Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 1294549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues los precios de los veleros rondan desde los 60 € (medio dia)hasta los 90 día entero. La verdad q es un paston por persona!!

Pues nosotros con la comida haremos parecido , el día que vayamos de calas pues de bocata y algun día que veamos algun pueblecito pues al restaurante!!hoy en día hay q ajustar presupuesto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver como lo veo allí para la excursion aunk ya te digo que me apetece mucho!!!

Sisisi ajustando se llega a to también!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os mando la siguiente información:www.rincomes secretos.com
Es de Menorca,un saludo agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Allí voy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ó siento lo he escrito mal haber como os puedo mandar toda la información que tengo sin equivocarme,una que es muy torpe,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber si hay suerte:www.rinconessecretos.com
Ya me diras ,un saludo.agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.rinconessecretos.com/

Este es!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

T e mando una empresa que se dedica a excursiones de un día ,les mande un correo y fueron muy amables,me informaron de todo aquello que les pregunte,www.menorcablava
Si pero pones menorca y te sale la primera CALA macarelleta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cova de´n Xoroi, que es una discoteca muy chula con unas vistas espectaculares y con leyenda incluida,hay muchas mas cosas pero espero que no aburra,agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALENDARIO DE FIESTAS PATRONALES DE MENORCA PARA EL 2007

MUNICIPIO FIESTA FECHAS

Ciutadella, San Joan 23 y 24 de junio

Es Mercadal, San Martí 14 y 15 de julio

Fornells, Sant Antoni 21 y 22 de julio

Sant Climent, Sant Climent 18 y 19 de agosto

Es Castell, San Jaume 24, 25 y 26 de julio

Ferrerias, San Bertomeu 23,24 y 25 de agosto

Alaior, Sant Llorenç 11 y 12 de agosto

Sant Lluis, Sant Lluis 25 y 26 de agosto

Llumaçanes, Sant Gaietá 4 y 5 de agosto

Es Mitgorn Gran, Sant Cristofol 28 y 29 de julio

Maó, Virgen de Gracia 7, 8,y 9 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me aburres para nada!!!!!!!!!

Si, menorcablava he manadao un mail esta misma mañana!jejejej que casualidad!

Que pena no pillo ninguna fiesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciutadella precioso puerto con un casco antiguo,ayuntamiento y catedral muy bonitos. Para comer carne el restaurante Pam y ali-oli, en un lateral de la plaza del ayuntamiento, pizzas en el raco des palau junto a la catedral y comer bien en El Balear, al final del puerto de ciutadella donde acaba el agua ala derecha!.Os recomiendo un día que este el agua tranquila y el sol radiante coger en ciutadella frente el bar triton un barco que hace la excursion por las calas del sur ( Cala´n bosh, xo xoringuer, son saura, en turqueta, macarella, sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 17.00 horas, dan pomada en porron a la ida, almuerzo de paella y sangria ( muy buena por cierto), y a la vuelta cocktail de cava en porron, os aseguro que merece la pena la salida con buena musica y la tripulación muy amable!!. Se ve todos los acantilados y las aguas turquesas del sur de menorca. Precio 37 euros por persona!.Binibeca imprescindible visita por belleza y tipico pueblo encalado totalmente de blanco y con mucho encanto, preferentemente por la tarde, y después muy cerca ver atardecer en la cova d´en xoroi es algo inolvidable por ubicación y vistas al mar y acantilado!!( ver fotos en internet). Mahon precioso para pasear y ver el mercado junto a la catedral muy original!. Para comer os recomiendoEs castel a dos km al suroeste un lugar con bares y restaurantes junto al mar. Mas tranquilo y romantico que mahon!. Casa Delio buen arroz marinero!.monte del toro buenas vistas del norte y la isla en general. Fornells estupenda caldereta en rest. Es cranc, cara pero calidad-precio muy bien. ( decidle que os enseñe donde conserva las langostas vivas con agua del mar, merece la pena). Mi hotel fue el Sol gavilanes, para mi muy bien calidad precio y todas las habitaciones con vistas a la cala Galdana, especialemnte bonita! ( mirar fotos en internet). Ah junto a cala galdana al este cala mitjana. Espectacular agua turquesa y enclave, se puede acceder en coche hasta 500 metros antes o ir por el bosque por un bonito sendero que fue lo que hice yo!. Llevar bocata y lata pues no hay nada pero es lo guay!.

P.D.=Hay tienes mas informaciòn ,si necesitas algo en especial no tienes mas que decirlo ,me hice un diario de luares,restaurantes,calas,monumentos,fiestas y un largo........un saludo agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia! cuanta info!!!tengo que mirarmelo bien!!!!!

A ver si esta noche hablo con mi marido y cuando empieze a planificar el viaje quizas te atosigue un poko!jejejej

La excursion genial de precio y es lo que ando buscando, puedeser por menorcablava?

Aixxxx cada mensaje que leo me entran mas ganas de ir ya!

Lo del mercado, sabes que día se hace???

Muchas muachas muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco de información de esta preciosa isla!

En primer lugar, comidas/cenas:
- El Balear (Ciutadella)
- El Triton (Ciutadella) tapas de marisco...
A los dos se tiene q ir tempranito si no se quiere cenar a las 12 de la noche...
- Es Pla (Fornells)
- Itake (Mahón)
-Oristano (pizzeria en ciutadella)

FIESTAS:
- En verano en los pueblos hay fiestas con los caballos (informarse de fechas)
- Port de Ciutadella (muchos bares y discotecas) no se paga entrada.
-port de maon

EXCURSIONES:
Cada año hacemos la excursión en barco de www.menorcablava.com que se visita Macarella, Son Saura, Calan Turqueta, se come paella, y es muy barato (unos 38euros) y la excursión es de todo el día. Cada año repetimos!

Hay tienes la respuesta de la excursion,y el mercadillo me parece haber leido que sta durante todas las noches,te lo dire màs adelante en cuanto lo busque,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca en Septiembre  Publicado:

Dr. Livingstone

Atikera,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado:

Indiana Jones

conchi71 Escribió:
Buenos días:

Desde el 28 de agosto hasta el 5 de septiembre tenemos pensado ir a Menorca, tenemos reserva en el hotel Sol Melia Gavilanes en Cala Galdana, podría alguien que haya estado que tal hotel es???. También me gustaria saber si por allí hay sitios para alquilar una barquita para pasear por la costa y recomendaciones de sitios para comer.
Gracias

En cala Galdana se alquilan unas barquitas por horas con las que puedes ir a calas cercanas y no necesitas título ni nada, no recuerdo el nombre, pero en algún post ponen la web.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay barcos para ir a Palma de Mallorca en el día y volver? Cuanto se tarda? Precios?

Gracias, salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evaristill,

Los barcos rápidos desde Menorca a Mallorca salen desde Ciutadella hacia Port d'Alcúdia y Cala Ratjada, al norte y noreste de la isla respectivamente.

Alguna vez lo he hecho y no lo recomiendo : se hace caro y pesado, estás pendiente del estado de la mar, el día se hace muy corto... Etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evaristill Escribió:
Hay barcos para ir a Palma de Mallorca en el día y volver? Cuanto se tarda? Precios?

Gracias, salu2.

Tengo entendido que, como ya te han dicho, se hace muy pesado, ya que cada trayecto dura unas 3 horas y no vale la pena para un día. También hay aviones, pero sale bastante caro.

Barco www.iscomar.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Acabo de llegar de Menorca y he vuelto encantado con la isla. Me ha gustado muchísimo. Voy a dar un poco de información para próximos viajeros.

Nos alojamos en el Prinsotel la Caleta; el hotel es un 3 estrellas y está bastante bien (yo repetiría). La zona es tranquila, con la cala de Santandría justo al lado.

Ciudadela me ha gustado bastante; tiene un puerto muy chulo, lleno de restaurantes y tiendas. Por la noche hay bastante ambientillo y está bien para tomar una copita y dar un paseo. Además ahora en verano hay un mercadillo nocturno en la bajada al puerto.

Habían comentado por el foro que el tema de autobuses en Menorca era bastante deficiente; yo tengo que decir que Ciudadela está muy bien comunicada con las calas cercanas al pueblo (Caleta, Santandría, Cala´n Bosch, Son Xoriguer, Cala Blanca, Cala´n Forcat...), habiendo cada media hora o menos autobuses por todas estas zonas. Así que si os alojais por estas zonas no hay problemas de comunicación entre ellas.

También la línea que une Ciudadela con Mahón tiene buena regularidad (cada hora) y desde esta línea puedes conectar con Ferreries y Es Mercadel. Incluso hay 3 autobuses directos a Cala Galdana desde Ciudadela.

No dejéis de visitar Binibequer Vell (zona de Mahón); la verdad que es pequeño pero es una pasada.

También nos gustó mucho la Cova´n Xoroi. Yo recomiendo su visita. La entrada cuesta 7 euros con una consumición hasta las 7 de la tarde; a partir de esta hora la entrada es de 10 euros, porque hay una chill session. Nosotros fuímos a las 6:30 y pagamos 7 euros y estuvimos en esta chill session sin problemas. El atardecer desde las terrazas de la cueva es para no perdérselo.

Y vamos a las calas: para mi la más bonita es Cala´n Turqueta (madrugar para ir, antes de las 10 am). También me gustó mucho Trebaluguer y Cala Mitjana.

Esperaba más de Cala Macarella, que aunque es muy chula, me gustó menos que las otras.

De la zona norte, el cap de Cavallería es una pasada, las vistas que desde allí tienes del mar son espectaculares. Tengo que decir que a mi las playas de esta zona me gustaron menos que las del sur de la isla, aunque para gustos colores.

No quiero enrollarme más; solo es un poco de información y mi punto de vista de cosas que hemos visto.

Si necesitáis ayuda en algo más concreto, aquí estoy.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes