Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Mao: GuĂ­a local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)
Foro de GuĂ­as y Excursiones  Foro de GuĂ­as y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a pĂĄgina Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
PĂĄgina 19 de 19 - Tema con 190 Mensajes y 53616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mao: GuĂ­a local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Coolture, muchas gracias por compartir tan detallada experiencia.
Desde luego que es una pena ver como progresan las cosas hasta el punto de turistearlo todo de esa manera, pero todos evolucionan...
Amistad
USA/CanadĂĄ-TĂșnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/BĂ©lgica-India/Nepal-CruceroCaribe-Egipto-UK-TurquĂ­a-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/MĂ©xico-Rusia-Rep. Dominicana-Venecia-JapĂłn-Viena-Praga-Marruecos-CruceroBĂĄlticos-PerĂș-Vietnam-Cracovia-Colombia-Oporto-CruceroFiordos-Madagascar
Ir arriba Coolture, muchas gracias por compartir tan detallada experiencia. Desde luego que es una pena ver como progresan las cosas hasta el punto de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: GuĂ­a local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto

Votos: 0 👍
coolture EscribiĂł:
Hola pongo aqui un extracto de nuestra experiencia en el hilo de Sapa, en relacion a Mao.

Pues me ha servido muchĂ­simo Ă©ste mensaje, ahora mismo estaba hablando vĂ­a WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un treckking, noche en su casa y comidas.
Pero al leer Ă©sto, la verdad que se me han quitado las ganas Trist
Que pena con lo ilusionada que estaba...
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia Ă© Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Pues me ha servido muchĂ­simo Ă©ste mensaje, ahora mismo estaba hablando vĂ­a WhatsApp con Mao y me ha pedido 140$ por 4 personas por un treckking... Fronterillas Compartir:
Ir a pĂĄgina Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro GuĂ­as y Excursiones RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artĂ­culos para viajeros sobre Mao: GuĂ­a local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)
No tenemos Tips relacionados con Mao: GuĂ­a local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM). ÂżQuieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram