Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Hola!que tal por ibiza?ya hablé contigo hace 2 semanas para el cierre de este finde que viene!ya me diste el telf de la agencia pero se me ha borrado el email que me enviaste!me puedes facilitar de nuevo el telf?lo siento por ser pesada!pero es que cada vez se apunta mas gente y seria perfecto irnos con esta agencia de elche.Te lo agradeceria mucho si me lo dieras.mi email es viky2022@hotmail.com y mi telf es el 617724951.En cuanto puedas me lo dices ok?muchas gracias
wenaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
e visto tu anuncio y bueno yo estuve el año pasao en ibiza,este año e repetido en agosto y aora me voy pa los cierres pal día 23 de septiembre........zona playa de embossa,no te vayas sin ver sus playas y sus calas!!!!!!
Pos a lo k iva en halcon viajes ay una oferta baratissima pa esta semana del 23,son 3 días 2 noxes(xq curro) sale x 163euros q incluye: hotel+media pension(desayumo,cena) + ida y vuelta en barco cn fiesta nocturna de vuelta en el barco+ copa incluyda,en acomodación camarote xa 4 personas.
Es bastante completa aunq son pocos días !!!!!!!!!!!!
Suerte y si necesitas +info sobre lo qsea de IBIZA aki toy!!!
Hola!he visto tu sms y me gustaria saber información de tu oferta.Si pudieras mandarme el telf de la agencia te lo agradeceria mucho.Mi email es viky2022@hotmail.com
YA SE QUE PIDO MUCHO PERO BUSCO UN OFERTON PARA EL CIERRE DE SPACE PARA SALIR EL VIERNES 30 DE MADRID Y VOLVER EL LUNES 3 DE OCTUBRE, VENGA JODER DARNOS UNA ALEGRIA, QUE YA NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA, HEMOS AGOTADO TODAS LAS POSIBILIDADES!! NOS VEMOS EN EL MATINE!! INVITAMOS A CUBATAZO EN EL SPACE A QUIEN NOS ENCUENTRE ALGO!! TEL.: 620456277
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Vamos????
NECESITO OTRA VEZ INFORMACION DEL VIAJE
HE PERDIDO LA DIRECCION
CIao ciao
Vamos????
NECESITO OTRA VEZ INFORMACION DEL VIAJE
HE PERDIDO LA DIRECCION
OYE PUES TE DOY EL TLF Q ESTE FINDE ES EL CIERRE DE AMNESIA Y PRIVILEGE: CONTESTA A MI MAIL Y TE LO DOY: covesperez@hotmail.com
Hola me gustaria q me informases a cerca del cierre de ibiza q día es y si hay algun viaje planificado para ir. Muxas gracias!! weno cuentamelo todo!!
Maariannn87@hotmail.com
Pues si que parece tentador. Y a Ibiza la verdad es que ya me toca ir. Mi email es p_martin_ruiz@hotmail.com. Dame toda la información que puedas. Muchas gracias
CIao ciao
Hola que tal mi nombre es eva y estuve el año pasado en ibiza me lo pase genial pero este año en agosto lo tenemos bastante xungo de ir y me gustaria ir en septiembre al cierre para pegarnos una fiesta allí si puedes ponerte en contacto conmigo mi dirección de imel es eva-galbis@hotmail.com bueno espero que nos pongamos en contacto y aver si coincidimos en el barco. Muchas gracias
Hola q tal??me llamo Vane y soy d canarias.Llevo tiempo qriendo ir al cierre,toy loca x ir a molerme los pies de tanto bailar!!jajaja! me gustaría q me informaras sobre esa agencia y me apunto con ustedes 4!! q way estaría wapo!! bueno espero tu information! jejeje!! mi correo es misobrinitaleila@hotmail.com....ciao wapa!! besos desd el paraíso canario!!
HOLA SOY UNA CANARIONA Q DESD HACE TIEMPO DESEA IR A ARMARLA AL CIERRE DE IBIZA!! ME GUSTARÍA Q ME INFORMARAN SOBRE ALGUNA OFERTILLA O AGENCIA Q SEA ECONÓMICA.RORRO M GUSTARÍA Q ME INFORMASES Y SI ME INTERESE M APUNTO AL FIESTÓN CON USTEDES!!!!AHORA MISMO TOY ESCUCHANDO UN COMPAZO DE ELECTRO-HOUSE Q M TIENE SALTANTO!!! BESOSSSSSSSSSS
RORRO ME GUSTARÍA Q ME INFORMARAS DE ESA AGENCIA Y SI M INTERESA NOS APUNTAMOS UNA AMIGA Y YO.SOMOS DE GRAN CANARIA!! LLEVO LO+X IR AL CIERRE....BUFFF!!Q WAPO!! PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN LA DIRECCIÓN misobrinitaleila@hotmail.com X FAVOR Y NO APUNTAMOS CON USTEDES A ARMARLA!! BESOSSSSSSSSSS DESDE EL PARAÍSO CANARIO!!
CIao ciao
Hola! somos unos chicos de tenerife que tenemos pensado volver a ibiza para el cierre. En septiembre estaremos por murcia, así que estamos cerquita de elche. Queria saber si me puedes informar un poco mas sobre el plan de viaje. Muchas gracias.
Nosotros hemos organizado otra salida a ibiza desde barcelona
sale un poco mas caro pero se aprovechan mas los días vuelos muy buenos .todo 278 €
si quereis mas información llamar a la agencia q nos lo llevan
902 886 321 o a playami email vanesa.diaz@tele2.es
Hotel sirenis 3*en escanar 2 entradas disco kancela +3 consumiciones
Con desplazamiento aerop-hotel
un saludo
vanesa
Hola a mi me gustraia que me informarais del viajito y la agencia
. Necesito ir a ibiza y no se de que forma mirarlo para que salga mas economico. Así que si eso me contestais.
hl! acabo de leer tu mensaje en el foro y como a todos...! me ha llamado la atención esa oferta de viaje, yo vivo en malaga, si pudieras mandarme la información a mi correo electronico, el nombre de la agencia, y si no es abusar las fechas de los cierres k mas merezcan la pena.... te estaria muy agradecida.
Muchas gracias!
Quijanopalomar@hotmail.com