Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Marcha por cala millor ahora no hay mucha, es verdad que hay mucho imserso y alemanes de la tercera edad, pero hay algun pub en las travesias del paseo peatonal.
Para mas marcha tendreis que ir hasta cala ratjada, aunque aun no habra mucha, pero hay dos discotecas y pubs muy chulos.
Yo solo voy en verano.
Tampoco hay mucho restaurante como vienen com pension completa pues no hay mucha oferta gastronomica. Yo no voy a cenar a cala millor porque hay poca cosa.
Yendo a cala bona tienes rest. Alhambra, bueno, mucha cantidad, muchos platos y barato. Tienes un hindu creo en la misma calle. La pizzeria pirandelo no se exactamente donde cae. Sa punta (el restaurante del tio de rafa nadal). para comer de lujo restaurante pula en una carretera, a 15 minutos. Son floriana, un agroturismo, también muy bien, en cala bona.
También en el paseo maritimo de cala bona, hay unos cuantos restaurantes que estan muy bien, para paseo esta muy bonito aunque es pequeño.
Muchas gracias Margan.Una preguntilla..está muy lejos Cala Ratjada? Como para volvernos en taxi sin que tengamos que hipotecar nuestra casa? Muchas gracias de nuevo
Hola, en Julio me voy de viaje de novios a Mallorca al hotel iberostar suite jardin del sol, está en Santa Ponça.¿Alguien me puede dar su opinión, sobre el hotel o la zona?
Hola, en la segunda quincena de julio me voy al apartahotel oasis la calita en cala millor. ¿Alguien ha estado allí anteriormente?. Por favor, decidme que tal porque estoy un poco dudosa de si he reservado bien. Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
angel_rico Escribió:
Nadie ha alquilado coche en el Arenal??? Es que a todos los sitios que pregunto me dicen que en el aeropuerto.
Como se accede desde el arenal al aeroupoerto?
Gracias
El Arenal y el aeropuerto están prácticamente al lado. Vamos, q casi casi se puede ir andando, si no fuera porq hay una autovía enmedio... Las empresas grandes están en el aeropuerto, yo alquilé una vez allí, los precios no van a variar (al menos no mucho) de las sucursales en otros lugares de la isla.
No estoy segura, pero quizá los hoteles se lleven algún tipo de comisión.
Gracias wondy, entocnes esperaremoa a estar allí pra alquilar.
Otra cosa... Merece la pena ir a formentor, teniendo en cuenta que solo vamos dos días y en la ruta de la tramuntana que pensamos hacer uno de los días nos pilla un poco sepàrado?
Muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos e informaciones, especialmente a Wondy y Margam, pues nos han facilitado mucho la elección de los lugares que visitar y restaurantes donde comer.
Gracias a ello hemos acertado practicamente en todo, haciendo nuestra visita a Mallorca muy grata e inolvidable
Hola a tod@s, me presento, soy nuevo en el foro y mi nombre es Carlos.
Os comento, tengo pensado ir una semanita en Julio a Mallorca, pero en cada agencia que voy a preguntar me cuentan una cosa distinta, entonces ando un poco perdio. Os digo lo que estoy buscando.
Busco:
Un hotel en el que se pueda hacer algo dentro de el, doy por supuesto que piscina va a tener, pero busco algo más: billar, futbolín, actividades, y que tenga shows, es decir, que después de cenar, no tenga que salir del hotel para pasar un rato agradable.
Quiero que esté en una zona en la que no haya mucho bullicio-nocturno-adolescente...busco zona tranquila
Y que en esa zona puedas ir de compras, pasear tomarte algo en alguna terrazita, etc
En las agencias en las que he estado me han hablado de Magalluf y de El Arenal, en unas me han dicho que Magalluf solo es fiesta y hoolligans y en otras que eso pasa en El Arenal, así que necesito una ayudita...
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Miras las zonas de cala millor, pto. Alcudia, pto. Pollensa, cala ratjada ( a mi me encanta).
Las demas zonas no las conozco mucho, pero yo no iria a sarenal ni magalluf.
Hola Carlos:
Suscribo lo de Margam. También puedes optar por Porto Cristo, Porto Petro, Porto Colom, Cala d´Or. Esa zona de la costa me parece maravillosa.Un saludo
Alcúdia es un pueblo amurallado muy bonito, tranquilo, con más de 3 bares (sobretodo en verano) ... Luego a pocos kilómetros está el Puerto de Alcúdia que es un pueblo residencial-turístico...con muchos bares, muchas terrazas, mucha comida, ...por allí hay bastante pasta
Cosas que se pueden hacer: pasea, comer paellas, playa, windsurf-kitesurf, visita arqueológica a Pollentia (lo que fue el 2ª mayor asentamiento romano en la isla), visitar el pueblo de Pollensa, Formentor, escapada de un día en barco a Ciutadella (Menorca)...
El lugar me gusta porque combina el turismo local con el extranjero...cosa que hay otros sitios que es casi 100% extranjero)
Hola
Yo tb te recomendaria alcudia, a mi es un sitio q me parece precioso con un encanto especial.
El arenal y magalluf esta plagado de giris.
O quizas un hotelito en el mimo palma tampoco es mala opción.
yo este verano vuelvo a repetir, esa isla me tiene enamorada.
hey! gracias.
Creo que habeis tenido muy buen tiempo. Cuentanos un poquito donde has estado, comido, lo que mas te ha gustado...
Hola... Casi todo lo que visitamos nos gusto mucho, es mas, volveremos a finales de junio a ver sitios que no pudimos conocer, como las zonas de Arta, Formentor, Es Pla... Etc
Aparte de Palma, que en conjunto nos sorprendio agradablemente, nos recordamos de Valldemossa, Alcudia, Soller, Puerto Soller, castillo de Alaro, santuario de Cura, Cala Figuera, Es Trenc...
El solomillo de Rodeo Grill, tal como nos recomendaste, estaba extraordinario, el mejor de los ultimos tiempos. Pero donde mejor comimos fue en Can Marió en Valldemossa, inolvidable la sopa mallorquina.
De lo que menos nos gusto.... Se nos ha olvidado...