Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
Tenemos 5 días para ver Esuskadi, y tengo pensado:
1 Dia- Bilbao
1 Dia- Donostia
1 Dia- Vitoria-Gasteiz
1 Dia- Pueblos de Vizcaya
1 Dia- Pueblos de Guipúzcoa
Por eso os pido los mejores pueblos de Vizcaya. Que tal os parece el plan para estos 5 días?
Un plan perfectamente factible. Sólo te queda seleccionar los pueblos a visitar tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa.
La sugerencia de Karbilbo sobre pueblos vizcainos me parece muy acertada. Son puntos muy interesantes y, sobre todo, ubicados en una misma ruta, no te supondrá desvios importantes por carretera.
El hotel, lo escogí principalmente por el precio, era muy barato. Lo del coche no es ningún problema, porque vamos a ir en el desde A Coruña, y lo utilizaremos para desplazáramos por Euskadi.
RCD-Deportivo Escribió:
El hotel, lo escogí principalmente por el precio, era muy barato. Lo del coche no es ningún problema, porque vamos a ir en el desde A Coruña, y lo utilizaremos para desplazáramos por Euskadi.
Evidentemente, es cuestión de gustos, pero en ese aspecto estoy con Kar. Vais a depender siempre del coche, el hotel está en un entorno completamente desangelado.
Aún así, lo importante es que la opción os convezca a vosotros
kalator Escribió:
Vamos a colectar ino sobre Bilbao, la ciudad que merece ser visitada....
Ya hay un hilo abierto sobre Bilbao, hilo que, por cierto ya conoces dado que has intervenido en él. No conviene abrir más hilos sobre el mismo tema, sólo se consigue dispersar y duplicar la información. www.losviajeros.com/ ...37#3955237
Por cierto, como “Gran Bilbao”, término que empleas en el hilo que has abierto, se conoce a la capital y los pueblos que la rodean, vendrían a ser todas las localidades que van desde Santurtzi hasta Etxebarri o Arrigorriaga, más o menos. Y sobre los alrededores de Bilbao también hay otro hilo abierto ya.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14648
kalator Escribió:
Vamos a colectar ino sobre Bilbao, la ciudad que merece ser visitada....
He pasado tu mensaje al hilo sobre los alrededores de Bilbao, ya que así has titulado tu mensaje. Por favor, mira el índice del País Vasco antes de abrir nuevos hilos.
Tengo previsto visitar Bilbao y alrededores la primera semana de Septiembre, y tengo algunas dudas. En principio he previsto el siguiente itinerario.
1º Día llegada y noche en BILBAO.
2º Día Portugalete, Santurce, Getxo, noche en Bilbao.
3º Día Bakio, S. Juan Gaz., Bermeo, Mundaka, noche en Bilbao
4ª Día Guernika . . . . . Lekeitio, Ondarroa y entrando en la provincia de Donostia, Mutriku, Deba, Zumaia, Zarautz y S.Seb.
Aquí empiezan mis dudas, cómo lo previsto es moverme en transporte público, necesito tener un punto desde el cual moverme mejor.
¿ Cual seria el mejor, para terminar las tres poblaciones de Bilbao ? ¿ Y para las de Donostia ?
JuangoAg Escribió:
Buenas Tardes.
Tengo previsto visitar Bilbao y alrededores la primera semana de Septiembre, y tengo algunas dudas. En principio he previsto el siguiente itinerario.
1º Día llegada y noche en BILBAO.
2º Día Portugalete, Santurce, Getxo, noche en Bilbao.
3º Día Bakio, S. Juan Gaz., Bermeo, Mundaka, noche en Bilbao
4ª Día Guernika . . . . . Lekeitio, Ondarroa y entrando en la provincia de Donostia, Mutriku, Deba, Zumaia, Zarautz y S.Seb.
Aquí empiezan mis dudas, cómo lo previsto es moverme en transporte público, necesito tener un punto desde el cual moverme mejor.
¿ Cual seria el mejor, para terminar las tres poblaciones de Bilbao ? ¿ Y para las de Donostia ?
No sé si me habré explicado muy bien. Saludos.
Pues no te acabo de entender muy bien………
Dices cual es el mejor punto para terminar las tres poblaciones de Bilbao….. Y sin embargo citas hasta diez localidades ubicadas en Bizkaia……
En todo caso, la localidad mejor ubicada con el resto de localidades de Bizkaia es la capital, Bilbao.
Ya me parecia que no lo dejaba muy claro. Vamos a ver ahora.
Las tres primeras etapas creo tenerlas claras.
4ª Día. Desde Bilbao, donde paso la noche, las siguentes poblaciones que quiero visitar son Guernika, Lekeitio y Ondarroa. En cúal de ellas es mejor establecer como base para visitar las otras ?
Si encuentras alojamiento, yo me quedaría en Lekeitio: precioso pueblo y en Septiembre todavía puede hacer buen tiempo y así aprovechar la playita y el pueblo!!!
Te puedes mover a Gernika y a Ondarroa en bus público sin problema!!!
Depende de tu gusto, a mi me queda cerca y ya he ido varias veces por lo tanto, no te da la sensación esa de ver algo 'diferente' pero toda la zona esa es preciosa, es un paseo facil y curioso y la entrada esta a los pies de la cueva de Santimamiñe. Aunque solo te dejan entrar a la entrada, el resto lo ves en el centro de interpretación. Para comer por ahí también genial, allí donde aparcas hay un restaurante que se llama 'Lezika' y se come muy bien aunque es carillo, sino de vuelta, en el camino, justo en la carretera y cerca hay uno que se llama Marco, donde se va a comer pollo principalmente. Luego por allí teneis cerca Urdaibaia y toda esa zona es muy bonita. Vaya, un plan muy bonito para pasar el día, al menos para mi! ya me contaras!
Hola a todos! Estoy pensando en realizar una excursión en helicóptero por Bizkaia, se que hay una web que ofrece este tipo de excursiones, y mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien por aquí a realizado alguna excursión en helicóptero por Bizkaia y sí es así que tal a ido? ¿Merece la pena?
Gracias de antemano
No lo he probado, pero sí he leído alguna vez que hay una empresa que lo hace, pero con lo que vi de precios...se me fueron las ganas!!!!!!!!Merecer la pena, seguro que sí!!!!!!!!!!!
Kaixo karbilbo!
Bueno yo lo que he visto es que por persona saldría unos 125€ por 20 minutos de excursión, eso sí, siempre y cuando llenemos el helicóptero que es para tres personas. 125€ es un montón de dinero pero sí merece la pena...... Por una vez y poder vivir esa experiencia!
Bueno, ya he realizado una reserva para el sábado 19 de octubre, una amiga me lo ha recomendado, me ha dicho que es espectacular la costa bizkaina desde el aire que merece muy mucho la pena. A sí que ya os contare cositas de la experiencia, aunque todavía queda un mes para mi primer vuelo en helicóptero.