Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p32 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 164324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias jpedro y sol naciente. Por un lado lo del coche es lo que más nos llama la atención pq lo haces un poco tu a tu aire, pero al estar tan poco tiempo...a lo mejor coger las excursiones y reservarlas ya era mejor. Creis conveniente reservar ya el coche o una vez que lleguemos allí?

Os cuento mi viaje

Llegamos el 24 de marzo a Melbourne, pasamos 2 noches en melbourne, el 26 de marzo alquilamos un coche y hacemos grat ocean road, volmemos el 27 a melbourne que nos gustaria ira a ver el yarra valley, pasamos una noche más en Melbourne y cogemos el avión a Ayers Rock, allí pasamos la noche del 28 y el 29 nos vamos a Cairns hasta el 5 de abril
Supongo que estaremos unas 3 noches en cairns y 4 en port douglas y 1 más en cairns.
Me podeis aconsejar como repartir los días, iremos supongo que un día a Kuranda y queremos ir a ver la barrera de coral mejor en cairns o en Por Douglas?? y nos gustaría estar un par de días de relax.
Y luego estamos desde el 5 hasta el 11 en Sydney ( se que son muchos días pero nos gusta mucho las ciudades y nos apetece ver las cosas tranquilamente).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Que zoo, el Taronga? Nosotros no estuvimos, pero cuando cogimos el ferry, vimos que habia una parada allí, el ferry, lo puedes coger en Circular Bay

Nosotros estuvimos en el Featherdale Wildlife Park, está en Blacktown a una 1,30 de camino en tren de Sydney.

Vosotros a k zoo fuisteis??? kiero uno donde me pueda hacer fotos con los koalas, me da igual cual!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pili24, en el Taronga desconozco que se puedan o no hacer,

Nosotros fuimos al de Blactown, de camino a las Blue Montains, aquí si puedes hacerte fotos con los Koalas, incluso tocarlos (cogerlos no nos dejaron) y también estan en contacto con los kangaroos, los emus, etc. Es un zoo bastante interactivo, puedes comprar cucuruchos de comida para darsela a los kangaroos. Nosotros lo unico que no pudimos ver es al Demonio de Tasmania, porque habia unas horas y como ibamos hacia las Montañas Azules, no pudimos esperarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en uno de camino a las Blue Mountain, que no recuerdo el nombre salvo que ponia algo de "protección de la naturaleza", en ingles claro, y se dedicaba también a curar animales y esas cosas, estaba muy bien, y tenia todos los animales especiales de Australia, podias sacar fotos a koalas y tocarlos, y tenian en brazos una cria de un canguro de los pequeños que podias coger en brazos y fotografiarlo, ademas muchos otros animales se dejaban tocar, muy bonito,Pedro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leireerro Escribió:
el 29 nos vamos a Cairns hasta el 5 de abril
Supongo que estaremos unas 3 noches en cairns y 4 en port douglas y 1 más en cairns.
Me podeis aconsejar como repartir los días, iremos supongo que un día a Kuranda y queremos ir a ver la barrera de coral mejor en cairns o en Por Douglas?? y nos gustaría estar un par de días de relax.

Muchas gracias

No sé si tendrás cerrados los vuelos, pero sino es así te propongo que pases menos tiempo en la zona de Cairns, Port Duglas (están bastante juntas las dos ciudades), eso sí sin dejar de visitar Kuranda (un poco turístico pero muy bonito), la barrera de coral y sus maravillosos paisajes, tanto del bosque lluvioso como de las playas paradisiacas; para visitar otra zona diferente: Darwin.

En sí esta ciudad no es muy interesante, pero en este territorio se encuentra el Parque Nacional del Kakadú, en el podrás realizar una excursión en barca donde verás gran número de aves y los famosos cocodrilos de agua dulce australianos en libertad. Es una zona de bosque tropical, con numerosas cascadas de una enorme belleza, todo ello salpicado de varios lugares donde visitar cuevas y rocas decoradas con arte aborigen.

En este lugar también se encuentra el P.N. De Liechfield con sus hormigueros gigantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te confirmo el pake donde fuimos se llama Featherdale Wildllife Park, y si te gustan los animales es recomendable. Que nostalgia, menos mal que en un par de años me vuelven a llevar.Pedro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los vuelos los tenemos cerrados...elegí no ir a kakadu de antemano....se que mucha gente lo recomienda pero otras personas no, no nos llamaba la atención así que lo dejamos de lado, el año pasado estuvimos en Sudafrica y aunque me encantó acabé un poco cansada de pasar cada dos noches en una zona, con lo cual decidimos hacer un viaje viendo lo que queríamos ver pero sin coger muchos aviones.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpedro Escribió:
Te confirmo el pake donde fuimos se llama Featherdale Wildllife Park, y si te gustan los animales es recomendable. Que nostalgia, menos mal que en un par de años me vuelven a llevar.Pedro

Gracias jpedro, me lo miraré!!

QUE PASEIS TODOS UNAS FELICES FIESTAS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estamos planeando nuestro viaje a Australia os digo más o menos como nos quedaria:
Sydney 5 días 10-15 Oct
Ayers rock 15-17
Ayers rock-cairn 17-22
Cairn Darwin 22-26
Darwin-melbourne 26-28

Añadiriaís días??? tanto a la ida como a la vuelta vamos a hacer stops la primera en Tokyo ya que ya estuvimos y nos apetecía repetir y a la vuelta en Singapur.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA ---
Como veis para 15 días completos allí, sydney, brisbane, cairns, ayer roch y melbourne. Añadiriais algo o cambiariais?

Se pueden hacer bien las excursiones en cada uno de estos sitios por libre, sin necesidad de coger coche de alquiler, o se pueden contratar las excursiones organizadas a buen precio y sin problema.

Que excursiones son las importanmtes en cada uno de estos sitios?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que es eso de la Eta para entar en Australia . Donde tengo que rellenar el formulario o como lo pido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

David, las excursiones las puedes hacer por libre, en coche de alquiler, o contratadas allí, es un pais que tiene muchisimas posibilidades y muchas facilidades para el turismo

En cuanto a la eta es el visado electronico que debes solicitar para entrar en Australia, puedes hacerlo aquí

www.eta.immi.gov.au

Lo imprimes y ya está, aunque a nosotros no nos hizo falta enseñarlo, porque a ellos cuando vas a facturar ya les consta a la compañia aerea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo gestiona la compañia aerea entonces ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No David, lo has de gestionar tu, pero a la compañia ya le consta que tu tienes la eta. Puedes hacerlo através de la pagina que te he puesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estamos planeando nuestro viaje a Australia os digo más o menos como nos quedaria:
Sydney 5 días 10-15 Oct
Ayers rock 15-17
Ayers rock-cairn 17-22
Cairn Darwin 22-26
Darwin-melbourne 26-28

Añadiriaís días??? tanto a la ida como a la vuelta vamos a hacer stops la primera en Tokyo ya que ya estuvimos y nos apetecía repetir y a la vuelta en Singapur.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

A finales de esta semana me voy a Australia para recorrerla por libre.

Tengo una duda sobre el eVisitor, lo rellené y enseguida me enviaron un mail, ¿es esa la documentación que debo imprimir?¿no debo rellenar nada más?, es que en algunos sitios he leído que es gratuito y en otros que el visado de turista son unos 20$, estoy hecha un lío.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Son 20 $ y los pagas normalmente con tarjeta de credito en la web del ministerio.
No te dan nada, pero la compañia aerea sabe que tienes ya relleno el ETA (visado electronico).

Asegurate que te han cargado la cantidad en tu banco. Es la mejor señal.

Tenemos un hilo exclusivo sobre visados a Australia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93817
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahora ya empiezo a preocuparme de verdad, en ningun sitio de la web me pidieron tarjeta de crédito, me mandaron un mail contestando y nada más,desde el día 29 que lo envié y me voy mañana...

Gracias por responder.
⬆️ Arriba

New Traveller

No será que ya no cobran????chequeo el status y pone:applicant aproved y clico en View Entitlement Details y me dice que status in effect.

He impreso el mail que me mandaron, pero con estas me voy, no puedo hacer más...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amura, yo tampoco pague ninguna tasa, y lo hice como tu. Para mayor seguridad llama a la compañia aerea a ver si le consta que tienes tramitada la ETA.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Uluru - Alice Spring - Canberra - Rutas En Australia - Territorio Del Noroeste - Townsville - Australia Occidental - Parques Nacionales De Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes