Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
saf770 eso es "normal" en Ibiza, Alicante, Asturias, Andalucia, Galicia, etc....
Yo no dejo absolutamente nada dentro del coche.
Exacto...
Hay que vigilar mucho que se deja dentro del coche, en todos los sitios. A mi compi de curro se lo abrieron enfrente casi del trabajo y no estamos en un barrio "raro", ni muy turístico.
Este verano estuve en Ibiza y me gustaría recomendaros un lugar que me dejó impactada, Kumharas Ibiza. Situado en Cala de Bou (San Jose) y a pie de playa, Kumharas es un espacio único que alberga una terraza perfecta para ver las puestas de sol y tomarte mojitos, un restaurante precioso donde puedes cenar tumbado, un mercadillo hippy donde comprarte ropa y complementos...todo ello acompañado de música, dj´s en vivo, actuaciones...
Vamos que es un lugar que deja huella...
Además es un lugar para todos los públicos, se admiten mascotas!
Os dejo la web por si os interesa. [Editado por pipi-61 27-9-2010]
Buenos días: tenemos intenciones de ir a Ibiza de vacaciones de verano en la primera quincena de Julio y andamos un poco perdidos.
Queremos alojarnos en alguna zona que tenga playa pero que sea razonablemente tranquila y se pueda dormir por la noche: es decir, que se pueda salir a cenar o tomar algo en alguna terraza, pasear, sin que esté llena de hooligans borrachos. Gracias y un saludo.
Si quieres un lugar tranquilo y a la vez puedas dar una vueltecita o salir a enar tranquilamente, yo te recomiendo Santa Eulalia. Un lugar muy tranquilo y alejado de la fiesta masiva. A 15 minutos en coche de ibiza.
Ola viajeros
Nos vamos a Ibiza( 2 personas), después de la Semana Santa, por una semana. Me gustaria q vosotros me ayudasen a precorrer la isla. Necesito todo lo que me puedan ayudar.. Donde ir, lo que comer, donde comer, lo que visitar... Etc, . Toda la ayuda sera muy bievenida.
Vamos alquilar uno coche, pues sin coche no hacemos nada, verdad?
Qual es lo mejor sitio para el alquiler.
Muchas gracias
Saludos
Yo ya estuve em Mallorca y gracias al site Los Viajeros fue muy util vuestra opinion
Hola,
Soy un chico de 36 años del norte y en junio tenia pensado ir a ibiza,
Al final voy solo,
Como lo veis para ir solo un par de semanas allí?
De todas formas si hay alguien en mi misma situación podemos mirar para ir juntos
Un saludin
HOLA, VOY PARA IBIZA 3 DIAS DEL 11 AL 13 DE MAYO, VAMOS CON UN NIÑO DE TRECE AÑOS, VAMOS AL PUERO DE SAN MIGUEL, ALGUIEN NOS PUEDE RECOMENDAR QUE HACER ESTOS TRES DIAS???
Ola querría saber la información que tengais sobre Ibiza ya que hare un viaje dentro de poco y me gustaria saber que hay por allí...ademas como allí hay mucha fiestaca pues me gustaria ir a pasarlo como Pocholo!!!
Hola
Este verano ire a pasar unos días a Ibiza, he estado leyendo información por internet y he visto que mucha gente dice q es peligroso el barrio de Sa Penya ¿Tan peligroso es o la gente es muy exagerada? me gustaria darme un paseo por allí, pero ya no me fio...
Hola
Este verano ire a pasar unos días a Ibiza, he estado leyendo información por internet y he visto que mucha gente dice q es peligroso el barrio de Sa Penya ¿Tan peligroso es o la gente es muy exagerada? me gustaria darme un paseo por allí, pero ya no me fio...
Está en el casco viejo de Dalt Vila, y es la zona más descuidada, en general, es amurallada, con cuestas y estrecha, pero muy bonita, el barrio de Sa Penya, es la zona donde viven algunos gitanos, pero a mi no me pareció nada peligrosa, tu puedes pasear por allí y yo no vi nada raro,es igual que el resto, pero quizás escuches musica, o gente hablando alto... Pero nada raro, la verdad
Yo no dejaría de ir por eso, y para tener miedo, desde luego no es, no sé si es que ha cambiado mucho desde que yo fui o qué....
A Ja_Rule
Frente a la estación de barcas de Formentera hay una consigna.
Muy cerca,detrás del Mc Donalds al lado del restaurante La Manduca hay otra que cierra a eso de la 01:00
Hola a todos:
Me voy en Julio 6 días con mi pareja a Playa den Bossay estamos un poco perdidos. Nos gustaría que alguien que conozca la zona nos aconsejara sobre lugares para visitar, mercadillos, discotecas, el ambiente en general, etc. (un poquito de todo jeje). Muchas gracias a todos!!
Hola, mi chica y yo vamos a ir de camping a ibiza a mediados de agosto unos 5 días, hemos contactado con un camping de la zona de cala nova en donde nos han dicho que tienen alquiler de bicicletas, el camping esta a 5 km de santa eulalia y a 20 km de ibiza, y mi duda es ¿ bici o una motillo de 50 cc o 125cc? dadas que las distancias no son grandes no se que hacer pero imagino que a la otra punta en bici es un poco paliza ir y volver en el día y por otro lado... Son mas o menos aptos los caminos o carreteras como medio de transporte en bici?
Por cierto que el coche lo descartamos por el tema economico....
Espero vuestras respuestas, please!!