Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile) ✈️ p80 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 20 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 721868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Par darte una idea yo estuve el año pasado en el Hotel Xelena suites en Calafate ,atención y ubicación magnífica mirando el Lago y buen precio en promoción
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar. El problema no es que quiera alojamiento en todos esos sitios lo que quiero saber como estan los hoteles.

Creo que tengo precio de todos los o casi todos los hoteles del Ushuaia, Calafate, Bariloche y Pto madryn e incluso de los B&B y hosterias.

SAlu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Habitualmente los Hoteles de de argentina los que aparecen en los links unternacionales son hoteles de buena atención y de buena calidad y confort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Muy buen viaje, y que todo resulte como esperabas¡¡¡
Muchas gracias.
Estaremos, Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txus2006 Escribió:
vvb75 Escribió:
Muy buen viaje, y que todo resulte como esperabas¡¡¡
Muchas gracias.
Estaremos, Saludos
Hola viajeros, tenemos previsto viajar a la, PATAGONIA,para que nos salga el viaje mejor de precio, estamos pensando en organizar la excursiones una vez lleguemos a Buenos Aires.Por favor si alguien ha hecho el viaje, nos podría informar de como va , ya que es la primera vez que cruzo el charco y no tengo ni idea .
Mil Gracias Antonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila Antonia, que todos/as hemos tenido una primera vez.
Dicho esto,salgo mañana para allí.
Cuando vuelva, ya pondré fotos .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anamaria2000 Escribió:
Habitualmente los Hoteles de de argentina los que aparecen en los links unternacionales son hoteles de buena atención y de buena calidad y confort
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonia50 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
Claro! si no, pues no los anunciarían.
Saludos, Txus
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, nos iremos a la patagonia a finales de noviembre por 3 semanas.
Estamos aun acabando de decidir que sitios visitar, en principio haremos Ushuaia, la zona de Fritz Roy, las Torres, Bariloche y Buenos Aires. Estamos dudando con Ushuaia porque lo que leemos no nos acaba de convencer, parece especial por su ubicación mas que por lo que se puede ver o hacer, alguien que haya estado nos puede dar su opinion?
Hemos descartado ir a iguazu por distancia y porque creemos que no hay vuelos directos a otro destino que no sea BA, es cierto?

Muchas gracias.

PD: estuvimos el año pasado en Nepal si alguien necesita info no dudeis en pedirla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Janil, Mira en cuanto a los vuelos directos no se bien de donde vienes pero es probable que de donde sea tengas que pasar por Buenos Aires, salvo que sea algun pais limitrofe con lo cual por ahí consigues algun vuelo a Salta, Cordoba o Mendoza.
En relación a Ushuaia es lindo ver como se junta lo que es la costa del Atlantico de la patagonia con la cordillera, adicionalmente tendras días muy largos (en verano oscurece entre las 23 y las 24). Mucha gente opina que es un lugar muy bello mas alla de ser la ciudad mas austral del mundo.
Iguazu es un espectaculo que si tienes dos días vas y vienes y no te lo puedes perder.
Por ultimo perdona mi ignorancia pero a que lugar llamas " Las Torres"?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kamnopolis Escribió:
Hola Janil, Mira en cuanto a los vuelos directos no se bien de donde vienes pero es probable que de donde sea tengas que pasar por Buenos Aires, salvo que sea algun pais limitrofe con lo cual por ahí consigues algun vuelo a Salta, Cordoba o Mendoza.
En relación a Ushuaia es lindo ver como se junta lo que es la costa del Atlantico de la patagonia con la cordillera, adicionalmente tendras días muy largos (en verano oscurece entre las 23 y las 24). Mucha gente opina que es un lugar muy bello mas alla de ser la ciudad mas austral del mundo.
Iguazu es un espectaculo que si tienes dos días vas y vienes y no te lo puedes perder.
Saludos
Amigo habla de Torres de Paine seguro que esta en Chile no en Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

kamnopolis Escribió:
Saludos
Creo que te va a convenir el Visit Argentina que compras en tu pais para venir a Argentina y luego con la tiketera haces las reservas hoy día hat vuelos a Salta y de allí a Cataratas tiene sque consultar el link de Aerolineas Argentinas www.aerolineasargentinas.com.ar sldos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, si hablaba de las torres del paine.
Respecto a los vuelos me referia que creo que no hay vuelo de iguazu a Bariloche, Calafate o Ushuaia directo. Yo llegaré a Buenos Aires desde Barcelona pero si voy a iguazu, luego creo que tengo que pasar otra vez por Buenos Aires por fuerza con la perdida de tiempo y dinero que supone antes de seguir mi viaje mas al sur. Es correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es verdad ue no hay vuelo directo desde Iguazú.
Es una pérdida hipotética ya que no existe alternativa, me temo (aunque todo puede cambiar de un día para el otro)
Tiene que ver con la economía de escala de las lineas aéreas.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces viniedo de Ushuaia es mejor ir en avion a Calafate y de allí visitar los glaciares y las torres, sin necesidad de pasar por punta arenas no? Así ahorro un avion.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JANIL Escribió:
entonces viniedo de Ushuaia es mejor ir en avion a Calafate y de allí visitar los glaciares y las torres, sin necesidad de pasar por punta arenas no? Así ahorro un avion.
Muchas gracias.
Of course!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="beche"]
Guilledom Escribió:
alimar511 Escribió:
NUSKY Escribió:
Una dudita....¿dónde puedo contratar un paseo en trineo tirado por lobos (o perros, en su defecto )? infodeushuaia.com/ ...del-mundo/
Alicia, muy interesante la web que le pasaste a Nusky. No la conocía y me gustó
Muy bueno el enlace.

En Las Cotorras, camino al Paso Garibaldi he visto que tienen esas excursiones. Al lado del restaurante hay un criadero de perros de tiro y hacen excursiones. Incluso en verano se pueden hacer, ya que sustituyen los patines por ruedas. Y los perros son una preciosidad. Los dueños me contaron que un año participaron en Pirenna.

Mira en este otro enlace en el que ponen varios centros de esos: www.patagonia.com.ar/ ...veush2.php

Beche, eres de Galicia (España) o de Rio Gallegos (Santa Cruz) ? Cómo sabes !!!! Felicitaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por eso es de confianza¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
Por eso es de confianza¡¡¡¡

¡Vaya cruz me ha caído!
Gallego de Galicia, lo que ocurre es que soy demasiado curioso y me fijo en muchas cosas. Y adonde no llego pregunto....
Y como además cuando voy de viaje suelo madrugar y "alargar" las jornadas, pues resulta que rinden bastante. Por otra parte, a Dios gracias, tengo buena memoria.
Fuera bromas, es que estuve en verano y los perros tiraban de carros con ruedas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes