Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Te confirmo el pake donde fuimos se llama Featherdale Wildllife Park, y si te gustan los animales es recomendable. Que nostalgia, menos mal que en un par de años me vuelven a llevar.Pedro
Los vuelos los tenemos cerrados...elegí no ir a kakadu de antemano....se que mucha gente lo recomienda pero otras personas no, no nos llamaba la atención así que lo dejamos de lado, el año pasado estuvimos en Sudafrica y aunque me encantó acabé un poco cansada de pasar cada dos noches en una zona, con lo cual decidimos hacer un viaje viendo lo que queríamos ver pero sin coger muchos aviones.
Te confirmo el pake donde fuimos se llama Featherdale Wildllife Park, y si te gustan los animales es recomendable. Que nostalgia, menos mal que en un par de años me vuelven a llevar.Pedro
Hola,
Estamos planeando nuestro viaje a Australia os digo más o menos como nos quedaria:
Sydney 5 días 10-15 Oct
Ayers rock 15-17
Ayers rock-cairn 17-22
Cairn Darwin 22-26
Darwin-melbourne 26-28
Añadiriaís días??? tanto a la ida como a la vuelta vamos a hacer stops la primera en Tokyo ya que ya estuvimos y nos apetecía repetir y a la vuelta en Singapur.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
HOLA ---
Como veis para 15 días completos allí, sydney, brisbane, cairns, ayer roch y melbourne. Añadiriais algo o cambiariais?
Se pueden hacer bien las excursiones en cada uno de estos sitios por libre, sin necesidad de coger coche de alquiler, o se pueden contratar las excursiones organizadas a buen precio y sin problema.
Que excursiones son las importanmtes en cada uno de estos sitios?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
David, las excursiones las puedes hacer por libre, en coche de alquiler, o contratadas allí, es un pais que tiene muchisimas posibilidades y muchas facilidades para el turismo
En cuanto a la eta es el visado electronico que debes solicitar para entrar en Australia, puedes hacerlo aquí
Hola,
Estamos planeando nuestro viaje a Australia os digo más o menos como nos quedaria:
Sydney 5 días 10-15 Oct
Ayers rock 15-17
Ayers rock-cairn 17-22
Cairn Darwin 22-26
Darwin-melbourne 26-28
Añadiriaís días??? tanto a la ida como a la vuelta vamos a hacer stops la primera en Tokyo ya que ya estuvimos y nos apetecía repetir y a la vuelta en Singapur.
A finales de esta semana me voy a Australia para recorrerla por libre.
Tengo una duda sobre el eVisitor, lo rellené y enseguida me enviaron un mail, ¿es esa la documentación que debo imprimir?¿no debo rellenar nada más?, es que en algunos sitios he leído que es gratuito y en otros que el visado de turista son unos 20$, estoy hecha un lío.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95664
Son 20 $ y los pagas normalmente con tarjeta de credito en la web del ministerio.
No te dan nada, pero la compañia aerea sabe que tienes ya relleno el ETA (visado electronico).
Asegurate que te han cargado la cantidad en tu banco. Es la mejor señal.
Ahora ya empiezo a preocuparme de verdad, en ningun sitio de la web me pidieron tarjeta de crédito, me mandaron un mail contestando y nada más,desde el día 29 que lo envié y me voy mañana...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Amura, yo tampoco pague ninguna tasa, y lo hice como tu. Para mayor seguridad llama a la compañia aerea a ver si le consta que tienes tramitada la ETA.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola a todos,
Poco a poco va tomando forma mi viaje para Junio a Australia. Por cuestiones de trabajo y vacaciones solo van a poder ser 11 días completos (sin contar día de vuelta en el que el avión sale a las 21:10).
Bueno, vamos a ir con Emirates desde Londres Heathrow y con escala en Dubai (una fricada simple y llanamente por poder volar en el A380 en todos los vuelos) pero también nos daba una tarifa interesante por lo que el billete lo hemos sacado con ellos.
Y a lo que iba: los días y su organización.
El primer día aterrizaremos en Sydney a las 6:05 por lo que tenemos prácticamente un día en la ciudad para morirnos deseando que llegue la hora de pillar una cama por banda ja ja ja y para ver algo de la ciudad.
Los 2,3 y 4 son días completos en Sydney con actividades varias y descubrimiento de la ciudad y alrededores.
El 5º día hemos pensado en un vuelo SYD-Cairns para pasar allí 3 días completos (excursiones a las islas cercanas, buceo, playita...)
Tras Cairns, hemos planeado coger otro vuelo hacia Melbourne y pasar allí casi 2 días completos y una tarde/noche (el horario de vuelo desde Cairns nos dejaría a media tarde en Melbourne) para después coger el penúltimo día un avión de vuelta a Sydney con noche allí para al día siguiente volvernos hacia Dubai/Londres/España.
¿Qué os parece el recorrido? Añadiríais algo o sustituiríais algo? En principio todo está en fase embrionaria pero hay que ir rellenando esos días con destinos y actividades para intentar sacar el máximo jugo; es poco tiempo por todo lo que he leído aquí pero no hay de dónde sacar ningún día más. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95664
Yo quizas quitaria uno del principio en Sydney y lo añadiria al final. Así ves lo que te quede por ver, haces compras o vuelves a hacer algo que te gustase del primer periodo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
anboor Escribió:
El primer día aterrizaremos en Sydney a las 6:05 por lo que tenemos prácticamente un día en la ciudad
Hola,
El primer día no se pierde ni mucho menos. Nosotros llegamos más o menos a esa hora: fuimos al albergue, soltamos los trastos y a las nueve estábamos, desayunados, a la puerta de la Ópera. Después de un intenso día recorriendo la ciudad sin parar nos fuimos a dormir a eso de las diez de la noche. Y puedo asegurarte que realmente merece la pena