Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
marquinho2309 Escribió:
Eso eso, cerca de la zona de pintxos XD.
A decir verdad, Ledesma no es mi zona predilecta de pintxos, salvo el bar Molinillo hay pocas excelencias (aunque están los bares de pintxos clásicos, de toda la vida: Artajo, Taberna Taurina, el Iruña en Jardines de Albia....)
Pero el hotel te queda cerca del Casco Viejo, pródigo en buenos bares de pintxos (mírate el hilo específico). También a 5 minutos del hotel está el Globo, bar señero para pintxos en la calle Diputación, donde también está la Viña del Ensanche (buen jamón Joselito) y cerca también el Panko.
Y a unos 15 minutillos caminando de la calle Maestro García Rivero y la Pza Campuzano, otra buena zona.
A decir verdad, Ledesma no es mi zona predilecta de pintxos, salvo el bar Molinillo hay pocas excelencias (aunque están los bares de pintxos clásicos, de toda la vida: Artajo, Taberna Taurina, el Iruña en Jardines de Albia....)
Pero el hotel te queda cerca del Casco Viejo, pródigo en buenos bares de pintxos (mírate el hilo específico). También a 5 minutos del hotel está el Globo, bar señero para pintxos en la calle Diputación, donde también está la Viña del Ensanche (buen jamón Joselito) y cerca también el Panko.
Y a unos 15 minutillos caminando de la calle Maestro García Rivero y la Pza Campuzano, otra buena zona.
Totalmente de acuerdo!!!
En la Plaza Campuzano está el famoso "Estoril" con pinchos clásicos y cerquita, al lado de la calle García Rivero está el "Maracay" bueenos pintxos de jamón y gildas.
Falta la ruta del pintxo por Abando, cualquier día de éstos me animo...
Eso eso, animate y ya me cuentas que tal es el tapeo por la zona cercana al hotel.
Algun forero que haya estado alojado recientemente en el Abando puede darme opiniones acerca del hotel?
Que tal las habitaciones, el parking, el servicio, etc. Además vamos solo con alojamiento por si hay algun sitio cerca para desayunar los días que estemos en el hotel, ya que he visto en otros foros que el desayuno es bastante carillo si decides desayunar en el, saludos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
marquinho2309 Escribió:
Eso eso, animate y ya me cuentas que tal es el tapeo por la zona cercana al hotel.
Algun forero que haya estado alojado recientemente en el Abando puede darme opiniones acerca del hotel?
Que tal las habitaciones, el parking, el servicio, etc. Además vamos solo con alojamiento por si hay algun sitio cerca para desayunar los días que estemos en el hotel, ya que he visto en otros foros que el desayuno es bastante carillo si decides desayunar en el, saludos.
Pues tienes multitud de sitios donde desayunar en los alrededores y, entre otros, el que es para mí el café más señero de Bilbao: el Café Iruña. A unos 50 metros a según sales a la izquierda de la puerta del hotel. Un café animado a todas horas (desde el desayuno hasta la copa de la noche, pasando por los vinos del mediodía, el menú del día o los tragos de la tarde).
Merece la pena visitarlo, tanto es así que alguna vez estando tomando algo en él, han entrado grupos de viajeros con guía que les enseña el local.
Que bueno, es que he visto el desayuno en el hotel y son 14 € por persona y día, y me parece una pasta, y seguro que en los alrededores te tomas un mejor cafe con bolleria o zumo por bastante menos. Gracias de nuevo por la info Mogutu, sigo anotando XD.
La verdad que es caro el desayuno, yo también lo tomaria fuera del hotel, ademas como bien te ha dicho Mogutu tienes cerca lugares para poder hacerlo.
Sobre el hotel, te puedo decir que lo he visitado por dentro y esta muy bien, ademas de bienn situado.
He visto varias opiniones del hotel donde dicen que necesita una reforma y que esta anticuado, sin embargo después vi fotos del hotel y en mi opinion no lo veo para nada anticuado y las habitaciones y zonas comunes estan muy bien. Alguien puede decirme si esto es así? Agradezco la opinion de algun otro forero que haya estado alojado recientemente en el Abando, saludos y gracias.
He visto varias opiniones del hotel donde dicen que necesita una reforma y que esta anticuado, sin embargo después vi fotos del hotel y en mi opinion no lo veo para nada anticuado y las habitaciones y zonas comunes estan muy bien. Alguien puede decirme si esto es así? Agradezco la opinion de algun otro forero que haya estado alojado recientemente en el Abando, saludos y gracias.
Rodei te puso: "Sobre el hotel, te puedo decir que lo he visitado por dentro y esta muy bien, ademas de bienn situado."
Así que tranquilo, si Rodei te ha dicho que está bien, es porque lo ha visto y está seguro!!!
Cerca del Abando tienes muchos sitios para desayunar, uno de ellos es "El Uno", bajando la misma calle del hotel, a escasos 50m.
Hola karbilbo, la verdad que trabaje para la misma cadena del Abando, en un conocido hotel de la plaza Moyua, y es por ello que alguna vez me pase por el Abando, y aunque no me haya alojado, si que lo he visto por dentro.
Ya nos contara el forero que tal fue su experiencia.
Sobre ese precio, mira en éste, unas amigas de Santander suelen ir ahí y dicen que está bien, te busco el enlace y te lo pongo, vale unos 45€ y está al lado del Arenal!!!