Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
marty Escribió:
Hola..me gustaría alojarme en algún hotel o apartamento de Formentera para este Agosto.. Si conocéis..o habéis estado en algun hotel de Formentera os agradecería que me pasarais información.. Lo que busco es un hotel o apartamento..más o menos bien de precio que esté cerquita de la playa.. Y no esté muy pérdido por la montaña.
Muchisimas gracias a todos.. Un saludo!
Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema que he incorporado al directorio de enlaces de Baleares que está como post-it fijo en este foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802
Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.
Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos alquilado una casa para 6 personas, y de momento somos 4, con lo que qedarían 2 plazas libres.Nos da igual que sean chicos, chicas, o una pareja, mientras sea gente sana y maja....La casa está cerca del estain del peix,y a 5 minutos del puerto de la sabina . Tiene de todo....3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina americana, solarium, barbacoa, un porchecito ideal para cenar por las noches...( digo todo esto xq es el tercer año que vamos a la misma casa)la zona es super tranquila....y el precio sería de 50 € /noxe/persona.Creo que el precio es bastante razonable conforme están los precios en la isla.....Si hay algun interesado puede mandar un correo a "javichu37@hotmail.com" o contestar por este medio.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
javiero29 Escribió:
Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos alquilado una casa para 6 personas, y de momento somos 4, con lo que qedarían 2 plazas libres.Nos da igual que sean chicos, chicas, o una pareja, mientras sea gente sana y maja....La casa está cerca del estain del peix,y a 5 minutos del puerto de la sabina . Tiene de todo....3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina americana, solarium, barbacoa, un porchecito ideal para cenar por las noches...( digo todo esto xq es el tercer año que vamos a la misma casa)la zona es super tranquila....y el precio sería de 50 € /noxe/persona.Creo que el precio es bastante razonable conforme están los precios en la isla.....Si hay algun interesado puede mandar un correo a "javichu37@hotmail.com" o contestar por este medio.
Al no tener aeropuerto,desde donde es aconsejable salir?desde alicante,Barcelona supongo,pero vivo en Malaga,es más economico viajar a Mallorca y de allí hasta Formentera?
Normalmente de mitad de junio a finales de agosto suele haber vuelos directos de Ibiza/Málaga y viceversa, con lo cual según en que fechas tengas pensado ir a Formentera, deberías hacer avión Málaga-Ibiza, y ferry Ibiza-Formentera.
Un hotelito que está muy bien en Formentera es Cala Saona. Es uno de lo pocos hoteles a primera linea de mar.
Hay que destacar que aunque hay muchas playas y calas, sin duda, ésta es impresionante.
Espero serviros de ayuda... Voy cada año a ese hotel!jeje
Hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias
Me encuentro en una situación similar a la de Leyna.
Busco algún sitio con encanto en Formentera, apartado de la civilización, para pasar un fin de semana o un fin de semana largo, pero aparte del Xicupins no encuentro nada que se parezca ni remotamente a lo que quiero.
Las consignas son:
MOLÓN, CON ENCANTO, LEJOS DE LAS METRÓPOLIS...
Obviamente es para llevar a una chavala por la que se me cae hasta el parche de pirata.
¡¡ Ser solidarios hombre !!, compartid conmigo aunque sea por privado el nombre de ese lugar y os lo agradeceré invitandoos a una jarra de Grog.
Yo he reservado en un hostal, se llama Lago Dorado.... Solo lo he visto por internet y no tengo referencias, alguien lo conoce?? me está entrando el agobio de si me he equivocado, porque he elegido yo por mis amigas y no quiero meter la pata....
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Yo reservé en Es Pujols (la zona más turistica) un hostal para julio, la doble a 70 euros....de lo más barato que encontré, total sólo iremos a dormir y poco más...
Pero como se pasan en Formentera con los precios, pero bueno, es el precio q hay q pagar para ir al paraiso
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?
Fer3000 Escribió:
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?
Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.
Veronica24 Escribió:
Hola!
Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.
Hola!
nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas que ver, excursiones...en fin todo recomendación es bienvenida)
Tenemos pensado ir en plan mochilero, camping...a la aventura, así que si hubiera consejos o incluso alguien que se apunte a ello fantástico.
Hola estoi en la misma situación q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece escesivo un poco los precios por dormir,un saludo
Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet
Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147
Avda. Mediterránea, n. 35-40, 07870 La Savina (Baleares)
Tiene 10 habitaciones y el baño es compartido.
La habitación doble está entre 50 y 60€ diarios.
tremps007 Escribió:
hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias