Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Y mira qué casualidad, vales, aparte de todos los bares que te hemos recomendado para tomar un buen gin tonic, resulta que ahora se convoca en Bilbao un concurso para elegir el mejor gin tonic, un concurso que acabará el 11 de diciembre y al que se presenta varios bares que aparecen en la web que te adjunto.
Hola! Voy a Bilbao a pasar la noche del sabado al domingo, queremos salir de fiesta. Me recomendais alguna zona? o algun bar en concreto. Queremos ambiente decente, ni niñatos ni abuelos... Que me recomendais? Gracias!!
La mejor zona puede ser la calle Mazarredo, hay montón de garitos, eso sí el sábado de gente hasta las bolas!!!!
Tienes el Galeón, el Mystic, el Charol........... Ojo, que según la hora la edad también cambia
En la Otxoa ( c/ Lersundi) hay de todo, también mayores de 40....
Copa más selecta por la zona de Indautxu: la Compañía del Ron, el Piropo, el Cotton Club, el Corto Maltés... Las copas son más caras!!!
Yo también te recomendaría la zona de Indautxu. En la calle Licenciado Poza (aquí más conocida como "Pozas") tienes muchos bares. Y en la plaza Indautxu por ejemplo está el Grafit que es amplio y también está bien. Si luego queréis más en plan discotecas, la zona de Mazarredo.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
La zona de Galerias de Urquijo hace 10 años estaba bien, como esta ahora? no soy tan mayor, tengo 27, pero es que cuando salía por aquella zona, era con 17,jaja
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
merimeri89 Escribió:
Hola! Voy a Bilbao a pasar la noche del sabado al domingo, queremos salir de fiesta. Me recomendais alguna zona? o algun bar en concreto. Queremos ambiente decente, ni niñatos ni abuelos... Que me recomendais? Gracias!!
He unido tu mensaje al hilo de salir de copas por Bilbao.
Hola vamos 7 chicas de despedida de soltera a Bilbao me podeis decir por donde salir de fiesta y que discotecas me recomendais, estamos la noche del sabado al domingo
Lo mejor es toda la zona de Mazarredo, ahí tenéis montón de locales en los que podéis entrar bailar y beber... Y os podéis encontrar con más despedidas!!!
Ahí tenéis el Galeón, el Divino Cielo, el Mystic...
Hola a Todos/as:
Soy nueva en el sitio...que me parece sencillamente genial.
Llevo tres días mirando distintos hilos, pues pasaré 4 días en Bilbao, con una pequeña escapada de un día a Donosti. Creo que he reunido más infomación que si hubiera comprado 4 guías!!!!. Por todo ello...MIL GRACIAS.
Abusando de vuestra confianza quisiera preguntaros por un local de copas que he visto en GoogleMaps y que está muy cerca de mi hotel: el HUSA Jardines de Albia. El sitio se llama AZQUENA. Somos una pareja "madurita" (pasamos de los 40); con toda seguridad nos apetecerá tomarnos una copa después de patearnos las rutas del pinxto que he podido hacer con vuestra ayuda. A parte de esto..agradeceré cualquier sugerencia que quisiérais hacerme. Si venís por mi ciudad, Sevilla, prometo corresponder (aunque no os lo aconsejo hasta mediados de octubre, al menos). De nuevo, muchas gracias!!!
No sé si llegaré tarde, pero... Te cuento: el AZKENA, es un local que tiene muchas actuaciones en vivo, está muy bien, es de ambiente más joven, pero podéis ir a tomar una cerveza.
Cerca de donde estáis tenéis el mítico Iruña, un poco más arriba otro que se llama Style, que ponen buenos gintonics y ya el colmo es La antigua Cigarrería ( www.antiguacigarreria.com/ ), copas de lujo pero que las pagas bien... En fin, que por esa zona tienes buenos locales!!!
Buenas tardes, voy este sabado a Baraka a ver un concierto de Extremoduro, pero el hotel le tenemos en Bilbo, por lo que escribo para preguntaros por bares de rock, punk, cosas de ese estilo.
He estado bastantes veces de fiesta por bilbao, pero lo unico que recuerdo de esas noches es el Azkena para acabar la fiesta.
Kornleone, creo que no te voy a poder ayudar mucho... Del ambiente que tú buscas no controlo mucho, el Azkena sí conozco y me gusta, el ambiente es de todo un poco... Yo creo que por la zona del Casco Viejo tienes muchos garitos tipo kos que buscas, pero la verdad, de nombres ni idea!!!! Si preguntas por allí mismo seguro que te dicen unos cuantos y si además es el día del concierto de Extremoduro, pues habrá ambientillo rockero!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Calles Barrenkale y Somera, ambas en el Casco Viejo, pueden ser muy adecuadas para lo que buscas, Kornleone.
Antiguamente el Umore Ona, en la calle Esperanza, también en el entorno del Casco Viejo, era toda una institución rockera en Bilbao, un pequeño local, con música cañera, donde todo el mundo era bienvenido y reinaba una cordialidad especial.
Pero Suso dejó el bar y éste ha cambiado de manos y no lo he visitado con los nuevos encargados, aunque supongo que seguirá parecido.