**Catalonia hasta 6 años **Vista Sol hasta 11 años
**Restantes hoteles hasta 12 años
**Para reservar mientras queden plazas disponibles**
**Seguimiento 24 horas de tu viaje vía WhatsApp**
**Pago del 100% al cerrar la reserva con tarjeta o transferencia**
**PRECIO FINAL PARA 2 ADULTOS + 1 NIÑO HASTA 6, 11 o 12 AÑOS**
Hola a tod@s.
Creo que es imposible con la agencia contartar las excursiones, pues estoy llamando continuamente y no me cogen el teléfono.
Como os dije en otro mensaje, los que salimos este fin de semana y el lunes nos podemos organizar con taxis. He pedido la referencia de estos a viajeroadicto. Mi camaraote es el 3107 por si queréis contactar conmigo cuando embarquéis. Lo podéis hacer mandándome un a nota al camarote por si no estuviera.
Si no me confundo somos :
Dhariana
Zumbi
Baécula
y... Troncomóvil
Un saludo
Hola a todos
nosotros somos una pareja que embarcamos el 22 en Cádiz
También nos gustaría hacer las excursiones. Yo llamé a la agencia y han abierto una lista para las 3 de Marruecoos sin compromisos. Por ahora creo que somos 7. Si completan me dijeron que sí que harían las excursiones. Podéis llamar y apuntaros en la lista. Por si acaso, nuestro camarote es el 3085. A ver si nos conocemos y montamos un grupillo majo.
Hola a tod@s.
Creo que es imposible con la agencia contartar las excursiones, pues estoy llamando continuamente y no me cogen el teléfono.
Como os dije en otro mensaje, los que salimos este fin de semana y el lunes nos podemos organizar con taxis. He pedido la referencia de estos a viajeroadicto. Mi camaraote es el 3107 por si queréis contactar conmigo cuando embarquéis. Lo podéis hacer mandándome un a nota al camarote por si no estuviera.
Si no me confundo somos :
hola!!!
Somos una pareja con dos chicos de 17 y 15 años y salimos el 31-07...es nuestro primer crucero y estamos un poco desorientados...¿cómo hacemos para contactar con más pasajeros de la misma salida???
No tenemos nada claro ni el tema de las excursiones ni muchas cosas jejejej.
HOLA, TAMBIEN VIAJAMOS EL 31/07 Y TENEMOS 2 HIJOS DE 14 Y 17 TAMPOCO TENEMOS CLARO SI CONTRATAR EXCUSIONES POR LIBRE (S2S O EPC) ESTA ULTIMA ME HA ENVIADO LOS PRECIOS Y DICE HABER PLAZAS DISPONIBLES SI QUEREIS ESTAMOS EN CONTACTO. UN ABRAZO
hola!!!
Somos una pareja con dos chicos de 17 y 15 años y salimos el 31-07...es nuestro primer crucero y estamos un poco desorientados...¿cómo hacemos para contactar con más pasajeros de la misma salida???
No tenemos nada claro ni el tema de las excursiones ni muchas cosas jejejej.
Salimos el dia 31 del 7 del 2011,somos 3,faltan 7 mas para tener nuestro hilo.
JoanCapdevilla
Enrique Morillo
Juan 3107
nuriflor
Ya somos cuatro,solo nos quedan 6 mas para tener nuestro propio hilo
Hay alguien mas para esta salida del 31 de Julio para el gand holiday,ya somos 4 nick,necesitamops llegar a 10 para tener un hilo propio.
vamos a por ello.
Contad con nosotros, somos 4, y mi nick pedrosa.
Pues ya somos 5 nick,estamos a la mitad para tener nuestro propio hilo
JoanCapdevilla
Enrique Morillo
Juan 3107
nuriflor
Hay alguien mas para esta salida del 31 de Julio para el gand holiday,ya somos 4 nick,necesitamops llegar a 10 para tener un hilo propio.
vamos a por ello.
JoanCapdevilla
Enrique Morillo
Juan 3107
nuriflor
vamos a por ello.
JoanCapdevilla
Enrique Morillo
Juan 3107
nuriflor
Hola. Perdon por meterme en esta conversacion, pero he visto que salis una semana antes que nosotros.. No nos hundais el barco que sino no nos podremos irrr ! ! ! Saludosss y ya contareisss ! !
Alguien va ir a Rio de Janeiro a principios de Agosto???
Somos una pareja que estaremos cuatro dias allí (del 31-07 al 04-08) y recorreremos la ciudad por nuestra cuenta, si alguien va a andar por allí podemos quedar para no estar solos.
Mi correo es alfaya91@yahoo.es
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
Carla
Eva
hola apuntame, yo voy con mi marido.
mi correo es barrera_ito@hotmail.com
saludos.
YA QUEDA MENOS !!!!!
Buenas nosotros somos 6 adultos y 2 niños, saludos
Por cirto mi correo es foritomondi@msn.com, apuntanos Judith23
Gracias
Hola nosotros somos 4 adultos y mi correo es anbogu57@gmail.com, nos interesaria excursion a Roma
HOLA SOMOS DOS SI ESPOSIBLE NOS APUNTAMOS MI CORREO ES
miguelteresergio@hotmail.com
Hola nosotros somos una familia de 6 adultos y 1 niña y también estamos interesados en la excursión de Roma.. Mi correo es jmpc_aces@hotmail.com
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE VIAJE A ROMA , EL DIA 31-07. SOMOS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS MI CORREO ES juancguerrerom@terra.es tlf contacto 699029104 -URGENTE- NECESITO A GENTE, YA QUE DE LOS CONTRARIO NOS COBRAN UNA PASTA.
TODAS LA PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN LA EXCURSION A ROMA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD,ANTES DEL VIERNES AL TELEFONO 699020104 O AL E-MAIL:juancguerrerom@terra.es O SI HAY ALGUNA PERSONA QUE SE ESTE ENCARGANDO DE FORMA EL GRUPO QUE POR FAVOR CUENTE CON NOSOTROS. SOMOS UN TOTAL DE 8 PERSONAS.