DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ p13 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 151018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
fron ireland ianto Escribió:
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
MANDA INFORMACION

Última edición por Mixa24 el Vie, 05-10-2007 7:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

hola, llevo queriendo ir a ibiza muchos años, y de este año no puede pasar, x favor, mandame el num de la agencia y dime el fin de semana q es el cierre. Gracias. Mi mail es bettysauce@hotmail.com. Gracias otra vez.
Besitos!bea!
⬆️ Arriba

New Traveller

gti-fon Escribió:
gaiatera Escribió:
][/size]

Eeeeeeeeeeiiiiii me voy a ibiza con mis amigas a liarla bien gorda el 1 de octubre hasta que nos echen de la isla, jejejeje......

Tendremos suerte y habrá alguna fiesta de cierre o la tendremos que montar nosotras solitas?????????
Nosotros estaremos allí si quereis agregadme y hablamos lokijjmf@hotmail.com

Última edición por Mixa24 el Vie, 05-10-2007 7:47, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, yo también quiero ir a ibiza, pero voy sola y no logro encontrar ofertas buenas por aquello de que suelen ser de dos personas...Y me gustaría ir a los cierres de las discotecas, aunque tampoco me importaria ir en agosto jaja. Si alguien sabe de ofertas o paginas en las que aun no se hayan agotado, que me informe por favor, que llevo semanas buscando por la red y nada! Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor me puedes mandar información de la agencia que organiza eso quiero ir un día de fiesta y no encuentro ofertas que me agraden gracias jaimemorenoalameda@hotmail.com 679421626
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa acabo de llegar y ya to pensando en irr kier información sobre al agenca tb mola concoer a gente k tb va alo mismo un besiko graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola te acabode scribirr te doy my email para k me digas información de a agencia y el numer valee graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi emil es Afrodisia1983#hiotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, y algun cierre en finde para los que curramos?Un besico y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui teneis todas las fchas de las fiestas, este año los cierres finales son el finde del 6 de octubre, pero todo setiembre hay varios cierres!

Alah! a disfrutar!

www.ibiza-spotlight.com/ ...ates_i.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!!..ey ke pasa somos xicos de valencia y vams a ir pa el cierre del amnesian y la matinee del space. Alguien sabe como esta el tema?...dj invitados, día....??
Si alguien va a ir x esas fexas dejo mi mail pa que me comente como esta la cosa. Biennnnn@hotmail.com.

Si sois xicas mejor..XDDD!!!!
Engaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pin17 Escribió:
ola!!!!..ey ke pasa somos xicos de valencia y vams a ir pa el cierre del amnesian y la matinee del space. Alguien sabe como esta el tema?...dj invitados, día....??
Si alguien va a ir x esas fexas dejo mi mail pa que me comente como esta la cosa. Biennnnn@hotmail.com.

Si sois xicas mejor..XDDD!!!!
Engaaaa

El cierre del Amnesia es el sabado 22 de setiembre, y el de matinee creo q es el sabado 6 de octubre......Este año el Space ha alargado 1 finde mas sus cierres...

www.ibiza-spotlight.co...ates_i.htm

Aquí tienes las fechas exactas de todas las discotecas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!queria saber hasta cuando son las batucadas de Benirrás. He ido este verano una semanita a Ibiza y nos ha encantado, tanto que en septiembre pensamos volver un fin de semana, el del 28, 29 y 30..la semana de julio nos supo a poco y no pudimos ir a la Matinee, así que vamos exlusivamente a eso!pero el vuelo para volver no nos sale hasta el domingo de noche y queriamos aprovechar para ir a Benirrás si aún hay fiesta..si alguien sabe hasta cuando es...Muchas gracias!!
Ibiza es lo que os deseo!!
P.D: somos 5 chicas!!jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas denuevo alguien me puede decir como informarme dela agencia esaa para el cierre sobre todo ap la matineee o algod e esoo k tiene k ser espectacular jajaa un besiko y en ibiza nso vemos jajaja a liarlaaaaaaaa.mi msn es Afrodisia1983@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta agencia, mirad el calendario de cierres, coged el vuelo y buscad el alojamiento os saldra mil veces mas barato!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias hector
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola roro, he visto en internet q los cierres empiezan en el space por lo menos sobre la semana del 24septiembre, yo iria la ultima semana, q es del 3 al 7 de octubre, alguien se apunta?.luismolinasport@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola wenas quisiera información sobre las agencias o agencia q lo organiza soy de murcia y quisiera ir , ace poco q estuve no llega a un mes pero quisiera ir al cierre de amnesia y matine , si alguien save algo .... Muxas gracias¡¡¡ soy de murcia
⬆️ Arriba

New Traveller

Beatrichi Escribió:
Hola!!queria saber hasta cuando son las batucadas de Benirrás. He ido este verano una semanita a Ibiza y nos ha encantado, tanto que en septiembre pensamos volver un fin de semana, el del 28, 29 y 30..la semana de julio nos supo a poco y no pudimos ir a la Matinee, así que vamos exlusivamente a eso!pero el vuelo para volver no nos sale hasta el domingo de noche y queriamos aprovechar para ir a Benirrás si aún hay fiesta..si alguien sabe hasta cuando es...Muchas gracias!!
Ibiza es lo que os deseo!!
P.D: somos 5 chicas!!jejeje

Hola nosotros somos 4 chicos k estaremos allí ese finde tb, mi dirección es lokijjmf@hotmail.com por si me quieeres agregar
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler habitaciones en Ibiza!  Publicado:

New Traveller

Oferta de septiembre! Sólo 50 euros/día la habitación doble (25 por persona) y 35 euros/día la individual!

Se alquilan 2 habitaciones, una doble con dos camas y una individual en casa en el centro de Santa Eulalia (Ibiza), es decir cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, etc. Y a 2 minutos de la playa. Zona con un ambiente tranquilo y acogedor pero a la vez cercana a Ibiza capital. Cerca de algunas de las calas más impresionantes de la isla, de los mercadillos hippy y del punto de salida en barco hacia Formentera... Os podemos decir los sitios más bonitos de la isla para que disfrutéis de vuestras vacaciones. Parada de bus de linea regular a Ibiza y San José a 1 minuto. Piso totalmente amueblado y equipado, cocina con electrodomésticos, nevera, horno, lavadora, TV, baño, salón comedor amplio y comodo, armarios. También cuenta con jardín con barbacoa. Se alquila por días, semanas o quincenas.
Precio en julio y septiembre: 35euros/día la individual y 50euros/día la doble.
Precio en agosto: 45euros/día la individual y 75 euros/día la doble.
Telf 620030568
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes