Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 958731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo siempre he alquilado moto, me parece lo más rápido y más cómodo (además que las bicis y yo no nos llebamos muy bien!!!).
Aunque la isla es pequeña, pero para hacerlo andando igual se hace grande eh...

Aps! Para mi una de las zonas más bonitas: el faro de la mola!!!!
Ideal para sentarte, relajarte, ponerte un poquito de música y disfrutar de las vistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Formentera, tened cuidado porque hay una plaga de pulgas en las hamacas de la playa, especialmente en Es Pujols
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!!

Finalmente nos hemos decidido por Formentera, iremos la ultima semana de julio!!!!! Ya tenemos ganas!!!!!!

Para el tema del alquiler hemos estado mirando bastante y finalmente lo que nos sale mas econòmico ( y sigue siendo caro) es alquilar a través de homelidays.

Supongo que cuando lleguemo alquilaremos alguna motos,de momento esto no está decidido.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Quería pasar unos días con mi novia en Formentera. Me da igual la zona, pero quería saber como me saldría más económico, porque estoy mirando precios y la verdad que se va un poco arriba jejeje.

Espero que me podáis echar un cable ya que nos morimos de ganas de estar ahí.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vasmos a estar una semana en ibiza y queremos ir un día a formentera, me podiais recomendar ferry, y los sitios que mas vale la pena visitar, ya que solo vamos a estar un día, y sobre todo un restaurante que este bien para comer a un precio asequible. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMENTERA- Información general viaje  Publicado:

New Traveller

Hola yo también voy a Formentera, creo que llegaremos el 11 de agosto, voy con mi novia y un amigo, y nos gustaría pasar allí una noche. Alguien sabe donde podríamos hacer noche?

Saludos desde la Manchuela!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha recorrido la isla en bici o ha provado las bicis electricas??? yo moto no se llevar y por lo q he leido el coche es poco recomendable, hay mucha gente q usa bicicleta? se puede recorrer la isla sin problemas? las calas son accesible y hay sitio para dejar la bici???
⬆️ Arriba
Asunto: Que zona alojarse en formentera para una chica sola..  Publicado:

Experto

Hola a todos tengo una duda..me estoy planteando desde hace días irme a formentera sola pero tengo ciertas dudas a ver si me podéis ayudar:

La primera es en que parte de formentera podría alojarme para estar cerca de alguna playa bonita, en principio no tengo pensado en alquilar coche ni moto.. Como muchi bicicleta..por eso busco algo más o menos "acessible" y que no tenga que moverme demasiado por si a caso..

El barco que te lleva de ibiza a formentera en que puerto suele dejarte?? en La Savina?? porque he pensado que si así es podría buscar alojamiento de aquella parte no??

Y que playas son las mejores para centrarme ya en un lugar?

Y para terminar.. Del aeropuerto de ibiza al puerto donde se coge el barco para ir a formentera imagino que habrá algún tipo de bus no? en que puerto debería coger el barco para ir a formentera??
Gracias a todos pero como veis es mi primera vez en la isla y tengo alguna duda sobretodo por el hecho de ir sola..
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que zona alojarse en formentera para una chica sola..  Publicado:

Experto

Hola Marty, yo no puedo ayudarte en el alojamiento de Formentera, porque fui con coche alquilado y en grupo...

Pero del traslado no te preocupes; está muy bien comunicado. En el mismo aeropuerto sale un bus que te deja en el paseo marítimo de Ibiza, y desde allí vas andando al puerto que es desde donde salen los ferries a Formentera (hay varios, Balearia entre ellos...Pero tu coges billete para el primero que salga y listo!) Y en media horita estás en Formentera...

Una vez allí en el puerto hay muchas empresas de alquileres de coches, motos o bicis...O si te quedas en algun alojamiento, a veces hasta puedes conseguir que vayan a por ti, pero ya no sé decirte... A ver si alguien te ayuda en esto!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias moniarq..ya tengo una duda menos.. Y por lo que veo el tema del aeropuerto de ibiza hasta coger el ferry esta bastante sencillo..así que genial..

Ahora me queda saber que zona alojarme donde esté más o menos cerca de alguna playa bonita y listo.. Estaba pensando en la zona de Es pujols..o San Fernando..pero no sé cual sería de más ambiente (restaurantes, tiendas, etc) para pasar unos días...

De todos modos muchisimas gracias de nuevo..me serviste de gran ayuda..
Un saludo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marty,
La norma del foro es no abrir hilos nuevos cuando ya existe alguno al que unir la consulta.
En este caso, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Es Pujols está bien para alojarse...Mucho italiano, pero tienes bares, restaurantes, tiendecillas, y playa larga. También es donde hay hoteles, porque que yo recuerde, el resto de la isla es más de casitas, y para una persona sola te va a salir carillo...

Y además no está muy lejos de La Savina, que es donde te deja el Ferry desde Ibiza (zona norte de Formentera)
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias moniarq..tengo más o menos decidido que la zona que me va mejor es Es Pujols, llevo días mirando algo por ahí.. Y creo que lo tengo bastante dificil.. Está todo ya completo.. Aún así sigo insistiendo a ver que tal.. Muchisimas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a estar en la isla en la tercera semana de agosto. Conozco la isla, pero apenas estuve un día (ferry de la mañana al ferry de la noche) y tampoco tengo mucha idea. Tengo el hotel en San Fernando, pero no dispongo de coche, alquilé una scooter. Será complicado llegar desde el puerto a San Fernando con las maletas andando? Tal vez pueda llevarlas 1 a 1 en moto y luego a mi pareja. No sé, la verdad, espero consejos. Mil gracias de Antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marty, el bus que te va bien desde el aeropuerto de ibiza al puerto para coger el ferry es el 10.
⬆️ Arriba

Experto

Johercob...muchisimas gracias.. Te lo agradezco.. Ya tengo una cosa menos en que pensar
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto se me olvidaba.. Para los que conocéis ya la isla tengo una duda.. Yo me alojaré en Es Pujols y tengo pensado alquilar una bici .. No he cogido una moto en mi vida y voy sola a la isla con lo cual no me atrevo mucho.. Crees que con una bici podré moverme demasiado?? tengo pensado que ni que sea poder ir a la playas de Illetes..ya me conformaría pero no sé cuanta distancia puede haber!.. Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

He estado en Formentera dos veces y tu ubicación en Es Pujols es la más correcta, porque tienes todos los bares y zonas de "marcha" cerca y además estás a medio camino de cualquier punto de la isla.

Sobre la opción de la bici....¿estás en forma? jajajaja Aunque la isla tenga una longitud de unos 18 kms piensa que para alguien que no está acostumbrada puede ser algo duro. Desde Pujols a Illetes quizás haya 4 kms en bici o menos, todos planos.

Personalmente recomiendo moto, todo el mundo lleva moto!!!! Irás mas descansada. Piensa que si vas con la maleta en la bici...o si hace días de mucho sol....en la moto puedes moverte por la isla en apenas 10 minutos...y en la bici igual tienes que estar 30 minutos.
Depende de ti todo

Te dejo mi mail por si quieres hacerme alguna consulta
Zizou_forever28@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Marty

Cuando llegues a Ibiza, sales del aeropuerto y dirigete a la derecha, allí pasan los autobuses. Piensa que todo el mundo necesita ir al centro, así que síguelos!!!!
No sé el número de bus que lleva al puerto, pero allí lo indican. Preparate para ir de pie en el bus jijijiji
Una vez en el puerto tienes dos opciones:
1. Vas a la central (naviera) y sacas los billetes
2. Si alguno de los ferrys que hay por allí os indican que van a formentera, subete, son seguros y mas baratos que si sacas el billete en la naviera (hay un poco de descontrol, todo sea dicho)

Una vez en la Savina, tienes que ir a Espujols, en moto (que veo que no te gusta) o en taxi o bus. La bici la puedes alquilar en tu hotel o en Es pujols.

Hay tantas cosas por ver en formentera!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias zizouforever.. Mira el tema de la moto sé que es la mejor opción..pero no he cogido una moto en mi vida..:-( así que creo que ahora mismo no debo tener mucha estabilidad para llevar una moto.. Por eso pensé en la bici.. Tengo carné de coche..pero un coche no quiero alquilarlo ni loca.. Prefiero antes coger el bus o la bici ya te digo...

No sé..la verdad es que este tema de la bici es el que más me preocupa..por decirlo de algún modo.. Yo cogería una moto ya mismo..pero es que si después me estampo por allí, porque no sé ni llevarla..madre mia.. Que ridiculo..jeje

El tema de coger el bus en ibiza..hasta el ferry.. Me dijeron ayer que era el 10 de todos modos lo miraré al llegar.. Intentaré ir ligerita de equipaje..asi como una bolsa de mano grande.. Total en principio voy para 4 días.. Y porque voy sola claro está..
Cuando llegue a la Savina tengo pensado coger el bus hasta Es Pujols y una vez allí alquilar bici o moto ..ya veremos..

Ahora estoy intentando organizarme un poco con los sitios más bonitos que tengo que ver..auqnue sé que no podré verlos todos por el tema de la bici.. Pero he visto también que hay linea regular de Bus que cruza la isla..así que a ver si consigo organizarme bien..

De todos modos gracias a todos.. Vuestros consejos son vitales para mi..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes