy porque es desde allí que tengo que cojer el barco ha Kangaroo Island, la verdad esque Adelaida tampoco me yama mucho la atención! no se como montarlo.........
Porque de Adelaida a Melbourne hay mucha distancia para ir en coche..... Y tendria que ser en avión.
Yo voy a hacer completa la Great Ocean Road en coche desde Melbourne a Adelaida, y de ahí un par de días a Isla Kanguro en avión, que al cambio sólo me han costado por persona 85 € i/v. En total, estaré entre Melbourne e Isla Kanguro 7 días.
Muchas gracias jpedro y sol naciente. Por un lado lo del coche es lo que más nos llama la atención pq lo haces un poco tu a tu aire, pero al estar tan poco tiempo...a lo mejor coger las excursiones y reservarlas ya era mejor. Creis conveniente reservar ya el coche o una vez que lleguemos allí?
Os cuento mi viaje
Llegamos el 24 de marzo a Melbourne, pasamos 2 noches en melbourne, el 26 de marzo alquilamos un coche y hacemos grat ocean road, volmemos el 27 a melbourne que nos gustaria ira a ver el yarra valley, pasamos una noche más en Melbourne y cogemos el avión a Ayers Rock, allí pasamos la noche del 28 y el 29 nos vamos a Cairns hasta el 5 de abril
Supongo que estaremos unas 3 noches en cairns y 4 en port douglas y 1 más en cairns.
Me podeis aconsejar como repartir los días, iremos supongo que un día a Kuranda y queremos ir a ver la barrera de coral mejor en cairns o en Por Douglas?? y nos gustaría estar un par de días de relax.
Y luego estamos desde el 5 hasta el 11 en Sydney ( se que son muchos días pero nos gusta mucho las ciudades y nos apetece ver las cosas tranquilamente).
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Pili24, en el Taronga desconozco que se puedan o no hacer,
Nosotros fuimos al de Blactown, de camino a las Blue Montains, aquí si puedes hacerte fotos con los Koalas, incluso tocarlos (cogerlos no nos dejaron) y también estan en contacto con los kangaroos, los emus, etc. Es un zoo bastante interactivo, puedes comprar cucuruchos de comida para darsela a los kangaroos. Nosotros lo unico que no pudimos ver es al Demonio de Tasmania, porque habia unas horas y como ibamos hacia las Montañas Azules, no pudimos esperarnos.
Nosotros estuvimos en uno de camino a las Blue Mountain, que no recuerdo el nombre salvo que ponia algo de "protección de la naturaleza", en ingles claro, y se dedicaba también a curar animales y esas cosas, estaba muy bien, y tenia todos los animales especiales de Australia, podias sacar fotos a koalas y tocarlos, y tenian en brazos una cria de un canguro de los pequeños que podias coger en brazos y fotografiarlo, ademas muchos otros animales se dejaban tocar, muy bonito,Pedro.
el 29 nos vamos a Cairns hasta el 5 de abril
Supongo que estaremos unas 3 noches en cairns y 4 en port douglas y 1 más en cairns.
Me podeis aconsejar como repartir los días, iremos supongo que un día a Kuranda y queremos ir a ver la barrera de coral mejor en cairns o en Por Douglas?? y nos gustaría estar un par de días de relax.
Muchas gracias
No sé si tendrás cerrados los vuelos, pero sino es así te propongo que pases menos tiempo en la zona de Cairns, Port Duglas (están bastante juntas las dos ciudades), eso sí sin dejar de visitar Kuranda (un poco turístico pero muy bonito), la barrera de coral y sus maravillosos paisajes, tanto del bosque lluvioso como de las playas paradisiacas; para visitar otra zona diferente: Darwin.
En sí esta ciudad no es muy interesante, pero en este territorio se encuentra el Parque Nacional del Kakadú, en el podrás realizar una excursión en barca donde verás gran número de aves y los famosos cocodrilos de agua dulce australianos en libertad. Es una zona de bosque tropical, con numerosas cascadas de una enorme belleza, todo ello salpicado de varios lugares donde visitar cuevas y rocas decoradas con arte aborigen.
En este lugar también se encuentra el P.N. De Liechfield con sus hormigueros gigantes.
Te confirmo el pake donde fuimos se llama Featherdale Wildllife Park, y si te gustan los animales es recomendable. Que nostalgia, menos mal que en un par de años me vuelven a llevar.Pedro
Los vuelos los tenemos cerrados...elegí no ir a kakadu de antemano....se que mucha gente lo recomienda pero otras personas no, no nos llamaba la atención así que lo dejamos de lado, el año pasado estuvimos en Sudafrica y aunque me encantó acabé un poco cansada de pasar cada dos noches en una zona, con lo cual decidimos hacer un viaje viendo lo que queríamos ver pero sin coger muchos aviones.
Te confirmo el pake donde fuimos se llama Featherdale Wildllife Park, y si te gustan los animales es recomendable. Que nostalgia, menos mal que en un par de años me vuelven a llevar.Pedro
Hola,
Estamos planeando nuestro viaje a Australia os digo más o menos como nos quedaria:
Sydney 5 días 10-15 Oct
Ayers rock 15-17
Ayers rock-cairn 17-22
Cairn Darwin 22-26
Darwin-melbourne 26-28
Añadiriaís días??? tanto a la ida como a la vuelta vamos a hacer stops la primera en Tokyo ya que ya estuvimos y nos apetecía repetir y a la vuelta en Singapur.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
HOLA ---
Como veis para 15 días completos allí, sydney, brisbane, cairns, ayer roch y melbourne. Añadiriais algo o cambiariais?
Se pueden hacer bien las excursiones en cada uno de estos sitios por libre, sin necesidad de coger coche de alquiler, o se pueden contratar las excursiones organizadas a buen precio y sin problema.
Que excursiones son las importanmtes en cada uno de estos sitios?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
David, las excursiones las puedes hacer por libre, en coche de alquiler, o contratadas allí, es un pais que tiene muchisimas posibilidades y muchas facilidades para el turismo
En cuanto a la eta es el visado electronico que debes solicitar para entrar en Australia, puedes hacerlo aquí