Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17381
Votos: 0 👍
Vete con taxi al lago Escondido y come en Las Cotorras. Por l tarade el Presidio.
Navegación por el canal de Beagle por la mañana y (taxi) PN Tierra del fuego por la tarde.
Necesito consejo para Ushuaia. Tenemos el siguiente tiempo:
Una tarde (llegamos a las 13:00 horas)
Un día entero.
Una mañana (salimos a las 13:50 horas)
Que me proponesis hacer en este tiempo?
Si, ya los he ojeado, pero ellos estuvieron mas tiempo, yo tendré que elegir excursiones, tendré que hacer una selección y quería saber que es lo que más merece la pena
Entonces tal vez convenga hacer la pregunta un poco diferente. Enumerar las cosas que pueden interesarte y que los que conocen o hayan estado hace relativamente poco te aconsejen.
Ademas es importante hacer notar en que epoca podras estar para tomar el factor climatico en consideración;
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
Las que tengo son más o menos éstas:
- PN tierra de fuego
- NAvegación Canal Beagle
- Lago escondido y fagnano
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
Y alguna más que se me escapa.
Hola a todos! Voy en Octubre a Ushuaia y la agencia me ha buscado alojamiento en el Hotel Campanilla. ¿Sabeis algo de el?¿Que os parece? Aun puedo cambiarlo así que agradecería cualquier opinión. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
jabiervi Escribió:
Alojamientos recomendados en Ushuaia?
Hola
En lo personal recomiendo Hostería Les Eclaireurs, está algo alejada del centro pero podés ir y venir en taxi que allí son baratos y seguros (en 5 minutos estás en el centro). El lugar es muy cálido, con buena atención y excelente relación calidad-precio
OK.
Iré por partes.
Necesito saber el tiempo mas o menos que dura cada excursión.(si fuera con precio ideal)
Voy en Agosto.
- PN tierra de fuego
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
OK.
Iré por partes.
Voy en Agosto.
- PN tierra de fuego
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
No recuerdo el precio de las excursiones que citas , pero no son caras , puedes mirar el precio e incluso contratarlas en alguna pagina web de las empresas que las hacen.
Te faltan dos muy interesantes , excursion a caballo por el monte Susana , esa la puedes contratar por tu cuenta allí mismo en Ushuaia y vuelo en avioneta por el canal Beagle , no te arrepentiras.
lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables.
OK.
Iré por partes.
Voy en Agosto.
- PN tierra de fuego
- Glaciar MArtial
- Museo prisión
- tren fin del mundo
lo que pasa es que no puedo hacer todas y me gustaría saber cuáles son las más recomendables.
Cuanto tiempo estaras en la ciudad? , si tienes 3 días las puedes hacer todas y te sobrara tiempo para disfrutar de la gastronomia de la ciudad.
Las Hayas me cacuerdo que era MUY caro.
Mirabeagle fue recomendado por nusky en su diario y Les Eclaireus por Pacha hace muy poquito, dos foreros de mi mayor confianza o sea que su opiniones son para tener en cuenta.
Unas consultas:
Precio de lago escondido y fagnano=? - Duración=?
Precio de lago escondido y fagnano + trineo de perros=? - duración=?
Taxi al glaciar martial=?
"Hostería les Eclaireurs esta ubicada a dos minutos del centro turístico de Ushuaia y a un minuto del centro comercial. Además estamos a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional"
Es cierto esto? en algún diario he leido que estaba algo lejos de la ciudad
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
jabiervi Escribió:
"Hostería les Eclaireurs esta ubicada a dos minutos del centro turístico de Ushuaia y a un minuto del centro comercial. Además estamos a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional"
Es cierto esto? en algún diario he leido que estaba algo lejos de la ciudad
Depende de la velocidad a la que vayas
De la hostería a la avenida San Martín, andando con nieve (unos 30 cm) nos costó alrededor de 20 min... Esos tiempos quizás son para ir en coche, y aún así me parecen muy optimistas.