Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina) ✈️ p83 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 251341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

El problema de perder el vuelo si le pasa algo al coche siempre lo tienes, incluso aunque contrates una excursión.

He preguntado en Punta Tombo el horario de apertura, y me han contestado que están de 8h a 18h, así que hay tiempo de sobra para la vuelta. Finalmente alquilaremos un coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe si hay autobuses desde El Calafate a Puerto Madryn y cuanto tardan. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira estas compañias:
Don Otto
Sol y Valle
El Ejecutivo de Chubut
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vakero,
Según tengo entendido no hay autobuses directos de El Calafate a Trelew.
La opción es ir de El Calafate a Rio Gallegos en un bus que tarda aproximadamente 4horas y luego en Rio Gallegos coger otro bus hasta Trelew que tarda 17 horas aproximadamente.
Para el primer tramo yo conozco la empresa TAQSA y para el segundo tramo ANDESMAR.
Espero que te sirva.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos previsto viajar a Argentina este próximo mes de noviembre a partir del día 19 y tenemos una gran duda, os cuento:

Como vamos un poco justos de tiempo (sólo disponemos de 18 días) y teniendo en cuenta la época del año en la que vamos no sabemos si descartar Puerto Madryn y cambiarlo por el cruce andino de los lagos Argentina -Chile.

Estamos barajando hacer el cambio por la época, ya que estariamos en P. Madryn sobre el día 23 y según tenemos entendido la época de ballenas para estas fechas está casi acabando, nos da miedo ir hasta allí y no poder disfrutar del principal atractivo turístico de la zona.

Aquellos que conozcais las dos zonas ¿que nos aconsejais, vale la pena cambiar una zona por otra? o es preferible arriesgarse e ir a P. Madryn, ¿que es más bonito: el espectáculo de las ballenas y los pingüinos o los paisajes del cruce de los lagos?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré en Puerto Madryn, si todo va bien, el 25 de Noviembre.
Según tengo entendido sigue habiendo ballenas hasta Diciembre (hay calendarios que lo indican y páginas de internet), aunque en menor cantidad.
Saludos y suerte con la decisión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Proximodestino!!!

Pues de ahí vienen nuestras dudas, según los calendarios que hemos consultado hay ballenas hasta diciembre, pero según lo que he leido por el foro finales de noviembre es un poco arriesgado porque depende cómo hay o no hay, uff, que lio... .

Bueno a ver que decidimos finalmente, a ver si tenemos suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡,
Tengo planeado ir de Buenos Aires a Puerto Madryn el 17/10, ¿ Alguien sabe si ya hay vuelos?
¿ y si los hay también desde allí a El Calafate?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede indicar las diferencias entre
1.-peninsula valdes + pigüinera san Lorenzo
2. Punta Tombo
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego al aeropuerto de trelew el día 25 de noviembre via calafate a las 22.15 pero el buscador de aerolineas argentinas me indica que puerto madryn esta a 70 kms.............alguien me puede indicar que tal es la carretera de enlace.......gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿creeis muy arriesgado ir a puerto madryn para avistar ballenas a finales de diciembre de este año??
¿Existen otras areas en argentina donde verlas con mayor probabilidad en esta epoca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liaram Escribió:
Hola a todos, ¿creeis muy arriesgado ir a puerto madryn para avistar ballenas a finales de diciembre de este año??
¿Existen otras areas en argentina donde verlas con mayor probabilidad en esta epoca?

El problema es si hay vuelos con el tema del volcan puyehue..a no ser que vayas en bus..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo se, pero me movere en bus sino hay vuelos, pero volviendo a la pregunta, ¿Podre ver ballenas en esa
Epoca o me recomendais otra area?
⬆️ Arriba

Super Expert

Liaram Escribió:
Si lo se, pero me movere en bus sino hay vuelos, pero volviendo a la pregunta, ¿Podre ver ballenas en esa
Epoca o me recomendais otra area?

Es un poco arriesgado por la época esa que dices, es bastante probable que no veas ballenas, a lo mejor alguna despistada pero....por esas fechas ya suelen estar en la Antartida con sus crias. Yo no iría.
www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, yo regreso de trabajar en la antartida x esas fechas y queria quedar con mi marido en argentina y me hubiese gustado que disfrutase de avistar ballenas, ire a otro lugar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanbo Escribió:
Liaram Escribió:

El problema es si hay vuelos con el tema del volcan puyehue..a no ser que vayas en bus..

Yo viajo la próxima semana para Argentina y en solo he cambiado el vuelo a Bariloche para ir a Esquel y darme un "paseo" en autobus. Hay problemas también en el aeropuerto de Trelew ¿? Y el resto ¿?
⬆️ Arriba

Experto

Hoy hemos realizado la excursión a Península Valdés. De animales hemos visto guanacos, zorros, martinetas, maras, armadillos y las siempre presentes ovejas merinas
En las playas , una sucursal de Punta Tombo de pinguinos de Magallanes, elefantes marinos, orcas y por supuesto el avistaje de ballenas, ha sido impresionante, no es que haya muchas pero las ves y bien cerca.
Era una excursión organizada, y el personal de la empresa Cuyunco un sobresaliente, ha durado desde las 8 de la mañana hasta las 18,30 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bueno!! me alegro todo haya ido bien..y como llegaste a Madryn? lo digo por el tema vuelos???
Yo este verano lo tenia reservado con cuyunco pero por el tema volcán tuve que tirar atrás todo mi viaje y mi idea es ir en agosto 2012..
⬆️ Arriba

Experto

juanbo Escribió:
Que bueno!! me alegro todo haya ido bien..y como llegaste a Madryn? lo digo por el tema vuelos???
Yo este verano lo tenia reservado con cuyunco pero por el tema volcán tuve que tirar atrás todo mi viaje y mi idea es ir en agosto 2012..

Pues yo voy para alla dentro de 10 días y me da miedo que me dejen 3 días mas en Calafate esperando el vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes