Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Sin problema nosotros cuando fuimos nos llegaba el agua a la rodilla, si cubriera más són unos 15 metros nadando, nada, una risa. No vale la pena ir en barco si estais en Formentera, otra cosa sería si estuviérais en Ibiza.
Los apartamentos que recomendaban más arriba creo que están bien conocí a los propietarios cuando estuve alojada en el hostal Can Rafalet, muy pequeñito y que al estar en primera línea de Es Caló suelen estar a tope casi una año antes durante Julio y Agosto, si sois flexibles en fechas es otra cosa. También me fío de la recomendación de Socarrat sobre unos apartamentos en Migjorn se llamaban algo así como Voramar.
Para un semana está bien, más tiempo puede agobiar si no es que estàs estresado y lo único que buscas es relax y playa. En es Pujols es donde hay más marcha de jóvenes, pero yo preferiría alojarme en uno de los sitios comentados y en todo caso acercarme alguna tarde-noche. El mercadillo de la Mola está bien, aunque no os espereis mucha artesanía original, es bastante turístico.
Si os encanta la playa, snorkel y contemplar el paisaje es la isla ideal, si preferis conjugar todo esto con algo más de ambiente y de cultura, visitas, ciudad os recomendaría Mallorca. Menorca también es preciosa.
Feliz viaje, si necesitais más info lo decís.
Paradís
Gracias por la info!!
Y cala Saona que tal está? es q estoy haciendo planning de las playas que quiero ir jejeje de momento Illetes, Espalmador y Migjorn seguras!
Que ganas de ir ya!!
Tb he leido q hay como unas cuevas no? las de Jeroni....cualquier info es buena!
Como esta la comunicación en autobuses? he visto q por Es Pujols pasan un montón, pero hay hasta tarde? por si queremos ir a St Frances o St Ferran y volver después de cenar..
Holaa a todoss!
Yo viajo a formentera con 2 amigas del día 10 al 14 de julio y estamos alojadas en el hostal capri en es pujols.
Nos a costado muchisimo encontrar alojamiento y mas aun si tenia que ser algo economico!! Este hostal no me da muy buena pinta, mas que nada porque no he visto ninguna foto de sus instalaciones por internet, solo del restaurante que por lo visto es algo famoso. Si alguien a estado o sabe algo de este hostal le agradeceria que me lo diga
El tema del ferry ibiza-formentera es posible comprar los billetes el mismo día?
Ahh y otra cosita... Esta muy dificil moverse con transporte publico o bici?? esque no tenemos otra alternativa...
Tengo una reserva en un apartamentos en Corralejo, Ap. FUENTEPARK, para mediados de agosto, alguien los conoce ? que opinan de la zona ? buenas playas ?
Gracias.
Hola!
Voy a ir a formentera del 4 al 12 de julio y me alojare en los apartamentos cas eugenio...bueno mejor dicho en la casas de cala saona o eso creo.Alguien los conoce??y me podria recomendar para moverme por allí.yo de toas formas voy a formentera con el coche y la bici y allí decidire que cojo cada día.espero que me sepais dar información.Muchas gracias!!
Del 1 al 7 de septiembre mi novia y yo visitaremos por primera vez la isla.
Después de romperme bastante el coco y con mucha antelación hemos decidido alojarnos en el Hostal Voramar de Es Pujol ¿alguién me puede dar alguna referencia??
Comentar que pese a que en muchos foros no lo recomiendan nos hemos alquilado coche (en avis Formentera, donde he conseguido el mejor precio) ya que queremos conocer todos los rincones de la isla.
Agradeceria si me informaseis de sitios para poder ir a tomar alguna copa/cockteil por las noches
tengo una reserva en un apartamentos en Corralejo, Ap. FUENTEPARK, para mediados de agosto, alguien los conoce ? que opinan de la zona ? buenas playas ?
Gracias.
Pero corralejo no está en Fuerteventura?Creo que te has equivocado de isla
Hola a todos, he estado en Formentera en varias ocasiones, deciros que es una isla genial para aquel que disfrute del sol, el mar y la naturaleza.
Siento no poder ayudaros con los establecimientos que comentais, no conozco ninguno.
Para tomar una copa: Blue Bar (Es mijgorn), hay varios chiringuitos en esta playa suelen tener abierto por la noche, en el Blue bar puedes comer también por lo que me comentaron unos amigos. En "Es Caló" un poco antes de la carretera que sube a La Mola después de Sant Francesc i Sant Ferràn queda a la derecha de la carretera hay un restaurante muy recomendable (arroces y pescado y mariscos frescos, reserva mesa en la terracita junto al mar , es todo un lujo. Después os podeis tomar una copa tranquilamente en el bar de al lado en sus hamacas oyendo las olas.. Mmmuu que envidia me dais.
Otra opción es ir a cenar a Sant Francesc hay un bar-restaurante informal en la plaza del centro que nos gustó, no me acuerdo del nombre, pero tiene una parra enorme en el porche de entrada, un lugar para ver y dejarse ver.
Espero haber sido de ayuda. Buen viaje a todos. Bucead un poco por mí!!!Qué envidia me dais.
Sabeis de algun sitio donde alquilen motos a menor precio? he visto que se alquilan motos por 32 euros (la mas barata) y me parece un abuso.
Yo voy a ir 10 días y pagar por e aquilr 320 euros me parece pasarse de la raya.
Con ese dinero me compro una de 2ª mano.
La semana pasada nosotros alquilamos dos, una scooter de 49cc. Nos salió a 20€/día, y una 125cc. A 40€/día y creo recordar que era motorent migjorn,Balancee a ver si tienes suerte!!
Esta mañana he llamado a esa misma empresa y me indican que 30 euros/dia. Aunque en la web aparece que vale 20 euros...
Me parecen muy abusivos, que cueste lo mismo una scooter en formentera que un cochecito en Ibiza...
Jo, pues nunca me ha pasado lo de un precio en la web y otro en la oficina, ya te digo a nosotros nos costó eso, de todos modos si quieres te paso otra web para que le eches un vistacillo, a ver qué tal www.motorentpujols.com/es/index.php
Holaa a todoss!
Yo viajo a formentera con 2 amigas del día 10 al 14 de julio y estamos alojadas en el hostal capri en es pujols.
Nos a costado muchisimo encontrar alojamiento y mas aun si tenia que ser algo economico!! Este hostal no me da muy buena pinta, mas que nada porque no he visto ninguna foto de sus instalaciones por internet, solo del restaurante que por lo visto es algo famoso. Si alguien a estado o sabe algo de este hostal le agradeceria que me lo diga
El tema del ferry ibiza-formentera es posible comprar los billetes el mismo día?
Ahh y otra cosita... Esta muy dificil moverse con transporte publico o bici?? esque no tenemos otra alternativa...
Voy a Formentera en agosto para 4 días, y no tenemos alojamiento. Estamos pensando en dormir en la playa, y alquilar un coche o moto (a la aventura!). ¿Alguién ha hecho algo similar por ahí? Lo pregunto porque nunca he estado, y sé que en teoría no se puede dormir en la playa..
En cuanto al transporte, que me recomendáis? Yo voto por el coche, ya que así puedes dejar cosas dentro (+ seguro), pero el tema de la moto también nos llama mucho, porque así puedes acceder a playas o calas inaccesibles con el coche. ¿Qué opináis?
Agradezco mucho vuestra ayuda!
Saludoos
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Silviens Escribió:
Hello people!
Voy a Formentera en agosto para 4 días, y no tenemos alojamiento. Estamos pensando en dormir en la playa, y alquilar un coche o moto (a la aventura!). ¿Alguién ha hecho algo similar por ahí? Lo pregunto porque nunca he estado, y sé que en teoría no se puede dormir en la playa..
En cuanto al transporte, que me recomendáis? Yo voto por el coche, ya que así puedes dejar cosas dentro (+ seguro), pero el tema de la moto también nos llama mucho, porque así puedes acceder a playas o calas inaccesibles con el coche. ¿Qué opináis?
Agradezco mucho vuestra ayuda!
Saludoos
Hola buenas a tod@s,
Hace mucho q no escribo pero es q con la crisis poco h podido salir de mallorca, pero me gustaria ir en septiembre un par de días a formentera q lo tengo al lado y nunca h estado, en varios sitios h leido sobre el alojamiento de casa dorita pero no h encontrado ni dirección ni telefono ni nada alguien me podria ayudar muchas gracias......
Hola Silviens, lo de dormir en la playa ni idea, miraría algo económico en Es Pujols si no puedes permitirte otra cosa. En cuanto al coche vas a poder acceder a la mayoría de playas con él, no te será ningún problema, en todo caso dejais el coche un poco antes y vais andando. Te encantará Formentera, yo he estado en varias ocasiones y para el verano està muy bien, eso sí si hace bueno, porque si no , con mal tiempo no hay mucho que hacer, bueno siempre puedes cruzar a Ibiza y visitar un poco la isla mayor.
Hola!
nosotros tb tenemos pensado itr a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas que ver, excursiones...en fin todo recomendación es bienvenida)
Tenemos pensado ir en plan mochilero, camping...a la aventura, así que si hubiera consejos o incluso alguien que se apunte a ello fantástico.
Hola a todos!!!!Acabo de llegar de Fromentera. Es un sitio precioso, me ha encantado. Habia estado otras veces en Ibiza pero no tiene ni punto de comparación. Solo queria advertir de un problema que nos surgió alquilando el coche. Lo alquilamos un coche sobre las 5 de la tarde, solo lo usamos para ir del Puerto de Sabina al mercadillo hippie, aparcamos en un descampado, fuimos al mercadillo, cogimos el coche y lo aparcamos por la noche en un parquing en bateria del puerto. Al día siguiente un chico que iba con nosotras fue a devolver el coche, los del alquiler fueron a ver el coche, que por cierto estaba lleno de polvo (muy tipico en las islas), y casualmente pasaron la mano y "descubrieron" una ralladita fina como un pelo en una puerta. Nos querian hacer pagar 300 euros, el chico que lo fue a devolver nos vino a buscar para que lo hablaramos con el responsable. Al llegar los que trabajaban allí ni nos miraron a la cara y gritando nos dijeron que se tenian que abonar los 300 euros. Yo flipando, de acuerdo que es cupla nuestra por no haber mirado el coche antes pero estaba tan cantado que era una e**(AutoEdit)**a...A parte pedimos ver el coche y lo habian alquilado cuando eran las 12h y lo teniamos alquilado hasta las 19h. Nos fuimos, y de momento y ya hace una semana no nos han pasado cargo, pero si pasamos un mal rato. MORALEJA: revisar el coche antes de alquilar y preguntar por los seguros! (La oficina de alquiler de llama autos Mitjorn, y esta en el puerto de Sabina)
Esta es la nota negativa, el resto mas que positivo. Es una isla preciosa, playas maravillosas, mucha marcha en Pujols, fangos en espalmador y paisajes impresionantes!!!Ah y molto moltissimo italiano!!!!
A disfrutar!!!
Hola a todos!!!!Acabo de llegar de Fromentera. Es un sitio precioso, me ha encantado. Habia estado otras veces en Ibiza pero no tiene ni punto de comparación. Solo queria advertir de un problema que nos surgió alquilando el coche. Lo alquilamos un coche sobre las 5 de la tarde, solo lo usamos para ir del Puerto de Sabina al mercadillo hippie, aparcamos en un descampado, fuimos al mercadillo, cogimos el coche y lo aparcamos por la noche en un parquing en bateria del puerto. Al día siguiente un chico que iba con nosotras fue a devolver el coche, los del alquiler fueron a ver el coche, que por cierto estaba lleno de polvo (muy tipico en las islas), y casualmente pasaron la mano y "descubrieron" una ralladita fina como un pelo en una puerta. Nos querian hacer pagar 300 euros, el chico que lo fue a devolver nos vino a buscar para que lo hablaramos con el responsable. Al llegar los que trabajaban allí ni nos miraron a la cara y gritando nos dijeron que se tenian que abonar los 300 euros. Yo flipando, de acuerdo que es cupla nuestra por no haber mirado el coche antes pero estaba tan cantado que era una e**(AutoEdit)**a...A parte pedimos ver el coche y lo habian alquilado cuando eran las 12h y lo teniamos alquilado hasta las 19h. Nos fuimos, y de momento y ya hace una semana no nos han pasado cargo, pero si pasamos un mal rato. MORALEJA: revisar el coche antes de alquilar y preguntar por los seguros! (La oficina de alquiler de llama autos Mitjorn, y esta en el puerto de Sabina)
Esta es la nota negativa, el resto mas que positivo. Es una isla preciosa, playas maravillosas, mucha marcha en Pujols, fangos en espalmador y paisajes impresionantes!!!Ah y molto moltissimo italiano!!!!
A disfrutar!!!
Una pregunta, cómo cruzaste hasta s'Espalmador?? Andando? Nadando? En barca? Gracias!!