Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 958940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
joanabilbo21 Escribió:
quiquefd Escribió:
joanabilbo21 Escribió:
quiquefd Escribió:
joanabilbo21, en 15 días me voy... He estado buscando en balearia me cuesta a 32 por persona ida y vuelta, y la moto de 50cc más económica que he encontrado 31e por día.
Me han contestado al mail y me dicen que tardan 35 min. Pero por 7 euros más tengo más variedad de horarios en baleria.

Un saludote

¿Dónde has visto ese precio? Porque por más que miro, ida y vuelta me sale más de 40 euros.

Aquí ssl.directferries.com/ ...;retn=True

Para 6 personas me sale 197e, no sé si al darle a reservar me meteran alguna comisión.

Pues me sigue saliendo otro precio, me da 94,83 euros para dos personas sin moto ni coche. ¿Lo tuyo so todo adultos?
Creo que iré con Ulises Cat pero me interesa también el crucero, alguien sabe algo?

Hola

Somos 6 adultos sin coche y sin moto. Me pone en la web 196 / 6 = 32.70e
Horario: 9:30 y vuelta 20:30

No tengo claro que hacer, si reservar el ferri o esperarme y coger allí el otro más económico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mí me sigue saliendo 94 euros, no sé qué hago XD
De todas formas, cogeré allí el de Ulises Cat, a ver qué tal, es más barato y los horarios no me vienen mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas días a tod@s!!!

Estamos planificando las vacaciones en Formentera y necesitamos un poco de ayuda por favor.

Vamos la última semana de Agosto, hemos alquilado un apartamento en Apartamentos Allida, situado en Es Mal Pas. ¿Alguien conoce estos apartamentos, para saber como son?

Y si no os molesta, dejo una preguntas más...

- ¿Que calas son las más bonitas de la isla?

- ¿Que más sitios de interés hay en Formentera para visitar? Nos han comentado el Faro y el Molino . . .

- ¿Que chiringuitos de playa nos recomendais para tomar unos mojitos y ver una puesta sol?

- ¿Por las noches conocéis algun sitio que no sea un local cerrado, con actuaciones en directo o algo así?

- ¿Algún sitio para comer y cenar que no sea muy caro?

Ya no doy mas el tostón!!! Muchas gracias a tod@s

Última edición por Jose1981 el Mie, 10-08-2011 11:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Recien regresado de Formentera, Chicos un paraiso.
Continua habiendo bastantes italianos pero localizados
De paso respondo a Jose1981:
Calas lo que se dicen calas solo hay una, Cala Saona, esta bastante petada de gente si quieres roca y arena hay un pequeño puerto D'Es Calo de San Agustín y de paso te puedes comer un buen arroz o cualquier pescado (ojo reserva con antelación y pide las mesas de la terraza y además las mas exteriores
Toda la gente va al Luky o al Blue Bar a tomar los mojitos o cervezas y ver la puesta del sol es típico.
Hay una única carretera que va desde el puerto de la Savina, donde llegas hasta el faro de la Mola. Atraviesas dos pueblos, S Francesc la "Capi" y San Ferran. Después hay desvios a cada lado que te llevan a zonas de playa con su correspondiente chiringuito (vamos, como si fueran la espina de una sardina). Nosotros ibamos a una zona que hay entre el Blue Bar y Las Banderas y os puedo decir que a la 13 h, cunado nos íbamos continuábamos igual de solos que cuando llegamos. Os adjunto dos fotos
No conozco ninguna playa que se llame el Faro ni el Molino (si hay dos restaurantes con ese nombre pero en catalán). Hay dos faros uno en cada punta de la isla (15 Km aprox) el Faro del cabo Barbaria y el de la Mola.
Yo prefiero las playas de Mijorn tiene arena y rocas y estan poco concurridas, si quieres marcha ves a els Pujols un pueblo con un poco de vidilla nocturna, de todas formas Formentera no es Ibiza.
Por cierto Jose, la foto de la pasarela es aproximadamente por donde tu tienes los apartamentos, si no me equivoco
Si necesitais mas, ya sabeis

formentera01.jpg 
 Tamaño:  144.02 KB
 Visto:  108 veces

Viajar a Formentera 0

formentera02.jpg 
 Tamaño:  141.04 KB
 Visto:  110 veces

Viajar a Formentera 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información "Socarrat" nos viene genial, porque es la primera vez que vamos a Formentera y vamos muy perdidos. . .

Ya me estoy anotando las playas y los chiringuitos que indicas y muchas gracias por las fotos !!!

Continuo recopilando información para el viaje . . .
⬆️ Arriba

Experto

Alguna información mas:
Los sabados por la noche en la Plaza Mayor de San Francesc Jazz en vivo
Viernes por las noches musica en vivo en San Ferran
Jueves noche World music en els Pujols
Hay alguna cosas que siempre que vamos solemos hacer:
1) Tomar un café por la mañana bajo la enredradera del cafe de la Plaza en San Francesc mientras vemos a la gente pasar (y de paso un paseillo por el mercadillo)
2) Vsitar miercoles tarde o domingo tarde el mercadillo de la Mola
3) Las playas "POR SUPUESTO",
4) Un pescado o un arroz en Ca Rafael en Es Caló
5) Alguna de las opciones de arriba (sobre todo el Jazz)
6) El mercadillo nocturno dels Pujols, después de cenar en la Fonda Pepe de San Ferran(típica)
7) Ver la puesta de sol desde Blue Bar
8) etc ,etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Joanabilbo21, no hace falta que saques el billete para el barco, siempre hay sitio.
El precio es 25 euros por trayecto, si compras ida y vuelta creo que sale por 45. Son billetes abiertos.
En algunos hostales de Formentera uedes comprar el billete de vuelta algo más barato que en la propia Estación Marítima.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la playa de Sa Roqueta (si no recuerdo mal el nombre) nos gusto mucho y no habia mucha gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Socarrat Escribió:
Alguna información mas:
Los sabados por la noche en la Plaza Mayor de San Francesc Jazz en vivo
Viernes por las noches musica en vivo en San Ferran
Jueves noche World music en els Pujols
Hay alguna cosas que siempre que vamos solemos hacer:
1) Tomar un café por la mañana bajo la enredradera del cafe de la Plaza en San Francesc mientras vemos a la gente pasar (y de paso un paseillo por el mercadillo)
2) Vsitar miercoles tarde o domingo tarde el mercadillo de la Mola
3) Las playas "POR SUPUESTO",
4) Un pescado o un arroz en Ca Rafael en Es Caló
5) Alguna de las opciones de arriba (sobre todo el Jazz)
6) El mercadillo nocturno dels Pujols, después de cenar en la Fonda Pepe de San Ferran(típica)
7) Ver la puesta de sol desde Blue Bar
8) etc ,etc

Vaya Socarrat, parece que nos hemos copiado, tenemos los mismos gustos. Un 10 para todo lo que recomiendas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba hay una calita preciosa, creo recordar que el nombre era "Es caló de s'homo mort", se coge un desvío subiendo a La Mola a la derecha, creo que tienes que pasar el desvío del RIU i después no mucho más adelante está el de la cala. Es muy pequeñita, pero se respira el auténtico ambiente bohemio de formentera, (aviso és nudista, pero tb hay gente vestida). En coche no se puede llegar, si vais en moto todoterreno os podréis acercar más, el resto andando.

Espero que disfrutéis!! Un saludo desde la isla vecina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva en este foro, y la verdad me ha dejado impresionada la cantidad de información que se comparte. Es genial, yo quiero contribuir con un pequeño granito de arena para quien le interese.

He estado en Ibiza y Formentera hace un par de años, repetire en cuanto pueda. El ferry mas económico que yo encontre fué uno que sale desde la playa de Figueretes y te deja en la playa de illetes o en el puerto. El precio fueron 12€ i/v, creo que tenia un par de salidas por la mañana y lo mismo de regreso por la tarde.

Espero que os haya servido de ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!!

Me voy del 24 al 28 a Formentera y me gustaria que me dieseis algun consejo. El tema de buceo como esta? alguna actividad interesante?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,
Pienso hacer en breve un viaje a la isla y busco consejo en cuanto alojamiento. Voy yo sola y necesito un lugar tranquilo para pensar y relajarme. Grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kekina, soy monisski.
Me han redireccionado a otro lugar de la web, pero no soy capaz de encontrarlo!!
En Formentera una zona donde puedes bucear o hacer snorkel, es en la zona de Es Caló, que tiene unas entradas en las rocas muy bonitas.
El tema de buceo profesional no sé, pero supongo que si preguntas en el puerto alguien te indicara.
Una cosa chula de hacer es ir andando desde illetes a Es Palmador, el camino dura unas tres horas ida y vuelta y tiene paisajes muy bonitos. También lo puedes hacer en barquito pero no es lo mismo!!
Ir a ver la puesta de sol desde el faro del Cap de Barbaria no tiene precio!! NO tendrás la musiquita de otros chiringuitos pero desde allí es muy chulo!
Si necesitas algo más y quieres preguntar ya sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damoni Escribió:
Kekina, soy monisski.
Me han redireccionado a otro lugar de la web, pero no soy capaz de encontrarlo!!
En Formentera una zona donde puedes bucear o hacer snorkel, es en la zona de Es Caló, que tiene unas entradas en las rocas muy bonitas.
El tema de buceo profesional no sé, pero supongo que si preguntas en el puerto alguien te indicara.
Una cosa chula de hacer es ir andando desde illetes a Es Palmador, el camino dura unas tres horas ida y vuelta y tiene paisajes muy bonitos. También lo puedes hacer en barquito pero no es lo mismo!!
Ir a ver la puesta de sol desde el faro del Cap de Barbaria no tiene precio!! NO tendrás la musiquita de otros chiringuitos pero desde allí es muy chulo!
Si necesitas algo más y quieres preguntar ya sabes!
Muchas gracias!! ya tengo ganas de ir y ver esa preciosa isla!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! me gustaria que me aconsejarais de que apartamento elijo para la estancia, porque tengo varias opciones y estan ubicados en distintas zonas:

Apartamento Ses Botges 3 PAX, situado en Es Caló de Sant Agustí

Bungalow Es Pins, situado en Ca Marí, Playa Mitjorn

Apartamento Valencia, situado en Es Pujols

Monolocal Mirada 310, situado en Es Pujols

Estudio nº 2, situado en Cala Sahona

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

quiquefd Escribió:
joanabilbo21 Escribió:
Hola, yo voy a Ibiza en septiembre y estaba buscando alguna opción de ferry barata. He encontrado esta web www.ulisesibiza.com/intro.html, tiene buena pinta, sale 20 euros ida y vuelta a Formentera y tarda 35 minutos, pero no encuentro opiniones ni nada, alguien por aquí tiene referencias??

Hola

Lo estoy mirando. Sale por 25e (precio web)de ibiza a formentera. Tiene buena pinta. ¿Alguién lo conoce?

Acabo de volver de Ibiza y he pasado un día en Formentera, así que os puedo comentar el tema de los ferries.

Al final no cogimos el de Ulises porque no llegamos a la hora, pero allí seguía estando a 20 euros ida y vuelta. En el paseo de Figueretas hay otras empresas que hacen el trayecto, como Aquabus o Capitan Hook, que fue con la que fuimos, nos costó 17 euros cada uno ida y vuelta, eso sí, más lento, casi una hora. Estas 3 empresas ofrecen moto de alquiler a 20 euros, así que nos salió cada uno 27 euros el ferry con la moto.

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

kekina Escribió:
Hola de nuevo! me gustaria que me aconsejarais de que apartamento elijo para la estancia, porque tengo varias opciones y estan ubicados en distintas zonas:

Gracias por adelantado

Hola!!, no conozco los apartamentos, pero a mi personalmente, la playa que más me gusta es la de MItjorn, así que iría a esos, además Ca Mari está en la parte central de la isla, para poder moverte bien a cualquier lugar.
Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

galar66 Escribió:
kekina Escribió:

Gracias por adelantado

Hola!!, no conozco los apartamentos, pero a mi personalmente, la playa que más me gusta es la de MItjorn, así que iría a esos, además Ca Mari está en la parte central de la isla, para poder moverte bien a cualquier lugar.
Espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias!! al final hemos cogido Bungalow Es Pins, el sabado ya estare por allí, que ganas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué envidia ir ahora a Formentera!, pásalo bien y ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Menorca - Ibiza - Camping - Barco - Compañeros De Viaje - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes