Eiree Escribió:
Hola, ¿Alguien me puede orientar con algún bar que esté abierto el día 1 de enero? Me gustaría que se pudiera tapear algo, no sitios de menús de 80 €.
Gracias.
Hola,
@Eiree . En este mapa
www.google.com/ ...6&z=15 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado).
En algún caso, la información que hay en la red (en sus páginas webs, los que tienen, o en google) no permite confirmar si están abiertos o no el día 1, por lo que me temo que tendrás que mirar cuando falte menos tiempo y aparezca en google ... O llamar directamente a alguno que te interese para confirmar si abren o no, que la información de google no siempre es fiable al 100 %. Por ejemplo, el
perretxiCo maps.app.goo.gl/4SdjnWjF2JWp7NQz5 que es una de las opciones recomendadas (experiencias en el icono) parece que está claro que no abre ese día (en el apartado de reservas de su web indica "cerrado" e imagino que está actualizado)
El
Arkupe maps.app.goo.gl/vXU2DuGFrebBD4ez7 (también recomendado en la Guía Repsol
www.guiarepsol.com/ ...kupe-9260/ ) no está claro, porque aunque en su web no indica claramente datos del día 1 y en google todavía no llega, si está abierto el día de Navidad (tanto en horario de mediodía como de noche), es probable que también esté abierto el día 1. Pero sería necesario confirmarlo, como te decía ...
Recomendación
Kalmado - Septiembre 2011
www.losviajeros.com/ ...32#2818732
Algo más barato .... El Arkupe en la calle Mateo Moraza.
Comparación
PIOT - Julio 2014
www.losviajeros.com/ ...90#4446890
Desde luego en el Sagartoki mejor pintxos, para comer sentados a ese precio hay unos cuantos sitios mejores (Portalón, Arkupe, Clarete, Ikea,...) e incluso un poco por debajo en precio (Matxete, Kaskagorri, Izaga, Perretxiko,...).
El
Sagartoki maps.app.goo.gl/YSAvExGCYcTbSGgR7 si que parece que está abierto. Y aunque ha bajado un poco las valoraciones últimamente, es uno de los más recomendados/mencionados (y también está recomendado por la Guía Repsol
www.guiarepsol.com/ ...oki-12975/ ) :
Recomendación
Amagon - Agosto 2008
www.losviajeros.com/ ...422#717422
... Soy de Vitoria donde actualmente se encuantra el mejor bar de pintxos de España )concretamente la sidreria Sagartoki)
Recomendación
Kalmado - Septiembre 2011
www.losviajeros.com/ ...32#2818732
Aunque caro, pregunta por el Sagartoki, muy bueno, en la calle Prado.
Recomendación
Anderetxo - Marzo 2012
www.losviajeros.com/ ...53#3163253
Para presupuestos más elevados:
- Sagartoki (C/Prado)
Experiencia
tinuco - Julio 2014
www.losviajeros.com/ ...10#4414610
No conocia Vitoria ni llevaba referencia de ningun Restaurante para comer ...pero la verdad acertamos de pleno, baratito no es pero teniendo en cuenta la calidad ...atencion de todo el personal que allí trabaja y la comida tan buena que ofrece me parece muy recomendado vamos que repetiria ahora mismo
Restaurante Sagartoki..(antes era un asador)
A parte del comedor que es bastante chulo ofrece una barra de gran cocteleria donde nos prepararon un buen gin tonic y un ron zapata con cola...todo esto después de comer claro
Lo que pedimos fue todo aconsejado por el manager Raul (encantador)
Huevo envuelto en crujiente..(pincho ganador )
Cocretas de jamon
Cocretas de bacalao
Hongos laminados fritos
Alcachofas en tempura con salsa de pistacho
Pluma Iberica con patatas finas
De postre ...
Pastel de Vitoria
Torrija
Todo realmente rico..rico
Recomendación
kai1 - Julio 2014
www.losviajeros.com/ ...46#4446646
Si vas a ir al Sagartoki yo recomendaría comer pintxos
Comparación
PIOT - Julio 2014
www.losviajeros.com/ ...90#4446890
Desde luego en el Sagartoki mejor pintxos, para comer sentados a ese precio hay unos cuantos sitios mejores (Portalón, Arkupe, Clarete, Ikea,...) e incluso un poco por debajo en precio (Matxete, Kaskagorri, Izaga, Perretxiko,...)
Experiencia
JuanjoDidillo69 - Octubre 2016
www.losviajeros.com/ ...41#5376541
Estuvimos recientemente en Vitoria y pudimos apreciar al menos 3 zonas de bares en lo que sería el centro ... Hay otra zona que es la próxima a la calle Dato , allí destacaría ... El Sabardoki, este más caro ( ambos proximos a la catedral nueva) ... Aunque puede ser un estereotipo, ..., Sabardoki, ..., son más para gente de 40 en adelante