Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo estaba pensando ir una semanita al Caribe el mes que viene, pero tras pensarlo mucho y viendo que el tiempo acompaña me he decidido con quedarme en Formentera, la cual conocí este verano en 2 excursiones cortas y te puedo asegurar que ir al Caribe sale bastante más barato que ir a Formentera ( si no vas de albergue claro ), pero como sus playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe, salvo unas cuantas palmeras, ya tengo todo reservado.
¿¿ Qué tal el agua en octubre ?? Recomendadme un sitio para hacer snorkel porfavor.!!!!!
Hola ML2000!
Uno de los sitios que a mi más me gustan para hacer snorkel es ir buceando desde la boca de la ballena (a la que accedes desde espujols) a punta prima. Y también en la Playa Es Ram.
Y no te pierdas la puesta de sol en el Blue Bar!
Un saludo y que disfrutes de tu estancia allí
Estoy pensando en ir a Formentera el año que viene pero me han dicho que es muy aburrido que hay poco para hacer y ver. Mi pregunta es: a parte de sol y playa hay algo mas?
Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Josi, si te gustan las playas has elegido el lugar perfecto.
Como playas paradisiacas creo que vas a encontrar muy pocas en otro lugar de España y de Europa.
Es cierto que de las Islas Baleares es la que menos tiene por ver porque es la mas pequeña, pero es una belleza contemplar la puesta de Sol en estas playas.
Recomendado para pasar varios días de descanso y para marcha tienes al lado Ibiza que en barco lo tienes a un salto.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Josi Escribió:
Buenas,
Estoy pensando en ir a Formentera el año que viene pero me han dicho que es muy aburrido que hay poco para hacer y ver. Mi pregunta es: a parte de sol y playa hay algo mas?
Muchas gracias!
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
El enlace que me habeis indicado es perfecto!
Me parece que el año que viene un poco de tranquilidad me viene bién y este es el lugar perfecto.
Aunque he viajado bastante soy bastante nuevo en este foro y aun me pierdo.
Un saludo!
Yo soy un habitual de Formentera desde hace muchos años, y siempre que voy pienso en la suerte que tenemos de tener algo así tan cerca de la península. Te das cuenta que no hace falta irte al Caribe para ver lugares paradisíacos.
Yo he estado el verano pasado en Ibiza y pasamos un día en ferry a Formentera, la verdad es que no me lo quería perder, IMPRESIONANTE. He prometido que tengo que volver pero al menos pasare unos días en suma relajación. Os lo recomiendo a todos. Ah! también decir que esta lleno de Italianos es una plaga.
Coincido con Luna81 es IMPRESIONANTE, sobre todos sus playas.
Llletes es la más visitada, se encuentra al norte de la isla, Llevant es otra de sus playas y es muy cercana a la playa de llletes. Aunque para mi la playa más hermosa es Cala Sahona, es de no perderse. Es un lugar tranquilo, pero su belleza es increíble y al igual que el resto de las playas también tiene restaurantes y quiscos. Otros lugares que también te recomiendo para visitar son: El Faro de La Mola, Punta Pedrera y el Estany des Peix. [Editado por Mallorquina]
Hola a todos!
Este verano volvemos a Formentera después de un verano sin ir. Mi pareja y yo conocemos muy bien la isla, pues hemos pasado 4 veranos.
Pero este año estamos pensando variar el sistema de transporte.
Siempre hemos ido en avión hasta Ibiza, para después pillar un ferry Ibiza-Formentera. Una vez en Formentera alquilamos un coche.
He leido que existe la linea Denia-Formentera en barco(Balearia). Pero aquí reside nuestro problema. No hay manera humana de saber el importe de este viaje(2 personas y coche). He mirado por internet en infinidad de foros y nada de nada. También he llamado a Balearia pero dicen que no pueden dar información y que siga mirando su web, que allí anunciarán las rutas futuras.
Me da miedo seguir esperando y que al final debamos coger un billete de avión antes del verano a precios desorbitados.
Nos serviría de mucha ayuda que alguien nos explicará si ha ido a Formentera en barco utilizando esta linea, y embarcando el coche.
Una última duda, el año pasado Balearia hizo alguna oferta para esta linea? Oferta del tipo:Vehículo + 2 personas:xx euros.
Gracias por las posibles respuestas, y si alguien necesita alguna información sobre la isla, muy gustosamente le ayudaré, pues tras 4 veranos conocemos algunas cosillas de Formentera.
Saludos desde el Penedès!
Hola TheBossOsBack, podrias dejarnos una lista de tus restaurantes preferidos, chiringuitos de playa para tomar algo o ir de fiesta, si conoces algún sitio chulo para alojarse también te lo agradecería. He estado en Formentera en 2 ocasiones y me gustaría repetir en un futuro no muy lejano.
Formentera está plagado de italianos pero sobre todo en Julio y Agosto, es mejor visitarla en Junio o septiembre.
Yo soy de Mallorca pero recientemente fui a Formentera y solo queria NO RECOMENDAROS el Insotel Club Maryland porque es un resort de esos raros que no le pega nada nada a la isla... Además la habitación esta lejos de todo y te tienes que pegar unas caminatas de impresión...
Por ultimo añadir que si quereis alojaros en Formentera reservad con mucha antelación porque se llena todo enseguida, sobretodo los buenos hotelitos.
Por cierto, en Septiembre, por la noche hace rasca, sobretodo si vas con la moto!!
Yo te recomendaría un hostal "Can Rafalet" en Es Caló, tienen un apartamento ideal para los cuatro, aunque miradlo con tiempo porque está super solicitado. Tiene unas vistas espectaculares y está sobre las rocas en primera línea de mar, sencillo y la limpieza regular, pero tiene una cafetería y un restaurante en los bajos para cuando no os apetezca cocinar que están genial. El insotel Formentera playa tb seria una opción, aunque es otro rollo, personalmente para vivir la auténtica Formentera me quedo con el hostal. Hay otro hostal al lado "Hostal Pins" que tb tiene hab vista mar, aunque creo que son pequeñas, tendriais que coger dos.
He oido que el hotel Riu La Mola de Formentera ha sido reformado. Estuve en ese hotel en el verano del 2007 y me pareció fantástico, aunque con las instalaciones un poco anticuadas. Si las han reformado sería ya perfecto y me planteo volver este verano. ¿Alguien sabe si es cierto que lo han reformado y qué tal ha quedado? Gracias