Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ p91 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 373982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Los precios suelen ser por persona.

La moneda suele estar indicada con el símbolo, y habitualmente cotizan en pesos (el símbolo es como el dólar pero una sola barra vertical).

Los precios de las excursiones allí suelen ser fijos y si se la encargas al hotel te cuesta lo mismo ya que la comisión se la dan ellos al hotel,

En las agencias desde españa es habitual que de los precios te cobren un poco más por los "gastos de gestión".
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh bechee...gracias...no sabia lo del simbolo del dolar , q si solo tiene una barra vertical son pesos argentinos....ok!!!
Nose si hay algún enlace con los precios de todas las excursiones juntass....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolandas1000 Escribió:

Casillo...estoy de acuerdo en q la agencia es un intermediario, pero me qedé flipada con algunos hoteles q me pasó una agencia española y miré yo los precios en booking y me salian más caros...asi q....

PUede darse el caso que para las agencias hagan precios especiales en algunos lugares, de ahí que el precio pueda ser inferior a si lo buscas tu por tu cuenta... A mi nunca me ha pasado, pero si que conozco alguna ocasión en la que así ha sido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
pues si tú te qedaste indiferentee...no te digo yo...q tiene q ser algo grandioso grandioso para q me sorprenda....yo creo q la voy a descartar y voy a hacer la del minitreking con las pasarelas y punto...

Y lo q sí q tengo ganas es de los perros con trineos....y esas aventurillas..

Lo de los perros con trineo te lo ofrecerán en Ushuaia, en el Valle de los Lobos, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias...nose si será mu caro....bueno como todas las excursiones...me imagino...ejjee
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos retirado unos mensajes de este hilo, porque su contenido es para tratarlo por medio de MP (la opción que tenéis abajo a la izquierda en el mensaje del usuario con el que deseais contactar).

Si ponemos mensajes de tipo personal dificultamos el que los viajeros puedan localizar la información realmente interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy un poco confundida con algunas cosas en ushuaia. Tenemos claro que haremos el minitrekking al perito, pero descartamos el viaje todo glaciales. Así que queremos hacer tierra de fuego en taxi como lo dice beche en su diario y hacer lago escondido y fagnamo. Pero me quedan algunas dudas:
- donde queda cerro martial?
- donde queda museo yamana? o es el mismo antartico o presidio
- las cotorras quedan en ushuaia o cuando se esta haciendo tierra de fuego
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
Estoy un poco confundida con algunas cosas en ushuaia. Tenemos claro que haremos el minitrekking al perito, pero descartamos el viaje todo glaciales. Así que queremos hacer tierra de fuego en taxi como lo dice beche en su diario y hacer lago escondido y fagnamo. Pero me quedan algunas dudas:
- donde queda cerro martial?
- donde queda museo yamana? o es el mismo antartico o presidio
- las cotorras quedan en ushuaia o cuando se esta haciendo tierra de fuego

Pero el minitrekking no es en ushuaia, es en el calafate.

Cerro martial lo tienes a medio camino entre Ushuaia y los lagos fagnano y Escondido (más cerca de Ushuaia).
Las cotorras te queda muy cerquita del cerro martial, también en dirección a los lagos (dirección contraria al parque Tierra de Fuego).
⬆️ Arriba

Experto

Claro, no es el minitrekking sino la navegación por el canal.
Gracias por aclararme lo de los lagos y tierra de fuego, así me programo bien.
Otra pregunta hacer rieras de fuego en taxi cuanto tiempo se demora y cuanto el viaje a los Lagos, es para ir coordinando los días
⬆️ Arriba

Willy Fog

En taxi a los lagos tienes más o menos 1 hora y media. A la vuelta yo aprovecharía para comer en Las Cotorras y subir al cerro Martial, ya que queda de camino.
Al Parque Nacional se tarda poquito, unos 20 minutos y luego puedes pasar allí todo el tiempo que quieras haciendo trekking por los diferentes senderos.

Yo hice un día por la mañana lagos y Cerro Martial y por la tarde paseo por Ushuaia y visita al museo del antiguo presidio y al día siguiente por la mañana el Parque Nacional y por la tarde la navegación por el canal.
⬆️ Arriba

Experto

Como llego a las 9:30 de la mañana, puedo hacer ese mismo día los Lagos, Cerro matinal y comer en las cotorros, al día siguiente hago canal en la mañana y en la tarde puede hacer parque nacional y el día siguiente salgo a las 5 de la tarde ósea que puedo ese día conocer ushuaia y los museos. Que opinan o como lo harían ustedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo acabo de llegar de Ushuaia.
En referencia a lo que comentaba Outcast, que se sentía engañado por la agencia. Sinceramente, no creo que te la estén intentando pegar. Yo confío en la buena fe de la gente. Muy probablemente ni el/la agente de viajes sepa lo que te está intentando vender. A saber si conoce siquiera donde está el parque y la distancia hasta Ushuaia! A veces vamos a las agencias, pensando que sabrán más que nosotros, que ellos tienen información que nosotros no tenemos a mano, pero eso no es exactamente así. Imagínate que ese/esa agente de viajes tuviése que conocer todas las excursiones que se pueden hacer en cualquier rincón del mundo. Eso es directamente imposible.
Lo que yo suelo hacer es: 1- para billetes de avión y demás, una agencia generalista. De esas que te venden de todo y están especializados en nada, solamente en sacártelo lo más barato posible. 2 - para información, una agencia especializada.
Y, a lo que íbamos...
Mira, al Parque Nacional puedes ir en taxi (que no creo que te cueste más de 3 ó 4 euros) o coger uno de los minibuses que salen desde Ushuaia. En un día tienes tiempo de sobra para hacer las caminatas y comerte un choripán en el bar del parque.
Por lo que respecta a las pingüineras, yo intentaría visitar la Estancia Harberton (o algo así, disculpa que lo haya podido escribir mal). Lo que no sé es si siguen operando esa excursión, porque yo no la hice por falta de tiempo.
Lagos Fagnano y Escondido, super recomendado. Puedes hacerla en privado, con un taxi. Pero ésta sí que te recomiendo hacerla organizada. Nosotros la reservamos con una agencia de Barcelona y la excursión era de día completo, con asado incluído a orillas del lago. ¡Estaba delicioso!
En fin, esas son las únicas excursiones que yo hice. Lamento no poder ayudarte en nada más
¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marionadeviaje por tus comentarios y opiniones, una última cosa, si te acuerdas, como se llamaba la empresa con la que hiciste la excursión al lago Escondido???.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy buscando hotel en ushuaia. En mirabeagle no hay habitaciones y en le Eclerius tampoco, estoy mirando el hotel margarita y parece bueno, me estoy escribiendo con ellos por email y son muy simpáticos. Está en el recodo, a 3 km del centro de ushuaia, está muy lejos ????, el hotel es bueno ????, hay otros hoteles buenos ????.

Muchas gracias, y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es que yo había reservado un viaje a la Antártida y el viaje llevaba incluídas las dos noches en Ushuaia, con la excursión 4x4 a los Lagos Fagnano y Perdido. Si te interesa, lo único que puedo decirte es el nombre de la agencia de Barcelona con la que lo contraté. Tú me dirás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marionadeviaje, he encontrado una empresa que hace la excursión, les mandaré un mail.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIGUELON204 Escribió:
Hola a todos, estoy buscando hotel en ushuaia. En mirabeagle no hay habitaciones y en le Eclerius tampoco, estoy mirando el hotel margarita y parece bueno, me estoy escribiendo con ellos por email y son muy simpáticos. Está en el recodo, a 3 km del centro de ushuaia, está muy lejos ????, el hotel es bueno ????, hay otros hoteles buenos ????.

Probaste mandar un mail directamente a la Hosteria Mirabeagle? en algunos casos sale que no hay habitaciones cuando queres hacer la reserva con mucha anticipación. Info@hosteriamirabeagle.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada, Outcast! Ha sido un placer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alimar511 Escribió:
MIGUELON204 Escribió:

Probaste mandar un mail directamente a la Hosteria Mirabeagle? en algunos casos sale que no hay habitaciones cuando queres hacer la reserva con mucha anticipación. Info@hosteriamirabeagle.com

Muchas gracias Alimar, le he mandado un correo y me han dicho que en mayo mirabeable cierra por mantenimiento. Mala suerte, sólo me queda el hotel campanilla, o sabeis otro por la misma zona ????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes