Nenuca77
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Pues mira, eso del tema económico, tal y como están las cosas, un punto a tener en cuenta.... :-), de todas formas, me informaré de los horarios y demás para las Cies, ya que me han dicho que tienen unos horarios y periodos de aperturas, además he encontrado un alojamiento en Nigrán que me han recomendado muy majo, de precio y todo. Eso sí, a parte de Ons, de toda esa zona que merece la pena visitar?
Gracias!!!!
|
Ilota
Indiana Jones
|
Buff, pues será por cosas....O Grove (Playa de La Lanzada), Sanxenxo, Combarro, La Toja, Baiona,...Si tienes coche te recomendaría una escapada mañanera a la Ría de Muros y Noia con sitios estupendos como el castro de Baroña en Porto do Son (con una playa de aguas cristalinas al lado, eso si, nudista, pero se puede bañar uno en bañador perfectamente...). En fin tienes un abanico de posibilidades bastante amplio. Te pongo un enlace de la zona: www.riasbaixas.net
|
Nenuca77
Silver Traveller
|
Muchísimas gracias!!! Si si iremos en coche, me tomo nota de la web y de tus recomendaciones, y de aquí a Junio todavía hay tiempo..... He mirado la web de Islas Cies y vienen los barcos que te llevan a Ons y a Cies, pero solo hay una de ellas que sale en Junio y desde Vigo. De todas formas, como vamos en Junio y a primeros, no creo que sea necesario contratar on line los billetes del tren...... Ya me diréis también sitios donde comer y demas.... Gracias de nuevo!!!!
|