Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Aqui teneis un video del anuncio de Estrella de este año, filmado en Formentera
Como este verano iré, me gustaría alguna recomendación de sitios para comer / cenar que esten bien y que no pique mucho la cuenta, aunque ya se que allí esta todo por las nubes...
Tb si sabeis chiringuitos chulos, me han hablado del Big Sur y del Blue, alguno más? en alguno hay fiesta? ya me imagino que no como en Eivissa...
Vaya pasada de anuncio, me encantó también la canción, el cantante es un tal Anthony & the... Como han sabido reflejar la isla!!! Gracias por colgarlo.
Has estado nates en la isla? a mí me gustó mucho el restaurante de Es Caló, justo a los pies de la mola pasado san ferran y san francesc te queda a la izquierda en dirección a La Mola. Al lado tienen un bar-cafetería para pa amb olis... Tienes que ir una mañana a desayunar, no tiene precio, ver las barcas de pescadores que entran y salen, gente bohemia...
Hola a todos!! El año pasado pasé de Ibiza a Formentera y bastó un sólo día para enamorarme de la isla. Este año repito para quedarme una semana. Sé que los mejores medios de transporte son la bici (la utilicé el verano pasado) y la moto. Sin embargo, este año no estoy en condiciones de usar la bici (mis lumbares, pese a mis 33) y la moto, aunque me da vergüenza reconocerlo, no la he utilizado en mi vida. Estoy mirando para alquilar un coche bien una semana (aunque preferiría que no fueran tantos días), bien tres días alternos, pero lo que encuentro en internet me parece un abuso. Alguien puede aconsejarme cómo alquilar un coche sin arruinarse? Gracias a todos.
Paradís Escribió:
Vaya pasada de anuncio, me encantó también la canción, el cantante es un tal Anthony & the... Como han sabido reflejar la isla!!! Gracias por colgarlo.
Has estado nates en la isla? a mí me gustó mucho el restaurante de Es Caló, justo a los pies de la mola pasado san ferran y san francesc te queda a la izquierda en dirección a La Mola. Al lado tienen un bar-cafetería para pa amb olis... Tienes que ir una mañana a desayunar, no tiene precio, ver las barcas de pescadores que entran y salen, gente bohemia...
Saludos
Paradis pues no he estado antes en la isla por eso pedia un poco de consejitos jejeje bueno he estado 6 veces en Eivissa (si si no tengo perdón ) pero sólo 3-4 días a finales de setiembre para los cierres( ) y tal.....y nunca me ha dado tiempo de visitar la isla hermana
Esta vez estaré 6 días enteritos y tengo unas ganas!
De Es Pujols a Illetes en bici hay mucho? es q no domino nada las distancias....ya me ayudarás a hacer un planning q quiero visitar todo lo q pueda!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Paradís Escribió:
Paradís el grupo se llama Billie the vision & the dancers, y son suecos. Ah y la canción se llama summercat.
Buenas!
Voy a hacer un viaje a formentera con unos amigos la primera semana de julio, del 1 al 10. Me gustaría saber si hay algún sitio barato donde podamos dormir. Sé que no se puede acampar en ningún sitio, pero se puede dormir en alguna playa? Es seguro en julio con la oleada de italianos? una última pregunta: algún bar o sitio que esté bien? algo de tranquis tipo el anuncio de estrella damm (me he viciado a la canción, jejejeje).
Gracias!
sviladev Escribió:
buenas!
Voy a hacer un viaje a formentera con unos amigos la primera semana de julio, del 1 al 10. Me gustaría saber si hay algún sitio barato donde podamos dormir. Sé que no se puede acampar en ningún sitio, pero se puede dormir en alguna playa? Es seguro en julio con la oleada de italianos? una última pregunta: algún bar o sitio que esté bien? algo de tranquis tipo el anuncio de estrella damm (me he viciado a la canción, jejejeje).
Gracias!
Yo tb voy esas fechas!!....reservé un hostal en Es Pujols por 70€ la doble...pero ya hace meses....no es barato pero siendo Formentera no lo veo desorbitado...las Baleares son así y Formentera más!
Me imagino que son 70€ la noche no?? porque seria muy interesante que fueran 70€ las nueve noches... Aunque lo dudo.
Por eso me interesaba saber si se podía dormir en la playa. Intentamos gastarnos lo mínimo posible...
sviladev Escribió:
me imagino que son 70€ la noche no?? porque seria muy interesante que fueran 70€ las nueve noches... Aunque lo dudo.
Por eso me interesaba saber si se podía dormir en la playa. Intentamos gastarnos lo mínimo posible...
Paradís el grupo se llama Billie the vision & the dancers, y son suecos. Ah y la canción se llama summercat.
Gracias, después lo encontré en youtube.
Me comí la interrogante, cuando citaba parte del nombre del grupo, pretendía ser una pregunta y bueno salió lo que salió, es que a estas horas estoy más allá que acá. Au!! Bona nit
¿Cuales son esos bungalows que comentas? ¿dónde están exactamente?, ¿están bien? cuantas preguntas, pero como Formentera en cuanto a alojamiento es tan limitada, que va bien conocer opiniones sobre sistios así. ¿Has oído hablar de un nuevo agroturismo que han abierto y que además hacen vino?
Gràcies per la info. Saludos mallorquines!!
Paradís
En la carretera dirección a la Mola, después de pasar San Ferran y antes de llegar al Es Calo hay una serie de entradas todas a la derecha que llevan a los diferentes bares, chiringuitos, y demás. Casi el último desvio hay una indicación que lleva a l restaurante Voga Mari a menos de 100mts de la playa, antes del restaurante hay una miniurbanización de apartamentos tipo adosados (en la página de astbury veras alguna foto www.formentera.co.uk/ )Los bungalows estan bien pero lo que mas se paga es la zona y la tranquilidad. No te voy a negar que es caro (1.300 EU/semana aprox) pero se autocompensan. En agosto volveremos y siempre al mismo sitio. Hemos estado otros años en agosto y tengo fotos de estar practicamente solos en toda la playa a las 11 de la mañana.
Es un descanso total. Después si quieres algo de animación vas a Els Pujols que es como un mini-Benidorm, o también se cumple con la tradición de ir el miercoles o el domingo al mercadillo de la Mola. O por la noche a San Francesc que si coincide hay conciertos de jazz.
Todas las mañanas nos damos un lago paseo por toda la playa de Mijorn casi de punta a punta o mas bien de complejo hotelero a complejo y después te tumbas en la arena, lees o sencillamente tomas el sol 8) no hay prisa.
Como puedes apreciar se nota que amo Formentera.
En la pagina que te indico hay fotos de los apartamentos (tambien astbury tiene otras opciones)
Soy nuevo en "viajeros". Mi novia y yo queremos ir a Formentera en la 1ª quincena de Agosto pero no tenemos ni idea de alojamientos, ni playas, ni de casas/aptos en alquiler. Vamos nada e nada. Os agradeceríamos ayuda. Gracias
Hola, nosotros llevamos tres años yendo a Formentera y no nos cansamos. Os podemos recomendar los apartamentos C'an Xicu Pins en el centro de la isla (www.xicupins.com). La pareja que lo lleva es encantadora y los apartamentos están muy bien de precio y en una zona de lo más tranquila. No están en la playa, pero no importa porque allí hace falta coche o moto para todo (o bici si estáis en forma). Hay muchísimo que ver, rutas para pasear, acantilados increíbles y, como no, el mecadillo de los miércoles y los domingos en La Mola. Lo mejor de todo son las playas. Después de haber estado en Cuba y en República Dominicana, tengo que decir que son mucho mejores y, si sabéis buscar, podréis encontrar rincones para estar prácticamente solos. En cuanto a restaurantes hay que decir que los precios no varían mucho de un sitio a otro y la calidad tampoco. Para comer en la playa nos gustó mucho el Voga Marí, en Mitjorn, y para cenar hay que ir, al menos una vez a C'an Rafalet en Es Caló. Tampoco está mal de precio El Mirador y las vistas son increíbles. Si necesitáis más información, sólo tenéis que preguntar. Un saludo y felices vacaciones. Nosotros llegaremos el 10 de julio. ¡Qué ganas!
Hola, soy nuevo en viajeros. Mi novia y yo queremos ir a Formentera pero no tenemos ni idea de como es el ambiente, si puede ser aburrido para estar bastante tiempo. El alojamiento com está, como llegar. Vamos Ni idea de nada. !!NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!. Esperamos tener noticias. Gracias
magno Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola, nosotros llevamos tres años yendo a Formentera y no nos cansamos. Os podemos recomendar los apartamentos C'an Xicu Pins en el centro de la isla (www.xicupins.com). La pareja que lo lleva es encantadora y los apartamentos están muy bien de precio y en una zona de lo más tranquila. No están en la playa, pero no importa porque allí hace falta coche o moto para todo (o bici si estáis en forma). Hay muchísimo que ver, rutas para pasear, acantilados increíbles y, como no, el mecadillo de los miércoles y los domingos en La Mola. Lo mejor de todo son las playas. Después de haber estado en Cuba y en República Dominicana, tengo que decir que son mucho mejores y, si sabéis buscar, podréis encontrar rincones para estar prácticamente solos. En cuanto a restaurantes hay que decir que los precios no varían mucho de un sitio a otro y la calidad tampoco. Para comer en la playa nos gustó mucho el Voga Marí, en Mitjorn, y para cenar hay que ir, al menos una vez a C'an Rafalet en Es Caló. Tampoco está mal de precio El Mirador y las vistas son increíbles. Si necesitáis más información, sólo tenéis que preguntar. Un saludo y felices vacaciones. Nosotros llegaremos el 10 de julio. ¡Qué ganas!
Hola, soy nuevo en viajeros. Mi novia y yo queremos ir a Formentera pero no tenemos ni idea de como es el ambiente, si puede ser aburrido para estar bastante tiempo. El alojamiento com está, como llegar. Vamos Ni idea de nada. !!NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!. Esperamos tener noticias. Gracias
Hola!
Yo aun no he ido (voy en julio) pero si q me he informado bastante y he estado muchas veces en la isla vecina, Eivissa.
Para ir la única opción es vuelo a Ibiza y desde allí un ferry, salen desde el puerto la mayoria. O también puedes ir en barco privado si fuese el caso, el mio no lo es
El ambiente es playero 100%, vaya, os gusta la playa no? son todas preciosas, nada envidiables a ningun caribe ni similar. No hay grandes hoteles, solo algunos, el resto hotelitos, hostales, pensiones y demás..
Los alojamientos son caros carisimos ya que la isla tiene los que tiene y juegan con eso.
Cuantos días teneis pensados ir? siempre podeis hacer escapadas a Ibiza, aunque los ferrys tampoco son baratos para ir y venir muchas veces al día!
mistu Escribió:
Hola!
Estuve hace 3 años unas pocas horas en Formentera y me encantó.
El próximo mes volvemos con mi mujer, pero ya no 1 día, si no 4 días, ya que se nos quedó la espina de conocerla más a fondo.
Tengo una pregunta para quién sepa.
Queremos ir a la isleta de S'espalmador, pero nos da miedo ir nadando, así que estamos buscando si alguna empresa lo monta para ir en barco o algo.
Sabéis si existe? Alguna web? Gracias!
Ah, y si no es posible,y hay que ir nadando, es muy peligroso? CUantos metros más o menos hay que nadar? Qué profundidad hay?
Gracias de nuevo.
Yo tb voy el mes que viene 6 días me han comenado que hay epocas qe no cubre y se puede ir andando aunque hay un trozo. Seguro que donde os aljeis sabran como llegar, seguro q hay un ferry que te lleva en plan excursión.
Sin problema nosotros cuando fuimos nos llegaba el agua a la rodilla, si cubriera más són unos 15 metros nadando, nada, una risa. No vale la pena ir en barco si estais en Formentera, otra cosa sería si estuviérais en Ibiza.
Los apartamentos que recomendaban más arriba creo que están bien conocí a los propietarios cuando estuve alojada en el hostal Can Rafalet, muy pequeñito y que al estar en primera línea de Es Caló suelen estar a tope casi una año antes durante Julio y Agosto, si sois flexibles en fechas es otra cosa. También me fío de la recomendación de Socarrat sobre unos apartamentos en Migjorn se llamaban algo así como Voramar.
Para un semana está bien, más tiempo puede agobiar si no es que estàs estresado y lo único que buscas es relax y playa. En es Pujols es donde hay más marcha de jóvenes, pero yo preferiría alojarme en uno de los sitios comentados y en todo caso acercarme alguna tarde-noche. El mercadillo de la Mola está bien, aunque no os espereis mucha artesanía original, es bastante turístico.
Si os encanta la playa, snorkel y contemplar el paisaje es la isla ideal, si preferis conjugar todo esto con algo más de ambiente y de cultura, visitas, ciudad os recomendaría Mallorca. Menorca también es preciosa.
Bueno pues para los que desde la Península querais ir a Formentera, deciros que ya lo podeis hacer directamente sin tener que pasar por Ibiza, Balearia ya opera una línea de ferry que hace la ruta Denia-Formentera, es cuestión de entrar en su web y ver tarifas, horarios y demás. Salu2.