Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p11 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno chicos yo vengo a decir que ya saque los billetes de los vuelos internos y todo perfecto. Los reserve por internet y luego me fui a pagarlos a las oficinas y la chica muy amable me empezo a dar datos de las tasas actuales de los aeropuertos (indicandome que pueden variar) me recordo los pesos de las maletas y todo.

La verdad que todo bastante bien, ahora a rezar porque no se retrasen mucho los vuelos!!!

Veo que coincidimos varios por esos lares, voy a pasarme por los itinerarios a ver si los habeis dejado, por si coincidimos en algun punto!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Lualpa y conmigo de seguro coincidís

Me alegra que todo vaya viento en popa con el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé con lan y todo fenomenal, solo quería deciros que tuvierais cuidado con el vuelo madrid- buenos aires, a mi en el aeropuerto de ezeiza me abrieron la maleta, me lo desordenaron todo, buscaban algo de valor, me mancharon ropa y me robaron una chaqueta de mi novio, esta claro que la mia no les valía, de regalo me pusieron un canzoncillo de un señor, que el pobre espero que no necesitara. Lo que hicimos la siguiente vez que pasamos por ezeiza fue poner el plastico protector a la maleta, la verdad es que no fue mas y no me fastidio el viaje, pero da rabia llegar al hotel y encontrarte todo tu maleta así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minute, con Lan contrataste los vuelos internos. ¿Dónde lo puedo buscar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sira61 Escribió:

Hola

www.despegar.com.ar
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Pacha por mi pregunta. EN la pagina el precio de los vuelos es en pesos argentinos no?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En realidad tenés que entrar por este enlace que te pide seleccionar tu país de orígen www.lan.com/ ...lector.cgi

Los precios que te dará son en euros si ingresas como español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha, gracias por ayudar, yo casi nunca me encargo de los vuelos y no sabía exactamente donde los compramos. Solemos repartir el trabajo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sira61 Escribió:

También los podés encontrar en www.lan.com A veces, están mas baratos ahí que en despegar.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la pagina de Aerolineas Argentinas, a la hora de sacar la cuponera de vuelos internos del Visite Argentina, es IMPOSIBLE hacer cuadrar los horarios para dos personas...como hay que hacer la reserva pasajero por pasajero, uno a uno (manda guevoss...). He probado distintas rutas, cambiando el calendario de las ciudades a visitar, etc... ...y nada, sacas una reserva y a la hora de sacar la segunda, si la quieres hacer igual, es IMPOSIBLE, ya no queda disponibilidad...como la habeis sacado vosotros??? Porque llame al Call Center y me dijeron que llamara a un telefono de Madrid...y no se puede pagar con tarjeta????
⬆️ Arriba

Super Expert

fabriccio Escribió:
En la pagina de Aerolineas Argentinas, a la hora de sacar la cuponera de vuelos internos del Visite Argentina, es IMPOSIBLE hacer cuadrar los horarios para dos personas...como hay que hacer la reserva pasajero por pasajero, uno a uno (manda guevoss...). He probado distintas rutas, cambiando el calendario de las ciudades a visitar, etc... ...y nada, sacas una reserva y a la hora de sacar la segunda, si la quieres hacer igual, es IMPOSIBLE, ya no queda disponibilidad...como la habeis sacado vosotros??? Porque llame al Call Center y me dijeron que llamara a un telefono de Madrid...y no se puede pagar con tarjeta????

Hola,

Como a mí me pasaba lo mismo, al final tuve que ir a la oficina de Madrid y allí me encajaron todos los vuelos, eso sí cambiando el recorrido, aunque ya no quedaban prácticamente plazas para finales de octubre-primeros de noviembre.
¡Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabriccio Escribió:

Yo sí lo conseguí hacer online, aunque me costó. De todas las maneras, acabé llamando al Call Center y luego a la oficina de Madrid para que me dieran un número de cuenta y poder hacer una transferencia o ingreso.
Llámales para que te hagan ellos la reserva de 2 pasajeros y luego les pagas por transferencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intento comprar por internet y me es del todo imposible. De BBAA a Iguazú ¡perfecto! a la hora que nos interesa incluso. Pero a continuación viene la pesadilla. Quiro continuar de allí a Salta y no me permite más que regresar a BBAA, cuando yo sé que hay vuelo directo. Desde Salta a Bariloche o P. Valdés también se que hay vuelo directo por cuponera, pero no hay manera de solicitarlo por internet.
¿Cómo lo hicieron los que lo lograron?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Iguazú a Salta la única empresa que lo hace es Andes , no Aerolíneas. Desde Salta a Bariloche tendrás que pasar si o si por Buenos Aires
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Yo sí que he encontrado en un buscador vuelos directos de Iguazú a Salta con Aerolíneas. Eso sí, sólo 2 días a la semana.
Tal vez sea una ruta nueva, pero parece que existe esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es curioso Meha pero no imposible. Si sabes que días de la semana estaría bueno comentarlo así cualquiera que necesite esos vuelos puede buscarlos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En concreto esta ruta directa con AA, para octubre, encuentro miércoles y sábado.
Los mismos días en sentido contrario, Salta-Iguazú
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
He mirado lo que comenta meha y es correcto. Pero en Agosto no existe esa posibilidad. Así que, o se pasa por Buenos Aires, o se va directo con Andes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meha, ¿dónde has encontrado el cuadro de vuelos? Yo necesito un cuadro de doble entrada con los vuelos y las ciudades, ¿existe esa información?
Yo sabía que existia, pero no que unos días determinados. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes