Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
[Hola soy Olga, una amiga y yo vamos en esas fechas a Formentera. Quisiera saber si ya habeis cubierto el cupo de gente porque veo que se ha apuntado un montón de gente.
Os dejo mi mail y si eso me dieu algo, aleeee, suerte!
Olguitapj@hotmail.com
Hola me gustaria saber si quedan plazas para el albergue, yo voy en esas fechas, soy de madrid, y tengo 26 años. Mi tfn. Es 618 09 58 60, decidme algo!!
Hola, somos 2 amigos que queremos visitar formentera del 7 al 11 de agosto y nos gustaria saber si quedan plazas disponibles en el albergue. Mi dirección es rmontalar@hotmail.com. Por favor decidme algo, gracias
Hola a todos!!
Estamos planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue la única pega es q hay que alquilarlo completo, hay que ser un mínimo de 20 personas y máximo 34. Nosotras somos 3, alguien va ir para allá entre el 23 y el 30 de junio??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias.
Somos 2 Chicos valencianos de 21 años, tenemos planeado ir a Formentera sobre la 1ª quincena de agosto, pero no tenemos muy claro donde nos vamos a alojar. Nos gustaría que nos mandaseis información sobre ese albergue o algun teléfono de contacto con vosotros o el albergue para ver si nos apuntamos con vosotros. Nuestra dirección es :
Juliamarsylve@hotmail.com
Muchas gracias, esperamos saber pronto de vosotros!!
Hola! Qué buena idea! Soy una chica de barcelona y yo también busco alojamiento en formentera para esas fechas. Necesitaría dos plazas. Bueno aquí os dejo mi dirección littlenaranjito@yahoo.com
Hasta pronto!!!
naranjito
Somos dos chicos valencianos, que tenemos planeado ir a formentere, a finales de agosto, principios de septiembre. Hemos oido que solo hay un "alberge juvenil" que te lo alquilan si llenas 20 plazas. Si alguien está interesado en el destino, fechs y alojamiento, nos gustaría que nos contestase. Gracias!!!
Buenas!!
Somos una pareja que queremos ir a formentera del 1 al 11 de julio, pero no encontramos nada para los bolsillos de los estudiantes!!si alguien encuentra algo, o esta interesado en compartir piso, poneros en contacto con nosotros. Igualmente, si sabeis del albergue para estas fechas.
Gracias!!A mi email es belennavascues@hotmail.com
Hola!! Somos 4 chicas de entre 25 y 27 años que vamos a Formentera del 19 al 24 de agosto. Buscamos gente que se una a nosotras o a los que le haga falta más gente para completar las 20 plazas del albergue.
Si os interesa, contactadme en mpilarberges@hotmail.com
Hola, somos Lina y Lirian, de Andalucía, y nos vamos el mes de agosto a formentera, estamos interesás en el albergue y veo que hay mucha gente que también, pero no sabemos mu bien si alguien se encarga de organizar por los emails o algo, nosotras os dejamos el nuestro por si alguien se está encargando de hacer un grupo, sino habrá que hacerlo, no? saludos nairil@ono.com
Hola a todos!somos dos chicas de 28 años que vamos a Formentera del 12 al 16 de agosto.Si pudieramos encontrar sitiio en el albergue estaría genial.Decidnos algo por favor,estamos desesperadas!!Mi mail es ainhoamoreda@yahoo.es.
Gracias y suerte a todos!!
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!
Hola!!
Mi nombre es luis, y estoy interesado...podeis contactarme en luismuntion@hotmail.com
Me llamo juan, tengo 27 años y soy de sevilla. Voy a estar en formentera del 19 al 23 de julio (la semana que viene!) y no encuentro alojamiento! Si hay una plaza libre en el albergue o alguien está interesado en alquilarme una camita en una casa, escribidme a baucis90@hotmail.com, por favor
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!
Hola!somos dos chicas de 28 y vamos a formentera del 12 al 16 de agosto, estamos interesadas en el tema del albergue,¿que tal vais?¿habeis conseguido a gente?mi mail es ainhoamoreda@yahoo.es, si quedan dos plazas avisadnos por favor, nos apuntamos a un bombardeo!!
Hola! somos dos personas que queremos ir a Formentera 2 o 3 días entre el 7 y el 12 de Agosto, me gustaría saber (a quien lo reservó completo)si todavía quedan plazas en el albergue para ir en esas fechas. Mi email es vanessa_rg@yahoo.es. Por favor contestarme pronto!
Hola. He leido vuestro mensaje, supogngo que ya habreis llenado el cupo, pero wen, si aun queda sitio para tres personas, dad un toke ok? wen, por ahora somos 2 xikos d murcia y una xika de valencia...gracias¡
Un albergue tan famoso y tan difícil de dar con él... Somos dos chicas de Valencia y estamos buscando alojamiento en Formentera para agosto, lo del albergue es muy barato en comparación con los precios de los hostales y demás, alguien tiene el teléfono o alguna dirección de correo. Gracias a todos... Un saludo.