EVOS Escribió:
vanesa46 Escribió:
hola soy nueva por aquí,la semana que viene el día 18 viajo a san sebastian,queria habrr si alguien me aconsejaba que ver en san sebastian y alrededores y donde comer,que este bien y no sea muy caro voy a estas de jueves a domingo,muchas gracias de antemano
Hola muy buenas
@vanesa46, yo te aconsejaré en función de lo que yo hice la última vez que estuve...
No dices desde donde llegas a San Sebastián.
En mi caso yo llegaba desde Madrid y aproveché el viaje de ida saliendo tempranito y yendo directo al Monte Urkiola, donde en un entorno de 1 km. Tienes el centro de interpretación del Parque Natural, la Ermita de Ntra. Sra. De los Remedios, el Santuario de Urkiola, la Ermita del Santo Cristo y el impresionante mirador de las tres cruces.
Yo iría después a Zumaia para ver los Flysch y Ermita de San Telmo (8 apellidos vascos)
Comería sin dudar en Guetaria, paseito andando de 3Km por el paseo litoral hasta Zarautz vuelta por el mismo y hacia San Sebastián si es que es ahí donde tienes el alojamiento.
Un día lo dejaria para ver tranquilamente San Sebastian, con subida a Monte Igueldo y Monte Urgull en los que hay unas preciosas vistas de la playa de la Concha.
Otro día me iría al País Vasco Francés con este recorrido a ver que te parece:
Hondarribia - Castillo de Abaddie - San Juan de Luz -
Le train de La Rhune* - Biarritz - Anglet - Bayona
Este recorrido son 90Km
*
www.rhune.com/ ...ifs-rhune/
En el camino de vuelta y evidentemente dependiendo de donde residas, una opción sería bajar para ver Oñati - Santuario de Aránzazu y visitar Vitoria si es que no lo conoces.
En cuanto a comer en San Sebastián, te remito a otro hilo del foro
www.losviajeros.com/ ...;start=220
Comer en Guipuzcoa, en este otro hilo
www.losviajeros.com/ ...;start=180
Buen finde
Hola es verdad no puse desde donde salia,salgo desde valencia por la mañana y voy directamente al centro de san sebastian y estare allí hasta el domingo ya que el lunes por la mañana nos bajamos para pamplona,gracias por la información