Visitar los alrededores de Bilbao - Vizcaya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 424032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes razón Rodei, Durango también tiene mucho ambiente!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Experto

Gracias voy a buscar información y si me surgen dudas os consulto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar los alrededores de BILBAO.-VIZCAYA  Publicado:

Willy Fog

Hola pmpc, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola todos!
¿Qué pueblo interesante recomendáis cerquita de Bilbao para hacer una visita de un día más o menos y al que se pueda llegar en tren desde Bilbao?
Gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarot Escribió:
¡Hola todos!
¿Qué pueblo interesante recomendáis cerquita de Bilbao para hacer una visita de un día más o menos y al que se pueda llegar en tren desde Bilbao?
Hola yo te aconsejaria que fueras a bermeo o mundaka[quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarot Escribió:
¡Hola todos!
Plentzia llegas el metro y es pequeño, tiene una playa muy bonita. Otra excursion posible es ir a la zana de Urdaibai, puedes ver el mismo día Gernika y después desplazarte hasta Mundaka, un precioso pueblo pesquero. Yo en tren, haria esa excursion sin dudarlo.
Otra posible excursion, pero mas lejana podria ser Zarautz o incluso San Sebastian, aunque por comodidad haria una de las otras que esta mas cercana.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias a los dos! Zarautz y San Sebastián ya las conozco, de ahí que prefiera en esta ocasión acercarme a algún pueblo con encanto un poco más cerca de Bilbao... Por cierto, ¿dónde puedo ver los horarios de trenes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarot Escribió:
¡Gracias a los dos! Zarautz y San Sebastián ya las conozco, de ahí que prefiera en esta ocasión acercarme a algún pueblo con encanto un poco más cerca de Bilbao... Por cierto, ¿dónde puedo ver los horarios de trenes?
En la pagina de Euskotren, la linea es Bilbao- Bermeo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta página te ayudará mucho, creo!!!! tienes un montón de información:

turismo.euskadi.net/ ...-12375/es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren a Mundaka (línea Bilbao-Bermeo):

turismo.euskadi.net/ ...-12375/es/

Página de Euskotren:

www.euskotren.es/ ...neuskotren

Y una nueva página que te dice cómo ir a cualquier sitio en transporte público:

www.moveuskadi.net/

Espero que tengas bastante información para poder planificar tus rutas...!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, muchísimas gracias por la información, así da gusto... A ver lo que nos deja hacer el tiempo, que se presenta chungo estos días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarot Escribió:
Chicos, muchísimas gracias por la información, así da gusto... A ver lo que nos deja hacer el tiempo, que se presenta chungo estos días...
El tiempo ya no podemos hacer nada, eso si que no lo garantizamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
He vuelto de Bilbao hace unos días y dejo por aquí mi ruta por si le es útil a próximos viajeros: Bilbao capital (museo Guggenheim, monte Artxanda, puente de Calatrava, Alhondiga, edificio gobierno vasco, Euskalduna y puente colgante de Portugalete).
Unicamente teniamos dos días y nuestra segunda etapa fue por los pueblos de Bizkaia (Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka y Gernika).
A destacar sin duda el paseo por la zona del museo de Frank Ghery y el paisaje espectacular en San Juan de Gaztelugatxe (Si podeis entrad a comer en el caserio Eneperi).
También hubo un sitio que me pareció muy bonito: la Alhondiga.
Es un almacén de vino reconstruido en centro de ocio, sala de exposiciones, centro deportivo...
Es realmente original por sus columnas y la perspectiva de su piscina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PATRI.CIA Escribió:
Hola a todos!
He vuelto de Bilbao hace unos días y dejo por aquí mi ruta por si le es útil a próximos viajeros: Bilbao capital (museo Guggenheim, monte Artxanda, puente de Calatrava, Alhondiga, edificio gobierno vasco, Euskalduna y puente colgante de Portugalete).
Unicamente teniamos dos días y nuestra segunda etapa fue por los pueblos de Bizkaia (Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka y Gernika).
A destacar sin duda el paseo por la zona del museo de Frank Ghery y el paisaje espectacular en San Juan de Gaztelugatxe (Si podeis entrad a comer en el caserio Eneperi).
Es un almacén de vino reconstruido en centro de ocio, sala de exposiciones, centro deportivo...
Gracias por la aportación, lastima el clima que hemos tenido, espero que no te haya fastidiado mucho en tu visita por nuestras tierras
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Hola a todos!
Gracias por la aportación, lastima el clima que hemos tenido, espero que no te haya fastidiado mucho en tu visita por nuestras tierras

Hola Rodei!
Que va! Estuve Domingo y Lunes justo antes de Semana Santa y el tiempo nos acompañó por tu tierra. Así se disfruta más cualquier destino.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, menos mal, porque el clima estos días festivos ha sido un autentico desastre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros!! Estamos alojados en Argoños y tenemos día y medio mañana para visitar Bilbao que es donde dormiremos.. Mi pregunta es... San juan de gaztelugatxe o portugalete y alrededores... Que merece mas la pena? Venimos desde muy lejos en coche (Cádiz) y anted de entrar al hotel en Bilbao querriamos ver algo más... Y San sebastian queda lejos, qué me recomendais? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas noches.
Yo te recomendaría una ruta por San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Mundaka y Gernika.

Sobre todo San Juan, merece la pena absolutamente.
Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: 4 dias por el País Vasco. Mundaka  Publicado:

Experto

Hola, voy un poco justa de tiempo para pedir ayuda pero ayer nos decidimos y hicimos reserva en El Camping Portruondo en Mundaka para la semana que viene. Nos vamos del 14 al 18 de Mayo y me gustaria que me dijerais lo que no me puedo perder de Mundaka y alrededores para ver en 4 días. Vamos con un niño de 3 años y yo embarazada, así que tendran que ser rutillas no muy cansadas, pueblos y playas o sitios imprescindibles de los alrededores de Mundaka y lugares para comer bien de pinxos y resturantes.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola boleta, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-

En la primera página de este mismo hilo tienes información que puede resultarte de interés.-

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes