Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ p96 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 373509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amigo en Usuhaia todo está cerca es una olla donde por un lado esta el Canal de Beagle y por el otro las montañas dentro de Usuhaia nunca se ve el horizonte como suele suceder en nuetra Pampa húmeda
Mis saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Experto

Muchas gracias a todos por la info.

Por cierto, los que habeis estado en Ushuaia que recomendais visitar? supongo que emplearemos 2 días para esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

JANIL Escribió:
Muchas gracias a todos por la info.

Por cierto, los que habeis estado en Ushuaia que recomendais visitar? supongo que emplearemos 2 días para esa zona.
En la ciudad, que es pequeña, visita El Presidio, es lo mas interesante, y si tienes tiempo, sube al glaciar Martial, a unos 7 kms. Del centro.
Al parque nacional tierra del Fuego le puedes dedicar una mañana y por la tarde, una excursión marítima por el canal de Beagle. Te recomiendo la denominada Pingüinera (son 04:30 hs. De excursión, unos 40 euros) o la de isla de los Lobos (02:30 hs. De paseo, unos 27 euros).
Si tienes un día libre, te recomiendo conocer los Lagos Fagnano y Escondido, para ello hay que transitar por el valle de Tierra Mayor y cruzar la cordillera en Paso Garibaldi y verás muy lindos paisajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una dudita....¿dónde puedo contratar un paseo en trineo tirado por lobos (o perros, en su defecto )?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="NUSKY"]Una dudita....¿dónde puedo contratar un paseo en trineo tirado por lobos (o perros, en su defecto )? infodeushuaia.com/ ...del-mundo/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Ali!!
Voy a echar un vistazo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="alimar511"]
NUSKY Escribió:
Una dudita....¿dónde puedo contratar un paseo en trineo tirado por lobos (o perros, en su defecto )? infodeushuaia.com/ ...del-mundo/
Alicia, muy interesante la web que le pasaste a Nusky. No la conocía y me gustó
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

[quote="Guilledom"]
alimar511 Escribió:
NUSKY Escribió:
Una dudita....¿dónde puedo contratar un paseo en trineo tirado por lobos (o perros, en su defecto )? infodeushuaia.com/ ...del-mundo/
Alicia, muy interesante la web que le pasaste a Nusky. No la conocía y me gustó
Muy bueno el enlace.

En Las Cotorras, camino al Paso Garibaldi he visto que tienen esas excursiones. Al lado del restaurante hay un criadero de perros de tiro y hacen excursiones. Incluso en verano se pueden hacer, ya que sustituyen los patines por ruedas. Y los perros son una preciosidad. Los dueños me contaron que un año participaron en Pirenna.

Mira en este otro enlace en el que ponen varios centros de esos: www.patagonia.com.ar/ ...veush2.php
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta está tomada en Las Cotorras. Era Noviembre y, como podeis ver , mucha nieve no había...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hicimos la excursión con El Gato Curuchet en el Valle de los Lobos, ha participado en varias carreras por todo el mundo y por lo visto es famoso porque tenía un lobo pero lo que tira del trineo son huskies.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

casillo Escribió:
Como también andaremos por allí y por lo que veo compartimos aficiones , también me pasaré a probar el albariño ese que tenemos a medias

Para el paseo en trineo tirado con perros la idea que llevaba era la de hacerlo con gato curruchet, tal como lo hizo babyboom y hacerlo coincidir el día que vamos a lo lagos Fagnano y Escondido... Pero bueno, veremos una vez allí, ya que la otra alternativa también se lee interesante....
Las Cotorras queda al lado mismo de la carretera. Lo hagas dónde lo hagas, en Las Cotorras sí que debes probar el cordero. Es memorable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
beche Escribió:
NUSKY Escribió:
Beche ¿dónde tenéis el consulado gallego en Ushuaia? Es por ir a tomarme unos albariños.
En el Presidio
Lo que si hay es centollo, pero ¡nada que ver!....¡decepcionante, la verdad!
Pues mira qué casualidad que tengo pensado visitar el presidio...así que ve diciendo a tus representantes allí que me preparen el albariño
Ya me han dicho del centollo "austral"....acostumbrada al centollo gallego....
Pero lo probaré, no obstante.

Hola quizas no fue al lugar correcto a comer centollas, te recomiendo "la casa de elvira", impecables,salud y buena vida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enlapeni, y dónde queda -al menos la ciudad- esa casa. ¿Ushuaia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
enlapeni, y dónde queda -al menos la ciudad- esa casa. ¿Ushuaia?
Si allí va!
www.turismo.gov.ar/ ...elvira.htm

www.tripadvisor.es/ ...gonia.html

Buen apetito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy a Argentina a finales de septiembre y en Usuhaia llegaré el 31 hasta el 3 de octubre me voy a alojar en el Hotel Albatros no sé si alguien lo conoce, en cuanto a las excursiones quisiera ver pinguinos, hacer excursión canal de Beagle u ver el Parque de Tierra de Fuego no sé si puedo hacer alguna excursión más.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefinasg Escribió:
Hola a todos, me voy a Argentina a finales de septiembre y en Usuhaia llegaré el 31 hasta el 3 de octubre me voy a alojar en el Hotel Albatros no sé si alguien lo conoce, en cuanto a las excursiones quisiera ver pinguinos, hacer excursión canal de Beagle u ver el Parque de Tierra de Fuego no sé si puedo hacer alguna excursión más.
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Yo me voy mañana y también me voy a acercar a visitar los Lagos Fagnano y Escondido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nuski, no sé cuanto se tarda desde Usuhaia en llegar ahí y como es la excursion si en coche 4x4 o en autobus, si la carretera está muy mal. Conoces el Hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefinasg Escribió:
Muchas gracias Nuski, no sé cuanto se tarda desde Usuhaia en llegar ahí y como es la excursion si en coche 4x4 o en autobus, si la carretera está muy mal. Conoces el Hotel?

Organizan excursiones desde todas las agencias...pero yo creo que lo haré por mi cuenta.

El hotel no lo conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefinasg Escribió:
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Hola josefinasg yo estuve en el Albatros (creoq ue hay fotos en mi diario)y muy bien, cerca del puerto, así que tienes que andar poco para llegar a los ferrys que hacen la excursión por el Canal Beagle. Los pinguinos no pude verlos, llegué en una fecha en la que todavía no había y al Lago Fagnano no pudimos llegar porque había tormenta y no se podía llegar ni en todoterreno.
Que tengas buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

josefinasg Escribió:
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Hola ! el hotel Albatros esta en el centro neurálgico de Usuhaía a una cuadra del puerto ,antes pertenecia o pertenece al ACA te recomiendo tomarbarco e ir hasta el Faro del fin del mundo Como te dijo Nusky lago Fagnano y Lago Escondido.También hay pistas de esqui ,si te gusta el esqui de altura y una pista de esqui de fondo ,la única me parece de Argentina .Ahhhh no te olvides de tomar el trencito que era el antiguo tren que llevaba los presos de Usuhaia y un trineo tirado con perros ( muy divertido)
Ahhhh me olvidaba es zona franca así que vas a encontrar todo mas barato (sin impuestos ) aunque tu con pasaporte puedes tener devolución del IVA como en la CEE sldos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes