Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Calles Barrenkale y Somera, ambas en el Casco Viejo, pueden ser muy adecuadas para lo que buscas, Kornleone.
Antiguamente el Umore Ona, en la calle Esperanza, también en el entorno del Casco Viejo, era toda una institución rockera en Bilbao, un pequeño local, con música cañera, donde todo el mundo era bienvenido y reinaba una cordialidad especial.
Pero Suso dejó el bar y éste ha cambiado de manos y no lo he visitado con los nuevos encargados, aunque supongo que seguirá parecido.
Hola. Mi mujer y yo vamos a pasar la nochevieja a Bilbao. ¿Tenéis idea de sitios o zonas donde salir a tomar alguna copa y oír buena música?En plan tranquilo como jazz,blues, música 70,80,90,... ¿conocéis algún local con alguna actuación en directo...? No se, se aceptan ideas, jeje.
Hola. Mi mujer y yo vamos a pasar la nochevieja a Bilbao. ¿Tenéis idea de sitios o zonas donde salir a tomar alguna copa y oír buena música?En plan tranquilo como jazz,blues, música 70,80,90,... ¿conocéis algún local con alguna actuación en directo...? No se, se aceptan ideas, jeje.
Saludos
Algo tranquilito para nochevieja?????? uffffff!!!! qué difícil me lo pones... Intentaré enterarme si algo, pero te aviso que difícil es!!!! Pues los que abren es sobre todo para gente joven y de tranquilito nada de nada, y por supuesto música de la buena, buena, de la que te gusta tampoco!!!!! Veremos si hay algo!!!!!!!!!!!
Hola karbilbo.
Ya supongo que para nochevieja todo será pumpumpum!!!!!!!!!!, pero no se, a lo mejor a alguien se le ha ocurrido algo alternativo en el País Vasco!!!! Si no, por sí acaso no se te ocurre nada, y después de hacer acopio de bastantes gin tonics para aclimatarme a algún local de éstos,jajajaja, ¿qué me recomendarías?
Gracias.
En el sercotel coliseo. Queríamos conocer Bilbao y hemos pensado aprovechar estas vacaciones para conocerlo, pero no sabemos como montar la nochevieja. No se como os lo montais ahí, si vais a alguna plaza, alguna tradición...Ni tengo clara aún la cena ni luego el salir. La cena aún es más complicada ya que mi mujer es vegetariana, y no es cachondeo , jajajaja. Si eso ya te pregunto en el hilo de restaurantes a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Bueno, estás muy bien situado, bien para moverte andando por el centro. Ya te prepararé unos cuantos locales donde dan buenos gintonics, bueno donde yo suelo tomarlos!!!!!!!!!!!!jajajja
La costumbre aquí es cenar en casa y después hay quien sale y quienes se juntan en casa con amigos, suelen ser los hoteles quienes organizan los cotillones con cena y posibilidad de habitación para esa noche, normalmente muy caro... Y lo de tu mujer, pues lo complica un poco más. Has preguntado en tu hotel si os darían cena????????????? porque la verdad no sé de ningún restaurante que abra al público, sí los hay que te preparan la cena para llevar, pero creo que todos o la grandísima mayoría por lo menos de todos los que yo conozco (que son muchos) no abre ninguno. No obstante, preguntaré por ahí a ver.....
Mañana o pasado ya te pondré lo de los gintonics, necesito un ratito para ello!!!!!!!
Eso si que es rapidez!!!!!!!!
Buena pinta si que tiene el restaurante y el menú también. Y supongo que por menos no cenaremos bien esa noche. Mañana pregunto a ver si pueden arreglar un menú vegetariano.
De todas formas si encuentras alguna otra opción me lo dices.
Gracias.
Última edición por Navas73 el Lun, 17-12-2012 21:07, editado 1 vez
En principio estoy esperando respuesta del DT (sobre menú vege), ya que los otros se suben demasiado y nuestra prioridad es conocer Bilbao, no pasar la nochevieja con cotillón y toda la historia de etiqueta y demás. Pero claro si no hay sitios donde cenar a la carta por ser la noche que és, pues nos acomodaremos a la oferta de menús que hay. Lo he intentado en un restaurante vege y cierran esa noche. Vamos a ver que me dicen mañana en el DT. Y si no nos ponemos morados de pintxos y vino a mediodía y a dormir!!!!!! jajajaja
Muchas gracias.
Aquí estamos hartos de tanto txorizo ... Algunos por lo menos , a otros les da igual repetir en cada comida, jajajaja
Por otro lado, ¿ cómo llevamos el tema de los gin tonics?
Hola , voy el Sabado a Bilbao y me gustaria saber algun garito para salir de fiesta ,musica actual y eso . Y hasta que hora podemos estar de fiesta , quiero decir hasta que hora abren ?
Estamos alojados en la calle Miribilla y somos chicos de entre 21 y 25 años