Viajar a Vitoria-Gasteiz - Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p77 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 211695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vitoria-Gasteiz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar con un grupo de amigos hasta Vitoria, y como el primer día nos hacemos el viaje del tirón desde Granada queremos dormir en albergue. ¿Alguien sabría decirme algo sobre estos?

Carlos Abaitua (Vitoria) web.alava.net/ ...losA_c.asp
Barria web.alava.net/ ...rria_c.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hace un par de fines de semana, estuve en Vitoria pasando el día, realizamos la visita guiada por la Catedral de Santa María, muy recomendable, aunque se pasa muy rápidamente. Hicimos el itinerario recomendado a pie que nos comentaron en la oficina de turismo por el casco antiguo.
Y comimos en la Virgen Blanca en la misma plaza, el menú de fin de semana, eramos un grupo bastante grande, y salimos todos muy contentos, se come muy bien.
Por la tarde visitamos el pueblo de Armentia y nos acercamos a las salinas de Añana (no merece mucho la pena).
La verdad es que la ciudad me encantó, fue solo un día pero creo que merece la pena acercarse a conocerla. Tiene mucha zona verde. Así que espero volver pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Por si a algun@ os interesa os voy a hacer un apunte sobre restaurantes.
Los restaurantes más chic de la ciudad son el Ikea, Zaldiaran, Sagartoki, Portalón, Clarete, Machete...
El ¿mejor? es el Ikea ya que tiene una estrella michelin pero me parece mucho ruido y pocas nueces (caríiiiiiisimo y se come poco).
El Portalón desde el cambio de gerencia ha caído muchísimo. El local es impresionante (antiguo) y si siguen lo de las cenas teatralizadas la idea es estupenda. La comida no es la leche pero se come mucho y bien y con el teatrillo la diversión está asegurada.
Clarete y Machete no he estado pero tienen muy buena reputación. Son caros sobre todo el Clarete y hay algunos que han salido con hambre.
Me quedan para mi gusto los 2 mejores del grupo. Zaldiaran es alucinante. Como bien he leído antes a otr@ forer@ acierto seguro todos salen contentos. Y el Sagartoki me parece alucinante tanto para pintxos (de lo mejorcito pero hay que pagarlos) como para cenar.
Para pintxos es casi imposible recomendar debido a la cantidad de bares. Siguiendo con la ruta chic a mi me gustan el Sagartoki, el Toloño (en los arquillos) y el Gardoki (en Angulema, frente a la parada del tranvía).
Si a alguien le interesa otro día puedo postear algo que vaya más acorde a los tiempos que corren ya que no todo el mundo puede o está dispuesto a pagar más de 50€ por cabeza.
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Por si a algun@ os interesa os voy a hacer un apunte sobre restaurantes.
Los restaurantes más chic de la ciudad son el Ikea, Zaldiaran, Sagartoki, Portalón, Clarete, Machete...
El ¿mejor? es el Ikea ya que tiene una estrella michelin pero me parece mucho ruido y pocas nueces (caríiiiiiisimo y se come poco).
El Portalón desde el cambio de gerencia ha caído muchísimo. El local es impresionante (antiguo) y si siguen lo de las cenas teatralizadas la idea es estupenda. La comida no es la leche pero se come mucho y bien y con el teatrillo la diversión está asegurada.
Clarete y Machete no he estado pero tienen muy buena reputación. Son caros sobre todo el Clarete y hay algunos que han salido con hambre.
Me quedan para mi gusto los 2 mejores del grupo. Zaldiaran es alucinante. Como bien he leído antes a otr@ forer@ acierto seguro todos salen contentos. Y el Sagartoki me parece alucinante tanto para pintxos (de lo mejorcito pero hay que pagarlos) como para cenar.
Para pintxos es casi imposible recomendar debido a la cantidad de bares. Siguiendo con la ruta chic a mi me gustan el Sagartoki, el Toloño (en los arquillos) y el Gardoki (en Angulema, frente a la parada del tranvía).
Si a alguien le interesa otro día puedo postear algo que vaya más acorde a los tiempos que corren ya que no todo el mundo puede o está dispuesto a pagar más de 50€ por cabeza.

Hola
Gracias por los apuntes!
Yo me acercaré junto con mi familia (14 personas seremos), pero sólo 1 día y llegaremos por la tarde-noche. O sea, que tenemos que ir casi a tiro hecho. En principio no nos gustaria dejarnos un riñon (estaremos de vuelta de las vacaciones y ya se sabe que el dinero va menguando :P) y nos gusta la idea de una ruta de pintxos o algo así o, si acaso, cenar de sentados en un sitio tranqilito pero q no nos sajen o que, si lo hacen, x lo menos no acabemos con sensación de q nos ha sabido a poco...
Que nos recomiendas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado:

Experto

Vitoria es una ciudad pequeña, con poca publicidad, pero cuando vas y la visitas te quedas prendado de ella. Ciudad verde, ordenada, con un precioso casco medieval, muchos parques, y muy buena gente. No dejeís de visitarla, como bien dicen atrás: SORPRENDE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos días, última semana de junio, en Vitoria hay:
"Azkena Rock Festival" en Vitoria.
www.azkenarockfestival.com/ .../arf/2010/

Además está el festival de juegos
www.festivaldejuegos-jolasjaialdia.com/ ...dex-es.php

Y el campeonato de Europa de Triatlon
www.triatlonvitoria.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiestas de Vitoria-Gasteiz

Día del blusa: 25 de julio

Fiestas en honor a la Virgen Blanca: del 4 al 9 de agosto

Para consultar información de las fiestas 2010:
www.vitoria-gasteiz.org/ ...0cae__7fef
⬆️ Arriba

Experto

Para pinchos, recomendar el sagartoki (C/Prado) y el saburdi (C/Eduardo Dato), no probamos más sitios, pero estos nos encantaron.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

La próxima semana salimos desde Alicante para hacer una ruta por el norte y la verdad es que he encontrado este foro y nos ha venido muy bien. El lunes salimos desde Haro a Santander y nos gustaría comer por el camino, alguien nos puede recomendar algún restaurante baratito y que no nos tengamos que desviar mucho?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero y cuál es tu plan, comer en Vitoria o algún pueblo de la provincia?
⬆️ Arriba

New Traveller

amagon Escribió:
pero y cuál es tu plan, comer en Vitoria o algún pueblo de la provincia?

En algun pueblo que esté de camino a Bilbao.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vane7919 Escribió:
Hola,

La próxima semana salimos desde Alicante para hacer una ruta por el norte y la verdad es que he encontrado este foro y nos ha venido muy bien. El lunes salimos desde Haro a Santander y nos gustaría comer por el camino, alguien nos puede recomendar algún restaurante baratito y que no nos tengamos que desviar mucho?

Muchas gracias.

Hola vane7919, ahora mismo me encuentro de vacaciones por esa zona, esta mañana mi pareja y yo hemos ido a visitar las bodegas de Marques de Riscal, y luego nos hemos ido a comer a un sitio estupendo, a mi me a parecido muy barato aun con su precio 28 Euros por persona, cuando antes de entrar me dijo el precio me eche un poco atras, pero después de salir ya te digo muy barato, 10 platos de entrada, no a elegir sino los 10 todos productos tipicos de la rioja, un 1º, un 2º, y no te cuento mas por que me estoy poniendo malo solo de pensarlo. Super recomendable y bueno.

El pueblo se llama Cuzcurrita del Rio Tiron.
C/Campillo, 9
BODEGAS GUILLERMO.
TLF: 941301735-941301719

El sitio se encuentra a 14 km. De Haro, si llevas GPS sale el pueblo, espero que si te decides te guste, no te arrepentiras. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Queremos ir 4 personas a Vitoria en semana santa y estamos buscando un apartamento pero no encuentro muchos. Sabeis alguna web donde buscar o alguien ha estado en alguno que nos pueda recomendar.

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes mirar en www.trabber.com/es seleccionando hoteles y luego ahí dentro, a la derecha, marca la casilla de apartamentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ktpacha Escribió:
Buenas.

Queremos ir 4 personas a Vitoria en semana santa y estamos buscando un apartamento pero no encuentro muchos. Sabeis alguna web donde buscar o alguien ha estado en alguno que nos pueda recomendar.

Gracias viajeros.
Hola,
Unos amigos vinieron una semana a Gasteiz y se alojaron en estos apartamentos, estuvieron encantados. Además el dueño (creo que se llama Jorge) es encantador.
www.ondoloinvitoria.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas. Los de ondoloin tienen muy buena pinta pero somos 4 y estos son tipo loft. Seguiré buscando y cualquier ayudita será muy bien recibida.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en apartamentos Irenaz? Ademas tienes el tranvia a lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Este sabado vamos a Vitoria a pasar el día y me gustaria saber si alguien conoce algun restaurante para cenar en pareja que tenga algun menu que incluya todo sobre 20-25€

Un saludo y muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando voy a ver a mi padre casi siempre vamos a La Bilbaina. No se come mal y suele tener menus sobre ese precio. No se si ahora mismo tendrá menus para cenar (antes sí solía tener) o solo tiene al mediodía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaixo!
Me gustaría saber que opinais sobre la tarjeta pintxos card.
1.- Interesa si se va de pinchos y riojas ?
2.- es individual o se puede utilizar por pareja ?
3.- está limitada a alguna zona en concreto ?
4.- como es su funcionamiento ?
Agur.
www.juandegaray.org.ar/ ...de_euskera
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes