Gartziategi fui a cenar pero hace ya.... 7 anhos creo, petri fue también a cenar (ambos jueves...como me gustaban los jueves de donosti jaja) y como te han dicho es mas turistica.
Yo sinceramente estaba mas alado de las kupelas que en el banco jajaja, así terminabamos también...
Si vas a esas fechas es temporada alta así que aunque seais solo 2 y entre semana yo te recomiendo reservar por si acaso.
Pues no he ido a ninguno de los dos, me tendrás que hacer una crónica. Es una pena que a mi novio no le guste la sidra sino cuando íbamos a eh ya le llevaba de xagardos!
Buenas a todos!
Al final, tras leer varias opiniones, nos hemos decidido a ir el próximo fin de semana de sidrerias! Nos alojaremos en San Sebastián, y preferimos no llevar el coche por lo que pueda pasar xD Así que leyendo por aquí, casi seguro que iremos a alguna sidrería de Astigarriaga. Alguna recomendación para unos no iniciados en el tema? Hemos visto buenas opiniones de Gartziategui , Mendizabal ... Pero no terminamos de decidir!
El taxi de San Sebastián a las sidrerías por cuanto nos puede salir?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
erendar Escribió:
Buenas a todos!
Al final, tras leer varias opiniones, nos hemos decidido a ir el próximo fin de semana de sidrerias! Nos alojaremos en San Sebastián, y preferimos no llevar el coche por lo que pueda pasar xD Así que leyendo por aquí, casi seguro que iremos a alguna sidrería de Astigarriaga. Alguna recomendación para unos no iniciados en el tema? Hemos visto buenas opiniones de Gartziategui , Mendizabal ... Pero no terminamos de decidir!
El taxi de San Sebastián a las sidrerías por cuanto nos puede salir?
Un saludo !
El taxi calcula 18-20 euros
Zapiain en Astigarraga es una opción muy buena a tener en cuenta. La mejor tortilla de bacalao del mundo mundial y el resto del menú también muy rico.
Al final hemos decidido ir a Zapiain a comer este sábado! A ver qué tal, por los comentarios parece que vamos sobre seguro.
El tema de los autobuses como va? Tiene buena frecuencia los sábados al mediodía? Buscando en Google hemos visto que tardan muy poco, así se puede ahorrar algo en el taxi..
Ya comentaré nuestra experiencia!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
erendar Escribió:
Al final hemos decidido ir a Zapiain a comer este sábado! A ver qué tal, por los comentarios parece que vamos sobre seguro.
El tema de los autobuses como va? Tiene buena frecuencia los sábados al mediodía? Buscando en Google hemos visto que tardan muy poco, así se puede ahorrar algo en el taxi..
Ya comentaré nuestra experiencia!
Dan muy bien, es de las caras, pero vas sobre seguro, sí.
Y los autobuses entre Donosti y Astigarraga el sábado los tienes cada 15 minutos. Tienes dos líneas, la A1 y la A2. La A2 es más rápido, tiene muchas menos paradas y va directo.