Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo fui el que dije lo de los apartamentos mayans. La verdad es que los confundí con otros, pero también me he alojado allí. Estos están muy bien. Están en sant Ferran de ses roques, a las afueras, que es un sitio mucho más tranquilo que Es Pujols, donde estan la mayoría de bares, pubs, y la gran parte del movimiento nocturno de la isla. También mencionar que la Fonda Pepe, que es donde más nos gusta acabar la noche porque es lo más parecido a un bar/pub español que hemos encontrado en la isla sí que está en sant Ferran, por lo que si bebes puedes ir andando al apartamento. Todavía no hemos decidido si nos alojaremos en Sant Ferran (mayans) o en Es Pujols.
Por otro lado muchas gracias al que dió el consejo de La Savina Rent a Car, es sin duda lo más barato que he visto. Si el descuento del 30% no está aplicado en el primer precio que pone en la web nos saldrá el coche por 20 € al día!!! sino por unos 29 que también me parece muy barato.
Por último un consejo para los que viajen en temporada alta (yo suelo ir en junio). El año pasado fui en agosto y con coche no te dejaban entrar en Ses Illetes, estaba lleno el párking. La suerte es que nosotros íbamos en bici. Hacen pagar creo q 4€ por coche y 1€ por moto, pero es la mejor playa que he visto en mi vida. Por tanto, recomiendo que si viajan a Formentera y no os dejan entrar en la playa de Ses Illetes, vale la pena alquilar una bicicleta para verla. Tengo varios amigos que han estado en el caribe, Bali, etc... Y también me dicen que no tiene nada que envidiar...
Saludos!!
hola. Mi pareja y yo queremos ir en junio o julio a formentera que no lo conocemos. Me puedes comentar para hacer el viaje desde cantabria o bilbao así como apartamentos u hoteles que sale mejor en cuanto a precio y situación con respecto a las playas de illete. Un saludo
Nosotros vamos dsd el 30 de junio al 8 de julio a los apartamentos mayans y lo he hecho directamente con la web del apartamento sin intermediarios como booking etc...ya que varia bastante el precio!!en apartamentos mayans en stas fechas sale por 75€ la noche para dos,es lo mejor de precio que encontre...aunque nunca estado allí lo que he leido en alguno comentarios es que no estan mal!!y lo de que esten cerca de la playa yo estuve en la isla y esta todo cerca por eso no tienes que preocuparte,alquilais una motito y ya sta!!y con lo del avion no puedo ayudarte ya que volamos desde sevilla con vueling!!!un saludo!!
Yo también estoy pensando ir este verano. La idea es ir la última semana de Julio o primera de Agosto.
El problema es que desde Madrid los vuelos a Ibiza llegan a las 12 de la noche, mal horario para ir a Formentera.
He visto que en algunas épocas hay un ferry desde Denia a Formentera. Me han dicho en Balearia que todavía no tienen horarios ni tarifas. ¿Alguien me podría dar algo de información de años anteriores?
Si no es por ferry desde Denia, ¿cómo recomendáis ir?
Yo también estoy pensando ir este verano. La idea es ir la última semana de Julio o primera de Agosto.
El problema es que desde Madrid los vuelos a Ibiza llegan a las 12 de la noche, mal horario para ir a Formentera.
He visto que en algunas épocas hay un ferry desde Denia a Formentera. Me han dicho en Balearia que todavía no tienen horarios ni tarifas. ¿Alguien me podría dar algo de información de años anteriores?
Si no es por ferry desde Denia, ¿cómo recomendáis ir?
Gracias!
A Formentera llegas vía Ibiza, así que no hay más opciones: barco o avión. Desde Madrid con Vueling, por ejemplo, he visto 5 vuelos diarios, desde las 7 de las mañana hasta las 9 de la noche, creo que tienes mucho donde elegir , y si te toca hacer noche en Ibiza, suma otro gasto más... Y si no ya sabes barco desde Denia, pues no creo que te interese ir hasta Barcelona para coger barco a Ibiza!!!
Buenas alguien me puede decir donde esta justamente la dirección de formotor rent en el puerto de la savina!?!?es que ya alquile con ellos pero por mucho que miro la localización justa de la oficina del puerto no me sale...si alguien me pudiera ayudar aunque sea con un copia y pega de la dirección.....gracias
No tiene pérdida, según bajas de la barca, lo vas a ver, estará a escasos 50-100 metros (según con qué compañía vayas!) es un edificio bajo en donde están todos los alquileres, si te despistas pregunta a cualquiera!!!!
No tiene pérdida, según bajas de la barca, lo vas a ver, estará a escasos 50-100 metros (según con qué compañía vayas!) es un edificio bajo en donde están todos los alquileres, si te despistas pregunta a cualquiera!!!!
Una consejo para el tema coche. La mayoría de gente que alquila apartamentos tiene convenios con casas de alquiler de coches. Normalmente os ofrecerán reservar coche/moto después de reservar el apartamento. Los precios suelen ser mejores que si buscáis online. Así que si no tenéis mucha prisa, esperad a reservar el alojamiento para reservar el coche...
Hola, Iré a Formentera a finales de Mayo. ¿me podeis informar sobre sitios intersantes para visitar? donde pueda ir sola y en trasporte publico. Gracias.Carmen
Buenas!
He visto en la página de formentera que hay descuentos de 50% en alojamientos y ferrys para mayo. Nosotros cruzamos a formentera el 31 de mayo pero en balearia no me salen precios y no encuentro ningUna otra compañía con la opción de coche (nuestro) En trasmapi, hay la opción de alquiler pero no es el caso.
Para el billete de bcn-ibiza tuve que coger transmediterranea pq balearia estaba de parada técnica esa semana, tb para Ibiza-Formentera?
SOSSSSSSSSS
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
dunadesierto Escribió:
Hola, Iré a Formentera a finales de Mayo. ¿me podeis informar sobre sitios intersantes para visitar? donde pueda ir sola y en trasporte publico. Gracias.Carmen
Hola! Alguien ha cogido el trayecto Ibiza-Formentera con Ulises Cat? es que no estoy seguro que se pueda hacer la ida un día y la vuelta otro...si es así creo que vale muchísimo la pena porque tarda prácticamente lo mismo que los ferrys de balearia o transmapi y cuesta casi la mitad...
Saludos!!
Entonces, perdonad que no me ha quedado claro, ¿hay opciones de poder llevar tu coche de ibiza a formentera? O no es posible y hay que alquilar allí.
Disculpadme si lo habéis dicho, es que estoy leyendo un buen rato ya y tengo un poco de embrollo mental
Otra pregunta, a ver si sabéis decirme, una vez llego a formentera desde Ibiza, tengo cerca la playa de "les illetes" (he leído que es muy bonita) y esta señalizada bien.. Es que no se si me aclararé para llegar.
LLevo mucho tiempo visitandoos para informarme, hace dos años Mallorca, el año pasado Menorca y este me toca Ibiza, a principios de Junio.
Gracias a todos, besetes
Entonces, perdonad que no me ha quedado claro, ¿hay opciones de poder llevar tu coche de ibiza a formentera? O no es posible y hay que alquilar allí.
Disculpadme si lo habéis dicho, es que estoy leyendo un buen rato ya y tengo un poco de embrollo mental
Otra pregunta, a ver si sabéis decirme, una vez llego a formentera desde Ibiza, tengo cerca la playa de "les illetes" (he leído que es muy bonita) y esta señalizada bien.. Es que no se si me aclararé para llegar.
LLevo mucho tiempo visitandoos para informarme, hace dos años Mallorca, el año pasado Menorca y este me toca Ibiza, a principios de Junio.
Gracias a todos, besetes
Saludos Korzo!!!!
Vamos a ver si te desembrollamos!!!!
1. Sí, es posible llevar tu coche en barco a Formentera, eso sí siempre que sea de tu propiedad, si es alquilado NO puedes embarcarlo, está prohibido, si tienes algún percance el seguro no se hace cargo, así que ojo!!! Tienes que controlar que no todos los barcos pasan coches, solo unos pocos, los que son de carga, así que tendrás que mirar horarios...pero por lo que he entendido vas de vacaciones a Ibiza así que el día que pases a Formentera tendrás que dejar el coche aparcadito, y al llegar a Formentera puedes alquilar bici, moto, quad, o coche en el mismo puerto de La Savina.
2. Desde el puerto a la playa de S'Illetes, no tienes pérdida, está cerca y sí está señalizado. Te informo que como está dentro de una zona considerada Reserva Natural, desde hace unos años cobran (4-5€/día) por acceder a la Reserva en vehículo motorizado, en bici es gratis... S'Illetes es una hermosa playa, es una larga lengua de finísima y dorada arena...pero llena de hamacas y atestada de gente, así como montón de barcos que atracan enfrente con toda la suciedad que ello conlleva. Como ves, no me gusta mucho...hace muchos años que no la piso en horario playero.... Pero entiendo que si no conoces la isla es una visita obligada. Así que no te preocupes que no te vas a perder, verás un montón de gente que va hacia allí...
Muchas gracias karbilbo por tan pronta y detallada respuesta
Pues si puedo llevar mi coche no se que hacer, el coche es mio por que me lo llevo desde valencia en ferry, pero no se yo si sera mejor, mas practico y barato, aparcarlo en el puerto y alquilar una moto allí en formentera. No se, no se..
Que desilusión lo que me comentas de Illetes Habia visto unas fotos en internet paradisiacas... Pero claro, entiendo que al igual que yo tenia pensado ir en primera opción al llegar, los demas también, y aquello este "apretadito"
Me dices que no te gusta mucho Karbilbo, recomiendame alguna otra que visitar, que a ti te guste, haz el favor, y para allá que iré