Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 843677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Os recomiendo alojaros en los apartamentos grupo Malacosta tienen varios edificios por la zona de Es Vive y Figueretas a 15 minutos andando del puerto de Ibiza y de Playa d´en Bossa la zona con mas turismo de la isla de Ibiza ,para tema de salir de marcha os puedo ayudar [Editado por Mallorquina]
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pink dreams y listams.

Yo estare de lunes a jueves, al ser entre semana hay alguna discoteca que se suela llenar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si estas de Lunes a Viernes te recomiendo los lunes en Amnesia fiesta Cocoon, los Martes Carl Cox en Space, Miercoles Warung en Privilege (tengo lista) [Editado por Mallorquina]

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tito, fiesta lo que es fiesta... Hay cada día y en graaaaaaaandes cantidades!

Lunes, pues yo iría a Tiësto en Privilege, martes Carl Cox en Space, esos dos seguros.
⬆️ Arriba

Experto

Jjojooj con eso ya me dan ganas de ir ya mismo jeje, iré de lunes a jueves, así que tengo las noches del lunes, martes y miercoles.. Hemos cogido un hotel que esta en la playa d´en Bossa así que tamos bien situados jejeje, he leido que el bora bora y el Space estan cerca.

Cuanto cuestan las entradas del bora bora y space??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el borabora y space están uno delante del otro, practicamente sólo tienes que cruzar la calle.

Borabora es entrada libre, y space un martes con carl cox,... 35 euros tal vez, nosé... Mira de buscar pulseritas, descuentos, entradas por lista!
Yo es que siempre voy por los cierres y claro, los precios tampoco son los mismos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si kieres tickets para la fiesta de Carl Cox en el puerto hay un bar q venden anticipadas a buen precio THE ALIST,y para listas Martes y Miercoles gratis en Privilege enviame email a [editado por pipi-61,10-9-2010]
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda me voy este verano a ibiza

Hacen descuentos con el carnet joven, estudiante en algun sitio??
Discotecas me imagino que no que ojala no vendria mal pero en alguna tienda o en otro sitio

Alguien lo sabe?? estoy dudando si echarme los 2 carnets
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ni idea, aunque por si a caso, yo los metería en la cartera!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pink

Estoy dando vueltas a la cabeza si echarmelo o no echarmelo

No estaria mal que con el joven hicieran un descuentito con cubatas jajajajaj.......

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaaj fijate que esto ya lo dudo más eh!!!!!!!!!!!!!!
Pero si que estaria bien si
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si en el puerto de ibiza o en donde sea, hay taquillas para poder dejar una mochila?

Tipo las que hay en grandes supermercados!

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea pedro, lo siento; nunca me he fijado.
Aunque puedes llamar al puerto y preguntarlo, que seguro que te lo dicen.
⬆️ Arriba

Experto

pedro_ja Escribió:
alguien me puede decir si en el puerto de ibiza o en donde sea, hay taquillas para poder dejar una mochila?

Tipo las que hay en grandes supermercados!

Gracias y un saludo
Hola, pues taquillas no puedo decirte porque el año pasado reformaron la estación marítima y no sé, pero sí hay consigna
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,lo que quiero es un sitio donde poder dejar una mochila con ropa.
Es que vamos dos días desde mallorca y queremos llevar toalla,bañador,neceser y demas, para poder bañarnos y salir dos días de fiesta,pero como no encontremos un sitio donde dejarlas...mal vamos! jajajaja

Lo del ferry, he mirado por internet y pone que 80€ el viaje! pero en algun mensaje por ahí he leido que suelen valer 25-30 € el viaje para fomentar la fiesta de ibiza...no se, supongo que hasta que no lleguemos a mallorca,no me informaré del todo...

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Ibiza y hay una consigna justo en la avenida del puerto, frente a los ferris de Formentera, donde podeis dejar las maletas.
Pero ojo que la isla esta llena de buitres dispuestos a e**(AutoEdit)**a a los incautos!
No creo que con el carnet joven hagan descuento en las discotecas, ni lo sueñes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a este foro he tenido un viaje cojonudo en ibiza. Cogimos hotel en san antonio con una oferta que encontramos por internet y con el engorile le di a comprar sin pensarlo dos veces y sin informarme de nada previamente. Después enpece a leer comentarios y me fui acojonao palli.
Y es verdad san antonio esta petau de ingleses pero bueno hay sitios wapos como el kumarhas. Muy wapo! Menos mal que el hotel estaba justo a la entrada y se estaba bien.
Si alguien cree que le puedo ayudar con algun consejo con lo que he vivido en 7 días yo encantao, aunque esta claro que habra mucha mas gente que sabra mas que yo.
Bueno gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!

Nos vemos pronto por la isla!

Salduos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlosibi Escribió:
Hola a tod@s! Ya me habeis escrito muchos, soy Carlos de Ibiza, si quereis puedo enviaros una pequeña guia que hice con Maria sobre Ibiza, a la vez que ayudaros en cualquier tema, solo teneis que escribirme, estare encantado de poder ayudaros!

Nos vemos pronto por la isla!

Salduos!
Carlos, ¿porqué no te animas a publicarlo en el foro?? así podrá beneficiarse más gente
⬆️ Arriba

Experto

Bueno este lunes voy para allá a ver que tal ... El martes parada obligatoria en el Space que pincha Carl Cox y tanto lunes como miercoles Bora Bora y alguna tarde subiremos a la ciudad a verlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes