Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p56 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ferpoba, te mandé un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa, gracias por tu mensaje: ya lo he contestado
⬆️ Arriba

New Traveller

Os agradezco vuestra ayuda y colaboración a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

FERPOBA Escribió:
Sí. Llego el 18 de agosto, voy solo y me estoy preparando el viaje con un par de guías de Anaya, pero siempre hay dudas que resolver y por eso me he registrado en el foro.

Allí me hospedan... Así que tengo todo el tiempo del mundo para ver Buenos Aires, pero quiero hacer algún viaje interesante: al norte, Iguazú; y al sur hasta donde se pueda llegar ahora que es invierno allí.

Oye... se te ve muy puesto en Argentina. Muchas gracias por ayudar

Todavía no estoy muy "PUESTA"...espero estarlo a la vuelta de mi viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Acabo de comprar los vuelos internos para Octubre y sucede lo mismo que comenta Nusky para Agosto. Apenas hay plazas con Visite Argentina y se hace muy difícil cuadrar las fechas. La chica de la oficina de Aerolíneas en Bilbao nos ha comentado que para Noviembre está peor incluso, que otros años han puesto aviones de refuerzo pero no sabe si este año lo harán ni cuándo sería ésto.

Un saludo y espero que os sirva esta información
⬆️ Arriba

Super Expert

AYUDA urgente chicos!!!

Trato de llamar a aerolineas para confirmar los vuelos y me dice que el numero no existe!!! alguien sabe cual es el numero??

El otro día estuve en las oficinas y me dijo que esos eran los vuelos pero aun así quiero confirmarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, ¿has marcado el código de la provincia? A mi en varias ocasiones, he llamado a un numero y me dice que no existe. Luego me he dado cuenta que marco solo el número que viene por defecto, y que no le marco el provincial.

Otra opción es, si llevas la cuponera, meterte en la web y confirmarlo desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da información sobre los vuelos pero no puedo confirmar mi reserva... Con eso vale?? con saber que sale en hora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sí.
Claro, que después de hablar con vosotros en la cena. Al día siguiente me la liaron a mí. Y solo me enteré del retraso, cuando estábamos en la la puerta de embarque y de repente en las pantallas de información cambiaron la puerta de embarque por el temido 'consulte cia'.

Que tengas suerte con los vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

En Noviembre-Diciembre visitaré Argentina y he leido que la mejor forma de poder visitarlo es con la cuponera de AA.

Quisiera saber cómo funciona, es decir, una vez que se hace la solicitud del viaje, se realiza la compra o cómo funciona? Yo he intentado hacer un "simulacro" para ver cómo funcionaba pero como todavia no tengo los billetes internacionales no he podido realizarlo.

Lo que si que he podido hacer es introducir los destinos y la página me ofrece ciertos días, si podriese continuar, significaría que ya tengo el billete, o cómo es?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haces la simulación en la página, y cuando confirmas, te mandan un mail a tu correo con un código. En menos de 24 horas llamas a Aerolineas y pides el número de cuenta donde realizas el ingreso. Les mandas el justificante del ingreso y ellos te manda un mail con la ruta, el código de la cuponera y un rastreador de los vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casillo, cuando puedas a ver si colgás las fotos de la kdd
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Casillo, cuando puedas a ver si colgás las fotos de la kdd
Gracias desde ya

Ok, atentos al punto de encuentro de foreros de Sudamérica... Algo se está cociendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

casillo Escribió:
Haces la simulación en la página, y cuando confirmas, te mandan un mail a tu correo con un código. En menos de 24 horas llamas a Aerolineas y pides el número de cuenta donde realizas el ingreso. Les mandas el justificante del ingreso y ellos te manda un mail con la ruta, el código de la cuponera y un rastreador de los vuelos.

Hola!

Muchas gracias por la aclaración!
Hoy he comprado mis vuelos a Argentina por lo que en unos días comprare la cuponera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Silver Traveller

Voy a viajar a Argentina del 15 de noviembre al 2 de diciembre. Los vuelos interiores los voy a hacer con Aerolíneas Argentinas, y me ha surgido una duda al ver su página web. Según la página para vuelos internacionales el equipaje de mano no puede superar los 10 kg. (como casi todas las companías), pero para vuelos interiores el peso máximo de equipaje de mano son 5 Kg.
Alguien sabe si efectivamente llevan de forma estricta dichos pesos? Alguien que haya volado y lo haya comprobado? Sobre todo para vuelos interiores.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace un tiempo que no viajo pero JAMAS me pesaron el equipaje de mano. Veamos qur te puedan decir Casillo o Nusky que están viajando ahora por AA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi no me lo habian pesado en vuelos internos hasta este domingo que no iba a facturar y solo me autorizaban 8 kg y yo llevaba 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi de todos los vuelos que llevo de momento en mi viaje, solamente me han pesado uno, di 7 kilos y no me dijeron nada.

Si el vuelo internacional lo haces también con ellos, te respetan en los interiores los pesos del internacional.

Pero ahora que recuerdo, hice un vuelo con Andes y tampoco me pesaron el equipaje de mano...
⬆️ Arriba

Super Expert

Adonde vamos a parar ... Ahora pesan los equipajes de mano ?
Ufaaaaa !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, sí los pesan... La verdad es que es un rollo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes