Ven posible coger un Montevideo-Ezeiza de Pluna y disponer de 2 horas para facturar y embarcar en un vuelo de Delta hacia Atlanta?
Gracias
NO porque la menos en Chile todas las aerolíneas que van a Usa exigen que te rpesentes en el aeropuerto para facturar al menos 3 horas antes del vuelo, por las revisiones especiales de equipaje
Muchas gracias, ya me imaginaba que era muy justo,pero tenia que preguntar.
Un saludo y gracias
Irme el 3 de Diciembre (para pasar el puente y semana siguiente) y vuelta el 17 me sale por unos 1.400 (casi igual en todas: Iberia, Air Europa, A.Argentinas) Mad/B.Aires/Mad. ¿os parece una pasada para la fecha o no?
Me voy en breve de vacaciones de verano y me gustaría dejarlo ya cerrado... GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Irme el 3 de Diciembre (para pasar el puente y semana siguiente) y vuelta el 17 me sale por unos 1.400 (casi igual en todas: Iberia, Air Europa, A.Argentinas) Mad/B.Aires/Mad. ¿os parece una pasada para la fecha o no?
Me voy en breve de vacaciones de verano y me gustaría dejarlo ya cerrado... GRACIAS.
Fijate en Delta, haces escala en Atlanta de unas cuantas horas, pero a mi me sale por 850 ida y vuelta en septiembre, diciembre no se si estara al mismo precio
Vale, acabo de mirar.
Tienes a 938 euros un american airlines con llegando a B.A 22 horas después de salir de madrid y a la vuelta llegando a Madrid 31 horas después.
Un British airways por 998 con 22 horas a la ida y 28 a la vuelta.
Y un Alitalia, el mejor en relación y tiempo, que te sale 1129 euros con 18 horas de ida y 17 de vuelta.
Si pudieras cambiar las fechas probablemente te salgan mejores precios.
Hola a todos. En estos momentos me encuentro preparando un viaje largo por sudamérica (estimo que serán entre cinco y seis meses) y me gustaría saber cuál es el mejor mes para encontrar un vuelo baratito a Argentina. He estado mirando y por menos de 750 euros no hay manera. Si alguien puede ayudarme pues genial.
Y se admiten sugerencias de lugares imprescindibles que ver. La ruta será Buenos Aires-Uruguay-vuelta a Argentina y vagar hacia el Sur-Chile-Bolivia-Perú y, si hay ganas, bajar el Amazonas.
Que va. Ya no hay vuelos directos. Antes podías ir de Gran Canaria a Buenos Aires o a Montevideo, pero ahora hay que pasar obligatoriamente por Madrid. Gracias por las respuestas.
Hola, quiero comentaros cómo conseguí comprar los vuelos desde Vigo a Buenos Aires a mitad de precio.
Fué a través de la tarjeta Travelclub, por supuesto yo no tenía puntos suficientes, hacen falta 3000 puntos por pasajero y solo tenía 2000.
Busqué en la pagina de la Travel y vi la oferta que hace Banco Sabadell, les pregunté por las condiciones de la promoción con la que podía conseguir 5000 ptos.
Fuí al banco, abrí una cuenta corriente que no tiene ningún gasto al igual que las tarjetas, ingresé 700 euros en concepto de nómina y a los 4 días tenía ingresada en mi tarjeta Travel los 5000 puntos, hice la reserva del vuelo en el momento y me ahorré 1200 euros. Por verguenza seguí ingresando todos los meses esa misma cantidad, pero se puede retirar por cajero al día siguiente, la chica que me atendió fué muy amable y en todo momento yo le dije cual era el motivo de abrir esa cuenta.
Por si a alguien le interesa, creo que la promoción sigue vigente.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Votos: 0 👍
Cath Escribió:
Muchas gracias Marimerpa!
Gracias a la información que has dejado, acabo de comprar un billete directo madrid-buenos aires por 588 € para el mes de enero.
Muchisimas muchisimas gracias!!
Muchas denadas, Cath.
Me alegro que te hayas podido aprovechar de la oferta. Yo no pude, porque viajo a primeros de Noviembre, y no podía arriesgarme a esperar a comprarlos en Septiembre, así que me tocó comprarlos más caros (y encima con Air Europa, que ahora hacen huelga, cruzaré los dedos).
Y ahora a preparar el vieaje, si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, aunque yo todavía no he ido, ya levo la organización adelantada.
Pues a mí, no me deja comprar para enero...sólo hasta diciembre y eso que la publicidad dice para viajar hasta marzo , pero, me consuelo porque he comprado para Chile en noviembre, jejeje.
Por fin lo cogí con Iberia: 1.429 Euros, una barbaridad, pero bueno, en Diciembre es lo que hay... Y no cambiaba el precio desde hace meses, así que lo pillé. Ahora a ver los internos que queda poquito tiempo...
Hola a todos, estoy asustada con los precios de los vuelos y encima ahora veo q iberia ya sacó su promo de ajusta el cinturon.
Quiero volar a argentina justo en las vacas de navidad pero no bajan los vuelos de 2000 euros por persona y eso es una autentica pasada¡¡¡
Me podeis decir donde puedo buscar vuelos, o sabeis si iberia sacara otro ajusta el cinturon??