Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir que sí hay un bus turístico, sale desde el mismo puerto y tiene varias rutas posibles. Ya colgaré la información!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Somos 2 parejas que vamos a Ibiza a finales de Julio e iremos a pasar un día a Formentera.
Quería preguntar, si alguien me puede aconsejar que día és mejor para ir, o cual no iria por masificación de gente, etc.
Hay algún día que hagan algún mercadillo o alguna actividad para ver??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mercado d La Mola se hace los miércolesy domingos d 16:00-22:00!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:

Gracias Karbilbo!!!

Por cierto, no se si me podrías decir o alguien sabe si el ferry Ulises se mueve mucho, es que la diferencia de precio es considerable, pero tampoco queriamos llegar mareados
⬆️ Arriba

Willy Fog

moon35 Escribió:
Karbilbo Escribió:

Gracias Karbilbo!!!

Por cierto, no se si me podrías decir o alguien sabe si el ferry Ulises se mueve mucho, es que la diferencia de precio es considerable, pero tampoco queriamos llegar mareados

Yo no lo conozco, siempre viajo en línea regular, pero visto el barquito, se moverá mucho más y tardará más también!!!!

Tú tienes que valorar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor de la isla es illetes. No hay que perder el tiempo en otras playas. La cala de saona es muy pequeña y atestada de gente. A mi me ha gustado mucho también la de calo des morts, junto al hotel Riu. Después de 6 días en la isla he venido encantado. Una isla más grande de lo que parece, no se puede hacer en bici ni loco, menos ahora con el calor. El mejor atardecer en el beso beach tomando un mojito y luego más tarde el blue bar, en mitjorn. Por cierto, esa playa en la parte más occidental esta llena de poseídonia. Tapa la arena y todo el agua, una pena porque no te puedes bañar.
Un 10 para Formentera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Illetes y Caló des Morts son bonitas playas, las más turísticas y atestadas de gente, para mí no tienen tanto encanto como tú dices, están demasiado masificadas!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado una semanita también en Julio y hemos venido encantados también, nos alojamos en el Hotel Insotel Playa, aunque para otro año nos gustaría ir a algún apartamento. En cuanto a las playas Illetes es una pasada, también estuvimos en Cala Saona, Calo des Morts, Arenals y Espalmador. Hicimos excursión con velero muy recomendable. Nos lo montábamos de llevarnos bollitos al mediodía a las playas y cenar x ahí x las noches. Los q más me gustaron fueron Mocando (San Ferran) y Olivera (Es Pujols), que para terminar la noche dando un paseo por sus puestecitos está muy bien. Relax totalll!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa viajeros!!!
Alguien que vaya a formentera y que llegue o este el jueves??? para compartir alojamiento y que sea mas baratillo??
Urgeeeeee
A viajar mucho sea dicho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Illetes es tan grande que no se puede llenar de gente. Yo en Agosto estuve en Illetes y tranquilamente hay muchas zonas vacías. Otras, junto a los chiuringuitos más llenas, pero sin estar atestadas (por ejemplo Tanga)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! mi viaje a Formentera está cada vez más cerca... Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría alquilar un kayak de esos dobles para hacer alguna excursión cercana. Alguien lo ha hecho? cuanto cuesta y donde puedo alquilarlos? Yo no lo he probado nunca... Imagino que será sencillo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas Escribió:
Illetes es tan grande que no se puede llenar de gente. Yo en Agosto estuve en Illetes y tranquilamente hay muchas zonas vacías. Otras, junto a los chiuringuitos más llenas, pero sin estar atestadas (por ejemplo Tanga)

No sé a qué llamas "Illetes" pero desde luego la playa de Illetes no es grande, te copio lo que dice la página oficial de la isla y eso que habla de toda la zona...

"ILLETES

Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla, y el más cercano a la isla de Espalmador, (a escasos 150m.), son las más visitadas y concurridas por los turistas.

Se puede acceder a esta zona con cualquier vehículo, aunque se recomienda su acceso a pie o en bicicleta, para disfrutar mejor del paisaje y contribuir a su protección medioambiental. Además, parte de esta zona no es accesible con vehículos, sólo a pie, debido a la irregularidad del terreno.

La zona de Illetes es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos, (vela, sky, etc.), restaurantes, quioscos, hamacas, sombrillas; básicamente todo lo que se necesita para disfrutar de un día completo en la playa.

También existe un servicio de trayectos marítimos que comunica esta zona con el puerto de La Sabina y con la isla de Espalmador, lo que facilita mucho el transporte y el acceso a otras zonas de interés en la isla.

Largo: 500 metros
Ancho: 50 metros

Orientación: Oeste"

www.formentera.es/ ...illetes-26

Y los 50 metros de ancho es un su zona más ancha, en otras no llega ni a la mitad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mambita_83 Escribió:
hola! mi viaje a Formentera está cada vez más cerca... Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría alquilar un kayak de esos dobles para hacer alguna excursión cercana. Alguien lo ha hecho? cuanto cuesta y donde puedo alquilarlos? Yo no lo he probado nunca... Imagino que será sencillo no?

Nunca he hecho kayak en Formentera, pero sí las he visto, cuando llegues al puerto puedes preguntar en la oficina de turismo a ver dónde hay, supongo que puede haber alquiler por la zona de Illetes o Es Pujols!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
dielopcas Escribió:

No sé a qué llamas "Illetes" pero desde luego la playa de Illetes no es grande, te copio lo que dice la página oficial de la isla y eso que habla de toda la zona...

"ILLETES

Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla, y el más cercano a la isla de Espalmador, (a escasos 150m.), son las más visitadas y concurridas por los turistas.

Se puede acceder a esta zona con cualquier vehículo, aunque se recomienda su acceso a pie o en bicicleta, para disfrutar mejor del paisaje y contribuir a su protección medioambiental. Además, parte de esta zona no es accesible con vehículos, sólo a pie, debido a la irregularidad del terreno.

La zona de Illetes es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos, (vela, sky, etc.), restaurantes, quioscos, hamacas, sombrillas; básicamente todo lo que se necesita para disfrutar de un día completo en la playa.

También existe un servicio de trayectos marítimos que comunica esta zona con el puerto de La Sabina y con la isla de Espalmador, lo que facilita mucho el transporte y el acceso a otras zonas de interés en la isla.

Y los 50 metros de ancho es un su zona más ancha, en otras no llega ni a la mitad!!!

Te confirmo, primera semana de agosto 2013, playa junto al chiringuito de llamado "Tanga", en Levante, que es el lado opuesto de Illetes, pero que puedes cruzar andando de una lado a otro: vacía. Muy poca gente. Por eso la recomiendo. No sé lo que ponen las guías, te digo lo que he vivido yo en persona, mi propia experiencia. Efectivamente es la más conocida, pero es taaaaaan larga que puedes estar a tu bola tranquilamente. Luego se van llamando de diferentes maneras, pero es la misma playa (es como en Santander con su playa de la concha, Sardinero I y sardinero II). LLámalas de 18 nombres distintos, que los tienen, pero es la misma playa. Busca el Tanga en Levante y coloócate donde quieras, hay muchísimo espacio.
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
mambita_83 Escribió:
hola! mi viaje a Formentera está cada vez más cerca... Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría alquilar un kayak de esos dobles para hacer alguna excursión cercana. Alguien lo ha hecho? cuanto cuesta y donde puedo alquilarlos? Yo no lo he probado nunca... Imagino que será sencillo no?

Nunca he hecho kayak en Formentera, pero sí las he visto, cuando llegues al puerto puedes preguntar en la oficina de turismo a ver dónde hay, supongo que puede haber alquiler por la zona de Illetes o Es Pujols!!!!
Hola! yo sí hice kayak este año. Con la empresa formenteranatural.com la verdad es que no me gustó demasiado. Simplemente remar por la playa, en kayaks de 2 personas, y tampoco vimos nada del otro mundo, alguna cueva donde dejar el kayak y hacer un poco de snorkel, pero vamos, yo no repetiré ni lo recomiendo.
El tema de las playas también he estado en illetes y es imposible que se llene. Nada más aparcar sí hay mucha gente, pero si sigues andando puedes estar prácticamente solo. Lo q es verdad q igual le cambian el nombre, pero realmente es la misma playa. Incluso hay puntos donde tienes Illetes a un lado y Llevant al otro a 1 minuto andando. Suele ponerse la gente donde esté más tranquilo el mar, dependiendo de donde venga el viento.
⬆️ Arriba

New Traveller

mambita_83 Escribió:

Hola...acabo de llegar de Formentera...puedes alquilar un Kayak en Illetas...de esos dobles...Hay unos chicos muy majos al lado de la torreta de Cruz Roja...seguro que se enrrollan y te enseñan todo...ellos son Andre,Miguel y Jordi...No te arrepentiras.
⬆️ Arriba

New Traveller

...tambien contaros lo sobredimensinado queesta Formentera...carisimo...he estado 13 días y salvo alguna playa es muy normalita..Illetas es una maravilla y Es Arenal y la cala de los muertos en Millors ,Cala Saona,Es Calo y poco muy poco mas...Ademas te dicen que tienen que ganarse en 5 meses lo que nosotros aquí en 11...o sea...todo el doble...jajajaja ..ademas esta plagado de italianos con las motorinos...Te venden la moto o sea el Mojito en Blue Bar -dos por 23 e.-y sera el peor Mojito que me tome en mi vida....al lado esta el Lucky y por 9 e. Esta mucho mas rico y las mismas puestas de sol...Alquilar un coche es la gran e**(AutoEdit)**a de la isla..el mas chico 70e. Y ademas con dos plazas...y te cobran encima 15 e. De seguro al día por si le ocurre algo que si no se inventan cualquier abollon para sacarte 400e. Como pretendian...jjaajaja
El alojamiento...regular y carisimo...al lado del puerto,en los estanques te comen los mosquitos...mejor por el interior...salir a cenar pues prepara 100e para dos...enfin...
En resumen,no se que se creen que tienen allí para lo que vale todo...ahhh si,ya lo se,,que van con los barquitos elDi Caprio la Naomi y Kate Moss o como se llame...el caso es que prepara 4 e, por una lata mahou normal y medio caliente...
El servivio de Bus funciona muy bien y te lleva a todos los puntos de la isla...los mercaillos merecenla pena ,las tiendas muy monas todas...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gabriel1966 Escribió:
...tambien contaros lo sobredimensinado queesta Formentera...carisimo...he estado 13 días y salvo alguna playa es muy normalita..Illetas es una maravilla y Es Arenal y la cala de los muertos en Millors ,Cala Saona,Es Calo y poco muy poco mas...Ademas te dicen que tienen que ganarse en 5 meses lo que nosotros aquí en 11...o sea...todo el doble...jajajaja ..ademas esta plagado de italianos con las motorinos...Te venden la moto o sea el Mojito en Blue Bar -dos por 23 e.-y sera el peor Mojito que me tome en mi vida....al lado esta el Lucky y por 9 e. Esta mucho mas rico y las mismas puestas de sol...Alquilar un coche es la gran e**(AutoEdit)**a de la isla..el mas chico 70e. Y ademas con dos plazas...y te cobran encima 15 e. De seguro al día por si le ocurre algo que si no se inventan cualquier abollon para sacarte 400e. Como pretendian...jjaajaja
El alojamiento...regular y carisimo...al lado del puerto,en los estanques te comen los mosquitos...mejor por el interior...salir a cenar pues prepara 100e para dos...enfin...
En resumen,no se que se creen que tienen allí para lo que vale todo...ahhh si,ya lo se,,que van con los barquitos elDi Caprio la Naomi y Kate Moss o como se llame...el caso es que prepara 4 e, por una lata mahou normal y medio caliente...
El servivio de Bus funciona muy bien y te lleva a todos los puntos de la isla...los mercaillos merecenla pena ,las tiendas muy monas todas...jajaja

Supongo que todo depende de lo que busques y compares... Y del mes en el que viajes. Está claro que julio y agosto es más caro que septiembre... El coche te refieres a 70 por día? Pues hay que buscar más, yo he pagado 90 por uno medianito para 5 días, creo que es un buen precio. Y los mosquitos... En fin, es verano no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas Escribió:
Karbilbo Escribió:
dielopcas Escribió:

"ILLETES

Te confirmo, primera semana de agosto 2013, playa junto al chiringuito de llamado "Tanga", en Levante, que es el lado opuesto de Illetes, pero que puedes cruzar andando de una lado a otro: vacía. Muy poca gente. Por eso la recomiendo. No sé lo que ponen las guías, te digo lo que he vivido yo en persona, mi propia experiencia. Efectivamente es la más conocida, pero es taaaaaan larga que puedes estar a tu bola tranquilamente. Luego se van llamando de diferentes maneras, pero es la misma playa (es como en Santander con su playa de la concha, Sardinero I y sardinero II). LLámalas de 18 nombres distintos, que los tienen, pero es la misma playa. Busca el Tanga en Levante y coloócate donde quieras, hay muchísimo espacio.

Confundes Illetes con Levante, una frente a la otra, (una en el este y otra en el oeste) pero no tienen nada que ver a pesar de que haya zonas en las que solo les separa una lengua de arena. No son las mismas playas, y sí, efectivamente en Levante hay mucha menos gente, incluso si andas un poco puedes estar tú casi solo en una calita. Cada playa tiene un nombre diferente si es una playa diferente aunque está en la misma zona, eso pasa en todoooooooooooooos los sitios!!!. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! y yo también hablo por experiencia, llevo yendo a Formentera todos los años desde 1988!!!!!!!!!!!!! así que algo conozco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mambita_83....Efectivamente te hablo de Agosto que es cuando he estado-del 8 al 21-y si yo page 72 euros por cada día por un Smart dos plazas...-seguro incluido-si vas en otra epoca seguro que es mas barato en todo...pero yo hablo de Agosto ...Y lo de los mosquitos te comento que es si tienes el alojamiento cerca de los dos grandes estanques que hay...un día dormimos en Cala Saona y no habia...es por el estancamiento del agua no porque sea Agosto...es la explicación que nos daba el casero...Oye y me alegro que encontraras un coche por 90 euros por 5 días...pero sinceramente no creo que fuera en Agosto...mire en todas las agencias y los precios eran casi identicos,,,igual que las motos y las bicis...Lo arreglan ellos para que pasamos por caja si o también...Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Menorca - Mallorca - Ibiza - Bicicleta - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes