Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ p07 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 685911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cristinaga Escribió:
Hola familia! he mirado todos los hilos relacionados con San Sabastián porque vamos a ir un día desde Logroño a ver lo principal! va a ser un poco todo desde el coche! porque es que no hay forma de hacer ver a la familia que se necesita más de un día para esta ciudad maravillosa!
Lo que necesito es un callejero que se vean bien las calles, como si fuese un plano en papel, es que los que he encontrado no se ven bien si los imprimo, no importa que haya que imprimirlo en dos páginas o en un A3, los de Google Maps no salen bien, y no encuentro ninguno!!!!!!!!!!!
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias! y un saludo!
Por cierto! voy en agosto, mitad de agosto!

¿Y si les mandas un correo a información y turismo de San Sebastian y que te manden un plano de la ciudad? ¿O más rápido les llamas por teléfono?

www.sansebastianturismo.com/ ...s&id=T

Yo de otras ciudades lo he conseguido así.

Es una idea.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nubecilla, lo voy a intentar a ver si lo consigo, sino me pondré en contacto con el hotel en el que nos vamos a alojar en Logroño. Puede que allí tengan algo.
Un saludo!
P.D.: si alguien tiene uno y lo puede escanear también me vale! jejejeje!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomendaría estos mapas de Donostia,

www.mapapel.com/ ...sebastian/#
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo que buscais es información turísca de la ciudad, en el siguiete enlace podeis descargaros gratis el mapa turistico de la ciudad del Club Turismo Sostenible, Incluye rutas con los mejores sitios de pinchos , para salir de fiesta, y ver los monumentos. Recordaros que en donostia toda la ciudad es zona azul, Es mejor aparcar en las afueras Que es gratis. X ejemplo en El barrio de martutene, Tienes autubuses y trenes para la ciudad
Espero que os sirva:
www.globalbiosfera.com/ ...ostia.aspx
Además También te lo puedes descargar al GPs

Recordaros que en donostia toda la ciudad es zona azul, Es mejor aparcar en las afueras Que es gratis. X ejemplo en El barrio de martutene, Tienes autubuses y trenes para la ciudad durante todo el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vacovic Escribió:
Si lo que buscais es información turísca de la ciudad, en el siguiete enlace podeis descargaros gratis el mapa turistico de la ciudad del Club Turismo Sostenible, Incluye rutas con los mejores sitios de pinchos , para salir de fiesta, y ver los monumentos. Recordaros que en donostia toda la ciudad es zona azul, Es mejor aparcar en las afueras Que es gratis. X ejemplo en El barrio de martutene, Tienes autubuses y trenes para la ciudad
Espero que os sirva:
www.globalbiosfera.com/ ...ostia.aspx
Además También te lo puedes descargar al GPs

Recordaros que en donostia toda la ciudad es zona azul, Es mejor aparcar en las afueras Que es gratis. X ejemplo en El barrio de martutene, Tienes autobuses y trenes para la ciudad durante todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los que habeis contestado! de verdad que me habeis ayudado mucho! ya tengo mapa!!!!!!
Gracias de nuevo!
Un saludo y ya os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias,

Dos dudas;
Se puede subir al monte Urgul con carrito de niiños?
Para ir a Pasajes de San Juan en coche, hay que ir a Pasajes de San Pedro y cojer una barquita para pasar a San Juan? no se puede ir directamente?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olvidado Escribió:
Gracias,

Dos dudas;
Se puede subir al monte Urgul con carrito de niiños?
Para ir a Pasajes de San Juan en coche, hay que ir a Pasajes de San Pedro y cojer una barquita para pasar a San Juan? no se puede ir directamente?

Saludos

Subir, lo que se dice subir, se puede subir al Monte Urgull, pero la inclinación de las cuestas es muy apreciable. Algunos de los accesos y subidas son a base de escaleras. Hay, no obstante un microbús que funciona durante estos meses como un autobus urbano, que en pocos minutos te deja arriba y lo podeis usar tanto para la subida como la bajada.

Para ir a P.San Juan (Donibane-P.) se puede ir por varios lugares.

Desde P.San Pedro en barca. Se puede ir de forma directa desde rentería-Lezo, aunque hay que dejar el automóvil en el acceso a Pasajes de San Juan. Ten en cuenta que P.San Juan sólo tiene una calle estrecha que funcional alternativamente, regulada por semáforos, en uno y otro sentido. En algunos tramos va por debajo de los inmuebles.

Se puede ir también en bus. La linea es la E-01 que tiene su comienzo y fin en la Plaza de Guipúzcoa (San sebastián) y en san Roke (justo en el acceso a P.San Juan)

EDITO para complementar la información sobre el microbús a Urgüll. En este enlace esta la informacio sobre su horario y el periodo de vigencia.

www.dbus.es/ ...o-y-agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antoni54;

lo del monte Urgüll me queda claro, subie en el bus.

Con respecto a P. De San Juan que me recomiendas?
Coche hasta San pedro y barca
Coche hasta San Juan por rentería-Lezo
O bus desde Plaza de Guipúzcoa?

De nuevo gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olvidado Escribió:
Gracias antoni54;

lo del monte Urgüll me queda claro, subie en el bus.

Con respecto a P. De San Juan que me recomiendas?
Coche hasta San pedro y barca
Coche hasta San Juan por rentería-Lezo
O bus desde Plaza de Guipúzcoa?

De nuevo gracias
Saludos

Por comodidad, bus desde la Plaza de Guipúzcoa. Puedes llevar el cochecillo plegado o abierto (con el niño)
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvidado, sin duda como te recomienda antoni54 bus desde la Plaza de Gipuzkoa (para mí siempre será la plaza de los "patitos"):

www.bidasoarso.com/ ...antxo.html

Como verás en vez de "San Juan" aparece en los buses "Donibane".
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, iré en bus tanto a san juan como al monte Ugul

Por cierto alguien me puede dar alguna impresión sobre el hotel monte lgueldo?, que es donde nos vamos a alojar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

olvidado Escribió:
gracias, iré en bus tanto a san juan como al monte Ugul

Por cierto alguien me puede dar alguna impresión sobre el hotel monte lgueldo?, que es donde nos vamos a alojar.
Saludos

Las mejores vistas de la ciudad. Ronaldo dijo que se quedó enamorado de la ciudad cuando el Madrid se hospedó allí. Si sirve de algo ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olvidado Escribió:
gracias, iré en bus tanto a san juan como al monte Ugul

Saludos

No he estado alojado, pero sí en la cafeteria y debido a su localización en la cima del monte, junto al "castillete" que hay allí, las vistas hacia el mar y hacia la bahía a los pies, son inolvidables. Para subir hay tres rutas, por Ondarrera en una carretera que asciende serpenteando por la empinada ladera entre villas, por la carretera al pueblo de Igeldo (por donde va el bus urbano) y, una muy curiosa, por el funicular que está detrás de las instalaciones del Tenis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ir por primera vez a donosti tenemos 18 años y ganas de divertirnos pero el presupuesto es corto, se aproxima la uni. Y tenemos que vivir todo el invierno unos consejos nos vendrian bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mingorance Escribió:
vamos a ir por primera vez a donosti tenemos 18 años y ganas de divertirnos pero el presupuesto es corto, se aproxima la uni. Y tenemos que vivir todo el invierno unos consejos nos vendrian bien

Aclara un poco venis a estudiar o a pasar unos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a pasar unos días 3 en concreto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mingorance Escribió:
vamos a pasar unos días 3 en concreto

Hola en cuanto a alojamientos teneis los albergues:
* Olarain San Sebastián Turismo member Miembro de Central de Reservas

Ondarreta,ps De 24. - (C.P. 20018) - Tel: 943 00 33 00
* Albergue Ondarreta - (edificio La Sirena)

Igeldo,ps De 25. - (C.P. 20008) - Tel: 943 31 02 68
* Albergue Ulia

Ulia,ps De 297. -P (C.P. 20013) - Tel: 943 48 34 80/ 943 31 02 68
* Residencia Universitaria - Albergue Agud Querol Miembro de Central de Reservas

Berio,ps De 9. - (C.P. 20018) - Tel: 943 56 30 00

NOTA: Los establecimiento señalados con Socio San Sebastián Turismo están adheridos a San Sebastián Turismo.
Los establecimientos señalados con Miembro de Central de Reservas están adheridos a la Central de Reservas.
Obviamente en los albergues el costo para dormir sera mas economico esta información y mas que podais necesitar la teneis aquí:
www.sansebastianturismo.com/ ...id=T430632

Para comer con un presupuesto economico teneis muchos bares en la parte vieja en la que comer estupendos bocadillos (mi favorito es el Juantxo) pero hay muchos, como no también teneis Macdonals, también si os meteis por la zona de Gros hay bares con menu del día a 10 euros. San sebastian es como muchos lugares, puedes estar allí con un presupuesto ajustado o puedes tirar la casa por la ventana, eso si no os recomiendo dejaros llevar por las suculentas barras de pinchos (eso os puede salir por un riñoncete) y como parece que el presupuesto es presupuestillo............pues adelante. Os gustara la ciudad es presciosaaaa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Me voy a ir 3 días a San Sebastián del 30 de octubre al 1 noviembre y quisiera poneros el borrador de itinerario que tengo pensado.
Quiero llegar el día 30 a mediodía. Nos alojamos en el Barceló Costa Vasca. El plan es comer por alí cerca, subir al Igeldo en funicular, bajar, ver el peine de los vientos, playa de Ondarreta y la Concha. Cenar en el casco viejo.
El día 31 lo dedicaríamos a recorrer el centro: puerto pesquero, ¿acuario?, casco viejo, Urgull (no sé si subirlo o rodearlo ), cruzar a Gros, Kursaal, Zurriola, paseo junto al río, puentes, Catedral del Buen Pastor, Buevar, ayuntamiento, jardines, etc... Igual no pongo bien el orden pero eso es lo de menos, tampoco quiero ir demasiado atado a un plan. Además yo ya estuve en Donosti (aunque hace la friolera de 20 años), aunque mi mujer solo lo conoce de pasada.
El día 1 quería ver algo de la provincia antes de volver para casa, pero eso ya lo comento en el hilo oportuno, lo mismo que lo de la intendencia (comercio y bebercio )
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Me voy a ir 3 días a San Sebastián del 30 de octubre al 1 noviembre y quisiera poneros el borrador de itinerario que tengo pensado.
Quiero llegar el día 30 a mediodía. Nos alojamos en el Barceló Costa Vasca. El plan es comer por alí cerca, subir al Igeldo en funicular, bajar, ver el peine de los vientos, playa de Ondarreta y la Concha. Cenar en el casco viejo.
El día 31 lo dedicaríamos a recorrer el centro: puerto pesquero, ¿acuario?, casco viejo, Urgull (no sé si subirlo o rodearlo ), cruzar a Gros, Kursaal, Zurriola, paseo junto al río, puentes, Catedral del Buen Pastor, Buevar, ayuntamiento, jardines, etc... Igual no pongo bien el orden pero eso es lo de menos, tampoco quiero ir demasiado atado a un plan. Además yo ya estuve en Donosti (aunque hace la friolera de 20 años), aunque mi mujer solo lo conoce de pasada.
El día 1 quería ver algo de la provincia antes de volver para casa, pero eso ya lo comento en el hilo oportuno, lo mismo que lo de la intendencia (comercio y bebercio )
Saludos

No problem. El itinerario esta muy bien. El Hotel es muy majo, esta muy bien situado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes