Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
para mogutu, me dices en mi itinerario que el lunes está demasiado cargado
Qué quitarías?? lo organizo de otra manera??
No conozco todas las localidades que citas. Por ejemplo en Deba no he estado nunca y no se si merece la pena o no.
Que no se me enfade nadie, pero yo quitaría Orio (a no ser que vayas a comer besugo no hay mucho qué ver o qué hacer) y también quitaría Zarautz (localidad con una bonita playa y el famoso hotel de Argiñano, pero a la que yo no encuentro mucho más digno de visitar).
De todas formas, sería interesante recabar alguna opinión más!!
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Bueno creo que definitivamente esto va a quedar así
Quiero agradeceros a todos vuestra inestimable ayuda, e imagino que sois todos conscientes de lo que significa ir a un lugar nuevo con tantas indicaciones
No tengo palabras!!!!!!!
Paso a enumerar la ruta de lunes y miércoles (el sábado ya os la he contado, el domingo lo pasamos en San Sebastián y el martes de museos y pinchos en Bilbao)
Lunes: saliendo de Irún, iremos primero a Pasajes de San Juan si no lo hemos visto ya el sábado. Después y por orden: Zarautz, Getaria, Zumaia, Lekeitio y llegada a Bilbao
Miércoles: saliendo de Bilbao primero Portugalete y después San Juan de Gaztegalutxe, Bermeo, Mundaka y Guernica. Y finalmente de vuelta a Zaragoza
Casi me agota escribirlo así que me voy a preparar para echar kilómetros
Seguiré leyéndoos por si se os ocurre algo más y a la vuelta os contaré mis experiencias.......espero que muy buenas!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Orio y Zarautz son bonitas en verano, mas que nada por la playa, pero ahora poco tienen de especial.
Deba es pequeño pero bonito, tienes un spa por si quieres jeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
donna27 Escribió:
bueno mogutu creo que te he pisado!!!
Pues si que me hace ilusión lo de zarautz por arguiñano pero si no hay nada más....igual lo quito
Yo tampoco querría ofender a nadie pero resulta difícil elegir qué ver en tan poco tiempo
Creo que al final tendremos que volver para ver todo lo que dejemos porque no contamos con el tiempo que nos haga o imprevistos que nos retrasen
Bueno, si alguna vez necesitáis venir por Zaragoza, aquí me tenéis tod@s
Salu2
No es por ser malo o por fastidiar el planning a última hora . Ya dije que prefería no aconsejarte de la parte gipuzkoana… pero veo ahora que te falta uno de los pueblos más bonitos, sino el que más, de Gipuzkoa: Hondarribia / Fuenterrabia.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
donna27 Escribió:
bueno ekaitzl, no por nada en especial, simplemente he leido que son localidades majas y como me suenan.... Es que al final lees tanto que no sabes qué elegir
Por eso sigo vuestras recomendaciones, y en este caso, creo que seguiré las tuyas y dejaré hernai y tolosa y las cambiaré por hondarribia
Y voy a seguir destripando el país vasco jejeje
Salu2
También creo que es mejor así, incluso se puede dejar Irun. Imprescindible Hondarribia. Buena idea parar en Pasajes San Juan (Pasai Donibane).
Por otro lado yo dejaría Zarautz, es más para verano.
Edito, veo que Mogutu te le dice al mismo tiempo que yo.
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
GemLua Escribió:
Orio y Zarautz son bonitas en verano, mas que nada por la playa, pero ahora poco tienen de especial.
Deba es pequeño pero bonito, tienes un spa por si quieres jeje
Creo que volveré en verano para ver estas localidades GemLua, y muuuuchas otras cosas que van a quedarse en el tintero