Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p03 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
Alme Escribió:
Siendo así ya tenemos transporte para conocer Formentera ... No queriamos tener que alquilar un coche y tal y como nos describes el bus turistico nos viene genial para pasar el día y conocer la isla

Un saludo

Tienes más info del bus turístico aquí.

Y no hagas caso de lo del mar, no comparemos las islas, cada una tiene su magia y su encanto especial, todas diferentes, todas únicas!

Por supuesto a mi Ibiza me encanta es divina esas calas que tiene
Pero decir que no haga caso de lo del mar te ha sobrado Ibiza es Ibiza y Formentera es Formentera y ya lo va a ver ella con sus ojos ...creo que has faltado el respeto a alguien que esta dando una opinion...espero que algun moderador tome nota ..y desde luego que me olvidare de dar opinion en donde tu estes ..creo que te has picado pero bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo los horarios de Balearia y de AquaBus, ya que los que vienen en la web no están actualizados.

Son imágenes de los folletos de allí, no son de muy buena calidad, pero al menos se leen.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... En septiembre nos vamos a Ibiza (del 9 al 17) y además queremos visitar Formentera. Nuestra idea inicial era pasar dos o tres noches en Formentera, pero viendo los precios de los hoteles decidimos pasar solo una noche.

Ahora me surge una duda: será mucho jaleo irnos a Formentera cargando con las maletas para solo pasar una noche o sería mejor hacer una excursión de un día? Merece la pena estar dos días?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... En septiembre nos vamos a Ibiza (del 9 al 17) y además queremos visitar Formentera. Nuestra idea inicial era pasar dos o tres noches en Formentera, pero viendo los precios de los hoteles decidimos pasar solo una noche.

Ahora me surge una duda: será mucho jaleo irnos a Formentera cargando con las maletas para solo pasar una noche o sería mejor hacer una excursión de un día? Merece la pena estar dos días?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kanians Escribió:
Nadie me puede aconsejar?

Mi humilde opinión es que te pilles el barco, en Formentera un coche o scooter, y pases el día en la isla. Creo que con eso es suficiente..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu opinión Aday36!!
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción muy buena para formentera ( yo la voy a usar ya que no quiero alquilar coche/moto ) es pillar el Bus Turistico

6 € del puerto a Playa Illetes
10 € Puerto --> Illetes --> Playa Pujols
15 € Puerto ---> Illetes --> Pujols --> Faro La Mola --> Mirador

Te dejo el enlace que puso TravelerDreamer en el hilo de Viajar a Formentera por si te sirve de ayuda, vienen horarios y demas información

www.consellinsulardeformentera.cat/ ...entera.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias Alme!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kanians Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias!!

Yo, si podéis, pasaría al menos una noche, con dos días completos y una noche podéis descubrir Formentera entera, una pasada.
Las noches son muy especiales, únicas y se agradecen después del jaleo vivido en Ibiza.

Si buscáis bien, podréis encontrar algo barato por Es Pujols o por la Savina y si podéis, alquilar coche o moto para recorrerla, descubriréis sitios maravillosos y saldréis del típico turisteo de Ses Illetes, por supuesto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

kanians Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias!!

Buenas, lo que podéis hacer es ir a pasar la última noche allí y así de Formentera llegáis a puerto y directos al aeropuerto (en el caso que vayáis en avión).

Vais temprano, pasáis el día, dormís, y al día siguiente si tenéis tiempo aún podréis disfrutar de Formentera, y lo bueno es que te irás con muy buen sabor de boca

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaumeti Escribió:
kanians Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias!!

Buenas, lo que podéis hacer es ir a pasar la última noche allí y así de Formentera llegáis a puerto y directos al aeropuerto (en el caso que vayáis en avión).

Vais temprano, pasáis el día, dormís, y al día siguiente si tenéis tiempo aún podréis disfrutar de Formentera, y lo bueno es que te irás con muy buen sabor de boca

Un saludo

Es una buena opción, esperemos que el 2º día podáis aprovecharlo bastante!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos 5 personas, 2 jovenes, 2 abuelos y un niño, me gustaria pasar 1 día en Formentera, que debo visitar de la isla y como moverme dentro de ella?
Alquilar coche o coger autobus turistico?
⬆️ Arriba

Experto

aelita947 Escribió:
Hola, nosotros somos 5 personas, 2 jovenes, 2 abuelos y un niño, me gustaria pasar 1 día en Formentera, que debo visitar de la isla y como moverme dentro de ella?

Buenas,

Un coche da mayor libertad siempre pero igual no es lo más económico.

Que ver? Playa, subir hacia la Mola para ver las vistas de la isla (algo que se puede hacer a primera hora para decidir también a que playa os gustaría ir), el pueblo de Sant Francesc, un paseo por Es Pujols, no se... No sabría decirte...

Última edición por Jaumeti el Mar, 12-08-2014 8:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué ver en un día en una 1ª visita????'

Sugerencias:

1. San Francesc y su iglesia fortaleza
2. Es Caló de San Agustí: el puertito con sus barcas es de cuento, una maravilla!!!!!
3. Subir hasta La Mola (mercado tardes de miércoles y domingos), y para en el Mirador, verás toda la isla. Después tirar hasta el faro, alucinante vista, volver al pueblo y ver iglesia fortaleza, molino viejo...
4. Bajar y decidir a qué playa vais: la más famosa Es Illetes...
5. Si hubiese tiempo, paseo por Es Pujols, todo el paseo por la playa hasta las casetas de pescadores es precioso...

Creo que todo esto lo podéis hacer en el bus turístico, pero no estoy segura, mejor lo confirmas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información, lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

aelita947 Escribió:

Con el peque y en Bus, no te da la libertad del coche y además, siendo 4 adultos, no os saldrá mal de precio.
Bus turístico Formentera.
4 adultos x 15€ (ruta verde) = 60€, si por ese precio encontráis coche....mejor que mejor.

Además, podéis meter en el coche la neverita, sombrillas, tienda de campaña para el peque, bolsos, bolsones...etc...al maletero todo.

La ruta, pues depende un poco, yo suelo llevar a la gente hacia:
- Sant Francesc (se puede comprar allí pan o agua o lo que necesitéis), visita de la iglesia y el centro...etc
- Mirador de la Mola. Parada, fotos, etc...
- faro de Pilar de la Mola....pequeño tentempié...refrescos, etc...fotos de los acantilados.
- Seguimos a Es Caló, pequeños embarcaderos, etc...o bien hacia playas de Migjorn...concretamente Es Copinar (hotel Riu) una pasada y sin el turisteo de Illetes.
Tanto en Es Caló como en Es Copinar se puede comer, bien de pic-nic o restaurante, según presupuestos, etc...
- Y ya por la tarde, visita de Ses Illetes, hay que pagar por el parking, pero merece la pena aunque sea unas horas.
Está saturada por estas fechas, pero cuando ves esas aguas se te quitan los problemas, jeje.

Ale no tendrás quejas....currao, currao

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la información de la línea 3 turística, con precios y horarios:

⬆️ Arriba

Experto

aelita947 Escribió:

Con el peque y en Bus, no te da la libertad del coche y además, siendo 4 adultos, no os saldrá mal de precio.
Bus turístico Formentera.
4 adultos x 15€ (ruta verde) = 60€, si por ese precio encontráis coche....mejor que mejor.

Además, podéis meter en el coche la neverita, sombrillas, tienda de campaña para el peque, bolsos, bolsones...etc...al maletero todo.

La ruta, pues depende un poco, yo suelo llevar a la gente hacia:
- Sant Francesc (se puede comprar allí pan o agua o lo que necesitéis), visita de la iglesia y el centro...etc
- Mirador de la Mola. Parada, fotos, etc...
- faro de Pilar de la Mola....pequeño tentempié...refrescos, etc...fotos de los acantilados.
- Seguimos a Es Caló, pequeños embarcaderos, etc...o bien hacia playas de Migjorn...concretamente Es Copinar (hotel Riu) una pasada y sin el turisteo de Illetes.
Tanto en Es Caló como en Es Copinar se puede comer, bien de pic-nic o restaurante, según presupuestos, etc...
- Y ya por la tarde, visita de Ses Illetes, hay que pagar por el parking, pero merece la pena aunque sea unas horas.
Está saturada por estas fechas, pero cuando ves esas aguas se te quitan los problemas, jeje.

Ale no tendrás quejas....currao, currao

Saludos!

Muchas gracias, así da gusto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros! Nosotros vamos el día 21 de agosto al Hotel Sirenis Cala Llonga. Nos han dicho que al lado del Hotel hay un embarcadero del que salen barcos para Formentera. Es cierto? O tenemos que ir a cogerlo a otro sitio de la isla? Y, por otro lado, que precios tienen saliendo desde ahí? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

jaumeti Escribió:
AndresPelayo Escribió:
jaumeti Escribió:
AndresPelayo Escribió:
AndresPelayo Escribió:
Hola buenas tardes!!! Ante todo presentarme ya que soy nuevo por aquí, me llamo Andrés y me gustaría pediros opinión, alguien conoce estos bungalows m.niumba.com/ ...era/329371 me gustaría q me dieseis alguna opinión sobre ellos y si alguien a estado.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo viajero

Bueno parecen algo antiguos, pero bien conservados, de ahí el precio, que sí que me encaja viendo las fechas y los importes.

¿sabes en qué zona están? Eso puede inclinar también la balanza, pero vamos si te encaja de precio y tal, adelante.

Un saludo!

Están por la zona de cesc francesc a un par de kilómetros del puerto, me voy a arriesgar creo q están bien relación calidad precio y además solamente lo qeremos para dormir ya q durante el día no solemos parar.

Sabéis de algún sitio de confianza para alquilar?? No me gustaría llevarme sorpresas q en algún viaje ya me a pasado y te amargas desde el primer día. Que es mejor una moto de 125cc o de 50cc para dos personas??

Un saludo y gracias

Moto de 125 sin dudarlo, notarás la diferencia cuando circules por ahí

Un saludo

Me podríais recomendar alguna compañía para alquilar de confianza y a poder ser sin "letra pequeña" jejeje

Un saludo

Te envío un mensaje privado

Hola Jaumete, me podrias aconsejar de lo mismo también?? muchas graciass!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Menorca - Mallorca - Ibiza - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes