Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 843704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.
Estaré alojado en mallorca y tengo pensado pasar un par de días en ibiza (todavía no se como iré porque no encuentro nada sobre ferrys...).
El caso, es que tengo pensado llevarme una mochila con algo de ropa,el neceser y un bañador y toalla.
Sabéis si hay alguna estación de autobuses o algo así, donde haya las típicas taquillas con llaves en las que puedes dejar una mochila?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

marikillamu Escribió:
PinkDreams Escribió:
Bueno en el BoraBora podéis estar todaaaaaaa la tarde ahí tomandos vuestras sangriitas tranquilamente y ya después para la Matinée, no? Aunque para ir a Amnesia necesitais coche, también seria plantearos poder ir a Space, que está enfrente del Bora.

Porque precio rondan las sangriass??el año que fui yo me costaba la cerveza a 6..es por cambiar jajaj

Jajaja pues ni idea, es que no soy muy devota de la sangria, aunque me suena que rondan los 20 euros...
Baratillo, lo que es baratillo... Pues no...
⬆️ Arriba

Super Expert

tito_f1 Escribió:
Buenas!! a mediados de Julio estaré 3 días con un colega, sera la primera vez que vayamos para allá, me gustaria si pudiera ser, así de cosas para visitar de turismo, zona de marcha.... El vuelo ya lo tenemos cogido pero el hotel todavia no... No alquilaremos coche porque andamos pobres de dinero jejej así que a base de autobuses y taxis... Preguntas..

¿ me recomendais hotel o apartamento ?
¿ que sitios o cosas de turismo hay para ver cerca de Ibiza ciudad ?
¿ alguna playa o cala que esta bien para ir que esté cerca de Ibiza ciudad ?

Graciassss!!!

Turismo en Ibiza capital, pues Dalt Vila, es la zona amurallada, en el punto más alto de la ciudad y es PRECIOSA!!!!!!!! Pasear por ahí no tiene ningún desperdicio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo alojaros en los apartamentos grupo Malacosta tienen varios edificios por la zona de Es Vive y Figueretas a 15 minutos andando del puerto de Ibiza y de Playa d´en Bossa la zona con mas turismo de la isla de Ibiza ,para tema de salir de marcha os puedo ayudar [Editado por Mallorquina]
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pink dreams y listams.

Yo estare de lunes a jueves, al ser entre semana hay alguna discoteca que se suela llenar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si estas de Lunes a Viernes te recomiendo los lunes en Amnesia fiesta Cocoon, los Martes Carl Cox en Space, Miercoles Warung en Privilege (tengo lista) [Editado por Mallorquina]

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tito, fiesta lo que es fiesta... Hay cada día y en graaaaaaaandes cantidades!

Lunes, pues yo iría a Tiësto en Privilege, martes Carl Cox en Space, esos dos seguros.
⬆️ Arriba

Experto

Jjojooj con eso ya me dan ganas de ir ya mismo jeje, iré de lunes a jueves, así que tengo las noches del lunes, martes y miercoles.. Hemos cogido un hotel que esta en la playa d´en Bossa así que tamos bien situados jejeje, he leido que el bora bora y el Space estan cerca.

Cuanto cuestan las entradas del bora bora y space??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el borabora y space están uno delante del otro, practicamente sólo tienes que cruzar la calle.

Borabora es entrada libre, y space un martes con carl cox,... 35 euros tal vez, nosé... Mira de buscar pulseritas, descuentos, entradas por lista!
Yo es que siempre voy por los cierres y claro, los precios tampoco son los mismos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si kieres tickets para la fiesta de Carl Cox en el puerto hay un bar q venden anticipadas a buen precio THE ALIST,y para listas Martes y Miercoles gratis en Privilege enviame email a [editado por pipi-61,10-9-2010]
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda me voy este verano a ibiza

Hacen descuentos con el carnet joven, estudiante en algun sitio??
Discotecas me imagino que no que ojala no vendria mal pero en alguna tienda o en otro sitio

Alguien lo sabe?? estoy dudando si echarme los 2 carnets
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ni idea, aunque por si a caso, yo los metería en la cartera!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pink

Estoy dando vueltas a la cabeza si echarmelo o no echarmelo

No estaria mal que con el joven hicieran un descuentito con cubatas jajajajaj.......

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaaj fijate que esto ya lo dudo más eh!!!!!!!!!!!!!!
Pero si que estaria bien si
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si en el puerto de ibiza o en donde sea, hay taquillas para poder dejar una mochila?

Tipo las que hay en grandes supermercados!

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea pedro, lo siento; nunca me he fijado.
Aunque puedes llamar al puerto y preguntarlo, que seguro que te lo dicen.
⬆️ Arriba

Experto

pedro_ja Escribió:
alguien me puede decir si en el puerto de ibiza o en donde sea, hay taquillas para poder dejar una mochila?

Tipo las que hay en grandes supermercados!

Gracias y un saludo
Hola, pues taquillas no puedo decirte porque el año pasado reformaron la estación marítima y no sé, pero sí hay consigna
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,lo que quiero es un sitio donde poder dejar una mochila con ropa.
Es que vamos dos días desde mallorca y queremos llevar toalla,bañador,neceser y demas, para poder bañarnos y salir dos días de fiesta,pero como no encontremos un sitio donde dejarlas...mal vamos! jajajaja

Lo del ferry, he mirado por internet y pone que 80€ el viaje! pero en algun mensaje por ahí he leido que suelen valer 25-30 € el viaje para fomentar la fiesta de ibiza...no se, supongo que hasta que no lleguemos a mallorca,no me informaré del todo...

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Ibiza y hay una consigna justo en la avenida del puerto, frente a los ferris de Formentera, donde podeis dejar las maletas.
Pero ojo que la isla esta llena de buitres dispuestos a e**(AutoEdit)**a a los incautos!
No creo que con el carnet joven hagan descuento en las discotecas, ni lo sueñes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a este foro he tenido un viaje cojonudo en ibiza. Cogimos hotel en san antonio con una oferta que encontramos por internet y con el engorile le di a comprar sin pensarlo dos veces y sin informarme de nada previamente. Después enpece a leer comentarios y me fui acojonao palli.
Y es verdad san antonio esta petau de ingleses pero bueno hay sitios wapos como el kumarhas. Muy wapo! Menos mal que el hotel estaba justo a la entrada y se estaba bien.
Si alguien cree que le puedo ayudar con algun consejo con lo que he vivido en 7 días yo encantao, aunque esta claro que habra mucha mas gente que sabra mas que yo.
Bueno gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Fiesta En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes