Language:

Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Next
Page 3 of 21 - Topic with 403 messages and 264493 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias Inis.

Intentaremos encontrar esa zona nueva para aparcar, ya que pasaremos el día completo con los niños. Me puedes indicar que autobus y donde nos puede dejar en esa zona para la vuelta por la noche?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

elmundo___ wrote:
Gracias Inis.

Intentaremos encontrar esa zona nueva para aparcar, ya que pasaremos el día completo con los niños. Me puedes indicar que autobus y donde nos puede dejar en esa zona para la vuelta por la noche?

Gracias

El autobus que deberias de cojer es el Número 26, os deja en el Boulevard, que es pleno centro y la entrada a la Parte vieja. El puerto a 3 min andando, lo mismo que la playa de la Concha, no teneis perdida, y luego cojeis el mismo para volver a por el coche.

Un saludo

Cristina
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Posted:

Silver Traveller

Buenas,

El finde del 7 de mayo voy a Donostia, me alojaré en la zona de LA BRETXA y como supongo que por ahí lo de aparcar estará complicado, como parece que está en toda la ciudad... Me gustaría saber donde puedo dejar el coche el finde... Y si puede ser sin que sea un parking!

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cada vez hay menos sitios, acaban de poner la OTA en la zona de las Universidades donde era gratis hasta hace un mes.

El único sitio que se me ocurre es en Riberas de Loyola o en la parte alta del barrio Egia; si no vas a moverlo está bien. Tienes autobuses para ir a los dos barrios si lo necesitas.
Back to ⬆️

Super Expert

En la zona de universidades es de pago pero los fines de semana no. La opción más coherente es aparcar en la zona alta del barrio de Eguía, y bajar andando en 15 minutos dándote un paseo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues nada, mañana por la noche lo comprobaré, que es cuando llego, supongo q probaré lo que decís de Eguía a ver q tal...

Gracias otra vez!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, después de mi estancia por estas buenas tierras donostiarras, os comento que aparqué en el parking del Boulevard (no tiene pérdida porque está muy bien indicado en la zona centro) y aunque no nos resultó barato, fue muy muy cómodo: entre 12 y 24 horas en ese parking seguidas -> 22,70 euros.

Alojándote en Lo Viejo, me parece una buena opción.
Back to ⬆️

Experto

En Julio voy a pasar el día a San Sebastián, alguna recomendación, aparte de las que hay en el foro? mi planning en principio es, Monte Igueldo, La Concha, y la zona del casco viejo. Cómo lo veis?
Para aparcar dónde podria hacerlo que no fuera de pago? son muy caros los parkings?
Back to ⬆️

Super Expert

En Julio todo S.S. Es de pago, lo que pasa que en el centro es más caro que los barrios ( por ejemplo ondarreta o Amara) la OTa está en todos los sitios, a no ser que aparques en Ilunbe (donde está la plaza de toros)y cojas el bus hasta el centro, los parkings son caros, si vas a pasar unas horas vale pero si pasas todo el día son euros,
Back to ⬆️

Super Expert

Puedes aparcar en el barrio de Eguía, en la zona alta. Ahí no hay OTA y vas al centro dando un paseo de 15 minutos.
Back to ⬆️

Experto

El 29 vamos al concierto de Bon Jovi, ¿ Cómo está la zona de Anoeta para aparcar?
Back to ⬆️

Super Expert

MYR2009 wrote:
El 29 vamos al concierto de Bon Jovi, ¿ Cómo está la zona de Anoeta para aparcar?

Muy mal, como siempre y especialmente con estos eventos.
Back to ⬆️

Experto

Moskva wrote:
MYR2009 wrote:

Me lo imaginaba! He leido por internet que se puede aparcar en la plaza de toros, y bajar por unas escaleras, ¿Me lo puedes confirmar?
Back to ⬆️

Super Expert

MYR2009 wrote:
Moskva wrote:
MYR2009 wrote:

Me lo imaginaba! He leido por internet que se puede aparcar en la plaza de toros, y bajar por unas escaleras, ¿Me lo puedes confirmar?

Efectivamente así es. El que ha escrito eso en internet ha presupuesto que habrá sitio, y no siempre lo hay. Evidentemente puedes ir con mucha antelación. La mejor opción es la de siempre, el transporte público, aunque reconozco que no siempre se puede. ¿de dónde vienes?
Back to ⬆️

Experto

Moskva wrote:
MYR2009 wrote:
Moskva wrote:
MYR2009 wrote:

Efectivamente así es. El que ha escrito eso en internet ha presupuesto que habrá sitio, y no siempre lo hay. Evidentemente puedes ir con mucha antelación. La mejor opción es la de siempre, el transporte público, aunque reconozco que no siempre se puede. ¿de dónde vienes?
Vamos desde Barakaldo, tenemos pensado ir por la mañana.
Back to ⬆️

Super Expert

Estais de suerte:

www.pesa.net/ ...l_home.php
Back to ⬆️

Experto

Moskva wrote:
Estais de suerte:

Muchas gracias! Ya habiamos visto el servicio especial, pero en principio queriamos ir en coche, a ver que hacemos.
Back to ⬆️

Experto

MYR2009 wrote:
Moskva wrote:
Estais de suerte:

Muchas gracias! Ya habiamos visto el servicio especial, pero en principio queriamos ir en coche, a ver que hacemos.

Hola:
Si vais por la mañana y teniendo en cuenta que habra follon de coches etc yo sin duda me iria a aparcar por la zona de riberas o al barrio de Loiola, debajo del colegio de la salle hay un par de parkings donde podeis dejar el coche todo el día sin problemas y a un paso de anoeta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: parking en san sebastian  Posted:

Travel Addict

Hola voy a ir a San Sebastian en breve...me podríais decir donde puedo aparcar. Sea gratuito o de parking privado.

A la zona que voy es esta:

maps.google.es/ ...16&iwloc=A
Back to ⬆️
Post subject: Aparcamiento en San Sebastián  Posted:

Travel Addict

Hola voy a ir a San Sebastian en breve...me podríais decir donde puedo aparcar. Sea gratuito o de parking privado.

A la zona que voy es esta:

Maps.google.es/maps?q=...16&iwloc=A
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages