Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Votos: 0 👍
lilysasa Escribió:
Hola!
Llego a Ushuaia el día 2 de octubre a las 20 horas y me marcho el día 5 a la 13 horas, por lo que realmente tengo 2 días completos.
Tengo varias dudas:
- Al llegar tan tarde a Ushuaia (20) sería mas conveniente contratar la excursión del día siguiente por internet.
- Por lo que he leido hay 3 excursiones imprescindibles de realizar: 1, lago escondido y lado fagnano, 2 Canal Beagle y 3 Visitar El Parque Natural. Al disponer solo de 2 días ¿por cual creeis que me tengo que decantar?
Gracias.
Yo hice las tres excursiones que comentas y sin ninguna duda descartaría el Parque Nacional, para mi canal Beagle y 4x4 lago escondido y fagnano son mucho más interesantes
Hola!
Llego a Ushuaia el día 2 de octubre a las 20 horas y me marcho el día 5 a la 13 horas, por lo que realmente tengo 2 días completos.
Tengo varias dudas:
- Al llegar tan tarde a Ushuaia (20) sería mas conveniente contratar la excursión del día siguiente por internet.
- Por lo que he leido hay 3 excursiones imprescindibles de realizar: 1, lago escondido y lado fagnano, 2 Canal Beagle y 3 Visitar El Parque Natural. Al disponer solo de 2 días ¿por cual creeis que me tengo que decantar?
Gracias.
Yo tuve 2 días completos en ushuaia y el primero hicimos los lagos y el cerro Martial y el segundo el Parque Nacional por la mañana y la navegación por el Beagle por la tarde. Te da tiempo de sobra.
lilysasa Escribió:
Muchas gracias!!
¿creeis mas conveniente contratar desde Madrid las excursiones o esperar hasta que llegue allí?
Mira, Ushuaia es una ciudad en la que en un mismo día, puede hacer sol, luego viento, después nevar para volver a salir el sol.
Una vez allí no vas a tener problemas en contratar la excursión que sea, así que mi recomendación sería que las contrates una vez estés allí, y así si el día es muy malo poder decidir si os apetece o no.
Hola a todos, me gustaría saber si en Ushuaia se alquilan botas para el frio, porque llevarme de aquí botas es echar mucho en el equipaje. También me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel Albatros. No sé que temperatura hará ahora porque llegaré el 30 de septiembre.
Muchas gracias
Hola , quiero viajar para enero a ushuaia y querria saber si desde Buenos aires sale algun vuelo directo a ushuaia o tengo que ir primeor a Calafate. He buscado con las principales paginas de buscador de vuelos pero no me aparece
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
davidh Escribió:
hola , quiero viajar para enero a ushuaia y querria saber si desde Buenos aires sale algun vuelo directo a ushuaia o tengo que ir primeor a Calafate. He buscado con las principales paginas de buscador de vuelos pero no me aparece
Pues nosotros cuando fuimos hicimos escala en Río Gallegos pero vamos que paró 10 minutos a lo sumo, lo que tardó en bajar y subir la gente. Se podría decir que medio directo sí que fue.
hola , quiero viajar para enero a ushuaia y querria saber si desde Buenos aires sale algun vuelo directo a ushuaia o tengo que ir primeor a Calafate. He buscado con las principales paginas de buscador de vuelos pero no me aparece
Yo volé directamente de Buenos Aires a Ushuaia sin escalas con Aerolíneas.
Contrata allí las excursiones, al menos la navegación porque puede que el tiempo esté malo y no salga o lo que sea...botas que yo sepa no se alquilan pero en la calle principal tienes mil tiendas donde comprar ropa de montaña a buen precio...
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Contrata todo allí!!!!!!! Es mucho mejor!!! En algunos lugares puede que si te alquilen botas o ropa para el frio, pero no lo se a ciencia cierta ya que yo llevaba todo.
No se que comentar de Ushuaia que no se haya dicho ya!!!
El alojamiento, recomiendo 100% el que en su día recomendo Pacha, la Hosteria el Faro Les Eclaireurs!!
Esa hosteria es como estar en casa!! Vamos, todo un hallazgo!!!
Y las excursiones... Consejo... Haced todas las que podais porque es increible la zona y merece la pena conocerla!!!
josefinasg Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si en Ushuaia se alquilan botas para el frio, porque llevarme de aquí botas es echar mucho en el equipaje. También me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel Albatros. No sé que temperatura hará ahora porque llegaré el 30 de septiembre.
Muchas gracias
Hola josefinasg.
No sé que tipo de excursiones tienes pensado realizar? no sé si alquilan botas porque yo si las llevé y te recomendaría que hicieras lo mismo, no sólo para las excursiones sino para andar por allí, ten en cuenta que Ushuaía es la ciudad más austral del mundo, cerca de la antártida con lo que te vas a encontrar mucho, mucho frío, además es muy húmedo el ambiente.
Otra cosa, yo soy de España y hago montaña y te aseguro que en Ushuaia no vas a encontrar ningún chollo en este tipo de ropa, de hecho es más caro que aquí.
Bueno yo todavia no he estado pero por mi experiencia en trekkings y caminatas he de aconsejarte que te lleves las tuyas que estaran adaptadas a tus pies y no te haran daño aparte de que ya tu las conoces bien.
Salu2
PD: Si te las vas a comprar nuevas mejor usulas antes
En la Calle principal había algunos outlet de ropa de montaña pero como ya te han comentado carísima, aunque sea un poco más barata siguen costando bastante. Lo de las botas yo me las llevé puestas para que no pesaran en la maleta, vienen de fábula.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, efectivamente llevaré mis botas porque ya me imaginaba que tenía que llevarlas todo el día. Estoy super entusiasmada con el viaje. Espero que todo me salga bien.
Hola a todos!! nosotros estaremos 3 días en Ushuaia y los dividiremos así:
-excursión de día entero a Lago Fagnano y Escondido
-excursión día entero al parque nacional tierra de fuego con canoas
-excursión de mañana por canal de beagle
Tenemos una tarde entera libre y quería hacer algo más...he visto el tren del fin del mundo pero me parece demasiado para turistas y no se que hacer con la visita al presidio o al museo del fin del mundo ¿que me recomendais? lo que si que quiero ver es el famoso cartel que te indica el fin del mundo ¿me podéis indicar donde está? ¿en el mismo muelle?
Por último nos alojamos en el hotel altos Ushuaia que está en la montaña (calle Luis F. Martial) a unos 5 km de la zona del puerto ¿llegan autobuses hasta allí o tendremos que bajar en taxi?
fran_1976 Escribió:
hola a todos!! nosotros estaremos 3 días en Ushuaia y los dividiremos así:
Tenemos una tarde entera libre y quería hacer algo más...he visto el tren del fin del mundo pero me parece demasiado para turistas y no se que hacer con la visita al presidio o al museo del fin del mundo ¿que me recomendais? lo que si que quiero ver es el famoso cartel que te indica el fin del mundo ¿me podéis indicar donde está? ¿en el mismo muelle?
Por último nos alojamos en el hotel altos Ushuaia que está en la montaña (calle Luis F. Martial) a unos 5 km de la zona del puerto ¿llegan autobuses hasta allí o tendremos que bajar en taxi?
Gracias por vuestra ayuda!!
El museo del presidio está bien aunque mejor que no escuches las explicaciones porque se hace monótono, la zona más interesante es el pabellón 1 que es el original.
hola a todos!! nosotros estaremos 3 días en Ushuaia y los dividiremos así:
Gracias por vuestra ayuda!!
El museo del presidio está bien aunque mejor que no escuches las explicaciones porque se hace monótono, la zona más interesante es el pabellón 1 que es el original.
Pues mira nosotros hicmos un mini recorrido a caballo y es genial.
Te llevan al rancho en taxi, excursión a caballo por las montañas, paras a medio camino y tomas un cafe y frijol, acabas si quieres galopando un poco por la playa!!! y te devuelven en taxi al centro. No recuerdo el precio exacto pero fue baratísimo.
Hay varias grandes compañías que se dedican a eso pero nosotros escogimos una un poco más modesta pero realmente agradables: