Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Quiero ir con mi mujer a formentera este julio. Que sitio me recomendáis para alojarme?
Mil gracias
Las opciones son muy variadas pero yo siempre que he estado he preferido pagar mas pero estar junto a la playa para disfrutar y descansar mas.
Apartamentos VoraMar son un conjunto de casitas en la playa de Mijorn a 30 metros de la playa (caras pero a mi me gustan),
Los apartamentos meridium también estan muy bien.
La playa de mijorn es la mas larga y de arena de toda formentera,
Si quereis marcha habrá que ir a els Pujols
Muchas gracias Socarrat.
Creo que me voy a quedar con "Apartamentos Meridium" porque no me obligan a estar unas noches mínimas.
Quiero ir del 13 de julio lunes, al viernes 17 de julio.
Llegaría a las 8:00 de la mañana a Ibiza por lo que aprovecharía el día :-).
La vuelta seria el viernes 23:55 por lo que también me daría tiempo aprovechar el día en Formentera y salir por la tarde hacia Ibiza.
Muchas gracias Socarrat.
Creo que me voy a quedar con "Apartamentos Meridium" porque no me obligan a estar unas noches mínimas.
Quiero ir del 13 de julio lunes, al viernes 17 de julio.
Llegaría a las 8:00 de la mañana a Ibiza por lo que aprovecharía el día :-).
La vuelta seria el viernes 23:55 por lo que también me daría tiempo aprovechar el día en Formentera y salir por la tarde hacia Ibiza.
¿Que os parece?
Un saludo,
Manuel
Si puedes (es un poco mas cara) pide la última casita (creo recordar que era la 10 o 12), es la que esta mas cerca de la playa, te levantas de la cama, i directo al agua
El año pasado estuvimos 8 días en Ibiza y uno de ellos lo dedicamos a pasar el día en Formentera. La verdad es que de lo poco que pudimos ver en un día nos quedamos enamorados. Así que este año hemos pensado que podríamos pasar la primera semana de Julio en esta isla pero nos surge una duda al ser pequeña la isla. ¿Es demasiado tiempo una semana en Formentera?
El año pasado estuvimos 8 días en Ibiza y uno de ellos lo dedicamos a pasar el día en Formentera. La verdad es que de lo poco que pudimos ver en un día nos quedamos enamorados. Así que este año hemos pensado que podríamos pasar la primera semana de Julio en esta isla pero nos surge una duda al ser pequeña la isla. ¿Es demasiado tiempo una semana en Formentera?
Gracias y un saludo.
Todo depende de lo que busques!!!
Yo llevo yendo más de 20 años todos los julios: un par de semanas los últimos 10 años, antes iba todo el mes...y no me canso!!!!
Gracias y un saludo.
Todo depende de lo que busques!!!
Yo llevo yendo más de 20 años todos los julios: un par de semanas los últimos 10 años, antes iba todo el mes...y no me canso!!!!
20 años!!!
Joe como te lo montas!!! jajaja
Lo que buscamos es estar relajadillos. Tomar el sol y descansar pero también nos gusta salir por la noche a cenar y tomar algo. Ver alguna puesta de sol. Lo típico.
Supongo que habrá la suficiente oferta para eso, ¿no?.
En principio tenemos pensado ir del 4 al 11 de Julio, ¿habrá mucha gente? ¿hay mercadillos como en Ibiza?
Una cosilla más. ¿Alguien ha estado en los apartamentos Can Pep Xicu? ¿Qué tal están?
Gracias y un saludo.
Gente, habrá, menos que en Agosto, pero estos últimos años en Julio ya hay mucha gente!
Mercadillos tienes varios, el más conocido es el de La Mola que se celebra los miércoles y domingos a la tarde. Los sábados a la mañana hay otro de 2ª mano en San Fransecs (no es gran cosa). En el puerto todos los días. Todas las mañanas tienes puestos en San Francesc. En San Ferran a las tardes noches... En general son pequeños y mucho del tipo "hippy"!!!!
Los apartamentos Can Pep Xicu, no conozco, por lo que he visto están en el Pilar de la Mola, y en tripadvisor los valoran muy bien. Están a desmano un poco de todo, zona muy tranquila, estás en una punta de la isla, y necesitas coche para ir a cualquier sitio y también para moverte a la playa!!!
Has mirado en el mapa dónde están???
Gente, habrá, menos que en Agosto, pero estos últimos años en Julio ya hay mucha gente!
Mercadillos tienes varios, el más conocido es el de La Mola que se celebra los miércoles y domingos a la tarde. Los sábados a la mañana hay otro de 2ª mano en San Fransecs (no es gran cosa). En el puerto todos los días. Todas las mañanas tienes puestos en San Francesc. En San Ferran a las tardes noches... En general son pequeños y mucho del tipo "hippy"!!!!
Los apartamentos Can Pep Xicu, no conozco, por lo que he visto están en el Pilar de la Mola, y en tripadvisor los valoran muy bien. Están a desmano un poco de todo, zona muy tranquila, estás en una punta de la isla, y necesitas coche para ir a cualquier sitio y también para moverte a la playa!!!
Si, ya he visto donde están pero es que por lo que he visto son de lo mejorcito relación calidad-precio. Además vamos a alquilar una moto así que como mucho tardaremos 20 minutos en ir de a la playa o alguna cala.
Gracias por la información. Cuando se acerquen las fechas del viaje ya te haré alguna preguntilla para que me recomiendes alguna cala, playa o restaurante.
Si, ya he visto donde están pero es que por lo que he visto son de lo mejorcito relación calidad-precio. Además vamos a alquilar una moto así que como mucho tardaremos 20 minutos en ir de a la playa o alguna cala.
Gracias por la información. Cuando se acerquen las fechas del viaje ya te haré alguna preguntilla para que me recomiendes alguna cala, playa o restaurante.
Has visto los apartamentos Milenium en la playa de Mijorn, son adosados y estan junto a la playa
En Formentera solamente hay una cala que se llame tal que es Cala Saona, todo lo demas o es piedra, a un lado o es una playa de arena al otro (Mijorn)
No dejes de cumplir la tradición de comer en la Fonda Pepe
Has visto los apartamentos Milenium en la playa de Mijorn, son adosados y estan junto a la playa
En Formentera solamente hay una cala que se llame tal que es Cala Saona, todo lo demas o es piedra, a un lado o es una playa de arena al otro (Mijorn)
No dejes de cumplir la tradición de comer en la Fonda Pepe
Si, los he visto pero suben bastante de precio y como tendremos unos meses de mucho gasto con tanto viaje prefiero ahorrar...
Cala Saona estuvimos el año pasado y nos encantó. Supongo que las de piedra tendrán algún rinconcito para echar la toalla y hacer buen snorkel.
Me apunto lo de la Fonda de Pepe. Pero ya os aviso que cuando se acerque Julio os haré alguna preguntilla...
Hola a todos, a ver si me puede aconsejar alguien. Vamos a Ibiza 8 días, dos parejas jovenes y un día pensamos pasar a formentera. Hemos alquilado coche desde que llegamos hasta que nos vamos. Entonces, me gustaria saber que me aconsejais mejor, pasar con nuestro coche, los 4 y el coche con Balearia 212e, pasar sin el coche y alquilar dos motos allí, que con mediterraneaPitiusa sale por 180 los 4, o pasar sin el coche y no alquilar nada allí que sale por 22 por persona.(esta ultima opción casi la descarto). Lo digo por el tema de aparcar allí para ver las playas, pero claro también es mas comodo el coche para llevar los bartulos, etcc..
Para ir a las playas, a la zona de Illetes, como están dentro de una zona protegida el acceso está restringido, y si quieres entrar tienes que pagar!!!! Así puedes aparcar dentro, pero hay un cupo limitado...