Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ p98 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 373960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Copetin Escribió:
nusky es que quiero hacer la que tu hiciste con la misma empresa, creo que la voy a reservar desde aca con ellos directamente en su pagina. Solo que no se si la debo tomar el mismo día que llegue en horas de la tarde. Es que tengo miedo que el vuelo no salga puntual o mejor la dejo para el día siguiente y no se si es mejor en la mañana o en la tarde. Si me puedes colaborar con esto te lo agradezco.

Por otro lado cual de estos hoteles me recomiendan ya que el mirabeagle no tiene habitaciones para mi fecha. No se por cual definirme entre:

Costa ushuaia hotel
Hotel campanilla
Les eclaireus hosteria.

Me gusta mucho el primero pero no se como sera.

Yo no me arriesgaría a reservar nada para el día de la llegada. Los retrasos son habituales, por desgracia, y yo me chupé unos cuantos

La Hostería Les Eclaireurs tiene muy buena fama y varios foreros se han alojado allí (que yo recuerde Babyboom y Casillo, y ambos dejaron muy buenos comentarios sobre la misma).
Yo también te puedo recomendar la hostería donde estuve: Hostería Mirabeagle....genial, de verdad y muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo quería la hostería que tu dices, pero ya no tienen disponibilidad para la fecha en la que voy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Copetin Escribió:
nusky es que quiero hacer la que tu hiciste con la misma empresa, creo que la voy a reservar desde aca con ellos directamente en su pagina. Solo que no se si la debo tomar el mismo día que llegue en horas de la tarde. Es que tengo miedo que el vuelo no salga puntual o mejor la dejo para el día siguiente y no se si es mejor en la mañana o en la tarde. Si me puedes colaborar con esto te lo agradezco.

Por otro lado cual de estos hoteles me recomiendan ya que el mirabeagle no tiene habitaciones para mi fecha. No se por cual definirme entre:

Costa ushuaia hotel
Hotel campanilla
Les eclaireus hosteria.

Yo me aloje en Les Eclaireus y totalmente recomendable, está un poco alejada del centro pero con taxi llegas en un plis y no son caros. Como ya te ha comentado NUSKY yo no me arriesgaría a coger algo el día que llegues por el tema de los retrasos que como bien te ha dicho suelen ser habituales. No te preocupes porque en el puerto hay mogollón de agencias y sino es con una es con otra, además allí encontrarás mejores precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:

Costa ushuaia hotel
Hotel campanilla
Les eclaireus hosteria.

Yo también estuve en Les Eclaireurs, y totalmente recomendable. Como te comenta Babyboom, los taxis están a muy buen precio (creo que 17AR$ este agosto) del centro hasta la hostería. Y si no, en 15 minutos paseando te plantas en la calle principal.

Y al igual que las compañeras, no te recomiendo tener nada reservado el día que viajas, ya que me tragué varios retrasos también... De hecho el que tuve para llegar a Ushuaia me privó de ver el PN Tierra de Fuego entre otras cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. No reservare nada para el mismo día, en cuanto al hotel lo voy a incluir en la lista y dejare que mi esposo elija, pero si esta bien recomendado ayuda bastante
⬆️ Arriba

Experto

Tengo la duda entre estos dos hoteles en ushuaia el hotel campanilla y el les eclaireus hosteria. Cual me recomiendan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
tengo la duda entre estos dos hoteles en ushuaia el hotel campanilla y el les eclaireus hosteria. Cual me recomiendan

Por la experiencias de otros foreros: Les Eclaireurs!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Copetin Escribió:
tengo la duda entre estos dos hoteles en ushuaia el hotel campanilla y el les eclaireus hosteria. Cual me recomiendan

Yo te diría que Les Eclaireus porque estuve allí y está genial aunque eso ya lo decides tú.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Los dos me gustan así que voy a mirar un poco las referencia sde los dos en internet para definir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Estoy preparando un viaje para finales de febrero a Argentina y consultando las visitas que hacer en Ushuaia he visto que en isla Martillo y en alguna otra isla existe la posibilidad de pasear en visita guiada y así disfrutar de los pinguinos más de cerca.

Sin embargo, la agencia con la que he contratado el viaje me comenta que ya no dejan bajar a la isla. ¿Alguién me podría decir si es cierto? Si no es así, si alguien fuera tan amable ¿me podría informar en que islas exactamente se puede bajar en visita a ver a los pinguinos? ¿Conocéis alguna agencia de Ushuaia que realice esta visita en concreto o en recorrido por el canal Beagle? ¿Y qué precios suelen tener?

De antemano, mil gracias por vuestro tiempo.
¡Espero con ilusión la información!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SilviaGG79 Escribió:
Hola viajeros,

Estoy preparando un viaje para finales de febrero a Argentina y consultando las visitas que hacer en Ushuaia he visto que en isla Martillo y en alguna otra isla existe la posibilidad de pasear en visita guiada y así disfrutar de los pinguinos más de cerca.

Sin embargo, la agencia con la que he contratado el viaje me comenta que ya no dejan bajar a la isla. ¿Alguién me podría decir si es cierto? Si no es así, si alguien fuera tan amable ¿me podría informar en que islas exactamente se puede bajar en visita a ver a los pinguinos? ¿Conocéis alguna agencia de Ushuaia que realice esta visita en concreto o en recorrido por el canal Beagle? ¿Y qué precios suelen tener?

De antemano, mil gracias por vuestro tiempo.
¡Espero con ilusión la información!

Nosotros lo hicimos con Canonero, desembarcamos en las Islas Bridges para ver las montañas de conchas y poco más ya que no te puedes mover mucho por allí porque está todo protegido, sólo puedes pasar por dónde te dicen ellos. La compañía bien aunque imagino que otras también estarán bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar Babyboom. Tomo nota de la referencia que me pasas. Y en las islas Bridges, ¿pudísteis ver pingüinos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SilviaGG79 Escribió:
Muchas gracias por contestar Babyboom. Tomo nota de la referencia que me pasas. Y en las islas Bridges, ¿pudísteis ver pingüinos?

Esque yo fui en pleno Agosto y no había pingüínos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Babyboom.

A ver si alguna otra persona que haya estado en Ushuaia también me puede orientar sobre la visita y el recorrido por Isla Martillo para ver a los pingüínos.
⬆️ Arriba

Super Expert

SilviaGG79 Escribió:
Gracias Babyboom.

A ver si alguna otra persona que haya estado en Ushuaia también me puede orientar sobre la visita y el recorrido por Isla Martillo para ver a los pingüínos.

Hola,
Te paso la web de la empresa con la que hicimos nosotros las excursiones.

Un saludo,

www.rumbosur.com.ar/
⬆️ Arriba

Experto

Lo que he puesto en el hilo Iguazú lo vuelvo a escribir porque es otro caso...
Estoy planificando mi viaje con una agencia en Barceloa, obvio mencionar su nombre. Les expliqué la duración e itinerario a realizar, en principio lo realmente importante es tener concretados los vuelos, pero ahí viene mi sorpresa y desánimo, cada vez que hablo con ellos, el único tema a tratar por su parte es venderme todas las excursiones habidas y por haber que se pueden encontrar en cualquier catálogo de una empresa mayorista.
Me he leído todos los diarios y foros que hay en esta web sobre Argentina, y hay foreros que han hecho lo mismo que yo quiero hacer. Explico este caso.
Parque Nacional Tierra de Fuego, he leído que se puede ir en transporte público, las furgonetas salen de Maipú - Juana Fadul hasta el lado Roca y hacer a tu aire los siguientes paseos:
Paseo de la Isla
Mirador Lapataia
Senda Laguna Negra
Senda Turbal
Senda Castorera, entre otros.
Si esto se puede hacer como anteriormente he escrito.... Porqué me dicen que solo lo puedo hacer con una excursión organizada????, para su lucro???, porqué quieren engañar????, piensan que no leemos o no nos documentamos????, a cuanta gente les habrán dicho lo mismo que a mí???. Mi pregunta es concisa......se puede hacer como he explicado anteriormente ????
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin entrar a valoraciones, te diré que nosotros éramos 2 e hicimos la excursión al PN Tierra del Fuego y la del lago escondido en taxi.

Para detalles mira esa etapa en mi diario.

Yo no creo que no es preciso llevar contratada de aquí ninguna excursión; en todo caso me pondría en contacto con el hotel, ya que creo que eso no lleva sobrecoste (al menos no en Calafate que lo hice así)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Beche, nosotros también hicimos la excursión al Parque de TF y al Lago Fagnano y Escondido en taxi y también el Valle de los Lobos y el cerro, yo no contrataría aquí ninguna excursión, seguramente allí te saldrán mucho más económicas y las puedes hacer perfectamente por libre muchas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final, una agencia de viajes es un intermediario, que cuantas más cosas contraté por ti, mas dinero va a ganar. Es lógico por lo tanto que intenten que todo lo hagas a través de ellos. Piensa, que hay muchísima gente que por falta de tiempo, ganas, iniciativa o lo que sea, se conforma con que le den todo hecho y a la boca. Es un servicio más que cada uno es libre de tomar o dejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia tengo una liada de precios de excursiones, entre q nose si son en pesos o en dolares y nose si son por persona o por pareja...me podeis ayudar, porfiii???

Casillo...estoy de acuerdo en q la agencia es un intermediario, pero me qedé flipada con algunos hoteles q me pasó una agencia española y miré yo los precios en booking y me salian más caros...asi q....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes