Argentina - Autobuses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 170280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Autobuses  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, lenin 99. Relajado me quedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas compañeros.
Por aquí estamos de vuelta para dar la lata. A ver si me podéis echar un cable.
Mi hermano va a Ushuaia, y quieren hacer el trayecto Ushuaia Puerto Natales en ómnibus. El problema viene cuando miramos las compañías que suelen hacer ese trayecto (Marga, Tacsa, Bus Sur, Pacheco...) y tienen salidas todos los días excepto el martes.
Hago una búsqueda en Plataforma10 y encuentro que de Ushuaia a Rio grande no problemo, pero de allí a Punta Arenas, tampoco salen los martes.

En fin, que si alguno sabe de alguna otro alternativa, le estaría muy agradecido.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente no ha hecho falta hacer este traslado en ómnibus. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! ¿Alguien ha oído hablar o utilizado el pase "South Pass" del Rápido Argentino? En mayo me voy un mes a Argentina y queríamos ir de Buenos Aires a Iguazú, los vuelos internos se nos van del presupuesto y con este pase hay una modalidad que es de 5 tramos que nos sale por 240 euros (utilizaríamos Buenos Aires-Iguazú i/v: dos tramos; Buenos Aires-Necochea i/v: dos tramos; nos sobraría un tramo). ¿Creéis que merece la pena?
Por otra parte, ¿sabéis que hay que presentar para que te hagan los descuentos de residente? ¿Vale con el pasaporte argentino o es necesario llevar otro tipo de documento? Muchas gracias a tod@s!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos pensando en hacer el trayecto Puerto Madryn - Bariloche pero no he visto que haya una conexión directa. Los autobuses que he visto paran en Esquel y a los 5 minutos sale otro autobús hacia Bariloche. No he encontrado la web de Mar y Valle con sus horarios y precios, así que no sé si operan este trayecto directo.
¿Alguien lo ha realizado recientemente? ¿con qué compañías? ¿el autobús es seguro y confortable? tengo un poco de miedo al robo las maletas.

¿Merece la pena parar un par de horas por la mañana en El Bolsón?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ajguien que me pueda informar sobre el sistema southpass para recorrer Argentina en bus

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

South pass es un pase para recorrer Argentina en bus. Es muy practico porque es online y atienden todos los días. Si buscas Argentina by bus en google te aparece la web de ellos, yo lo usé y me ayudó mucho. Pude viajar más de lo que esperaba, y eso que no contaba con mucho dinero!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha utilizado el pase el south pass de bus en argentina?, los precios me parecen interesantes pero me preocupa que los autobuses no tengan cama pues algunos trayectos son muy largos.
Si alguien lo ha utilizado por favor necesito información porque no estoy muy segura de comprarlo o no, depende de como trabajen y no tengo ni idea.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola tata123. Yo no compré la south pass pero, en Argentina, los autobuses son una pasada; nada que ver con los de aquí. Para trayectos más o menos largos, todos los autobuses suelen ser bus-cama o semi-cama (se reclinan casi en su totalidad). Yo hice el trayecto Bs.As.-Iguazú en autobus, tardamos casi un día en llegar, el bus era semi-cama y, a pesar de ser bastante cansado, el bus era muy cómodo. Creo que el bus es una de las mejores opciones para recorrer el país, los precios de los vuelos internos a mi me parecieron prohibitivos (y más, siendo extranjero que se aplica un plus). Siento no poder ayudarte más...
⬆️ Arriba
Asunto: bus desde Bariloche a Puerto Madryn  Publicado:

New Traveller

Hola!

Estoy por realizar mi viaje a Argentina (faltan unos días, nada mas) y mi amiga y yo decidimos viajar así:

BS.Aires -> Iguazu -> Salta y Jujuy -> Tucuman -> Mendoza -> Bariloche -> Puerto Madryn -> BS.Aires.

Estuve tratando de averiguar si existen líneas directas desde Bariloche a Puerto Madryn pero no encontré ninguna.

Saben si existe un bus directo?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bus desde Bariloche a Puerto Madryn  Publicado:

Dr. Livingstone

Hay un Bus, www.terminalmadryn.com/ ...om=&ucat=6 de la Empresa Mar y Valle
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alibasova,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de autobuses en Argentina.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Vamos a Argentina a primeros de diciembre y estaba interesada en hacer algunos trayectos en coche cama, por eso del low cost.... ¿Lo habeis probado? ¿Tiene alguien planos de trayectos que se pueden hacer? ¿Merece más la pena económicamente? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patri25 Escribió:
Hola!!! Vamos a Argentina a primeros de diciembre y estaba interesada en hacer algunos trayectos en coche cama, por eso del low cost.... ¿Lo habeis probado? ¿Tiene alguien planos de trayectos que se pueden hacer? ¿Merece más la pena económicamente? Gracias
En Argentina hay autobuses con la modalidad de cama (asientos con ángulo de 160º) y semicama (120º). Sobre si son económicamente rentables, no lo sé. Según he oído para trayectos largos sale mejor el avión. Además de la cantidad de horas que puedes tardar, que allí las distancias son enormes.

Pásate por el hilo de autobuses en Argentina:
www.losviajeros.com/ ...;start=330
⬆️ Arriba

Willy Fog

patri25 Escribió:
Hola patri25

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado marimerpa y donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, mi pregunta es la siguiente: ¿es posible ir desde Puerto Natales en Chile a Usualla?, ¿es necesario volver a El Calfate o puedo ir bajando aunque sea necesario hacer alguna escala? ¿alguien lo ha hech?. Me voy este noviembre. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Rous,
Yo no he hecho ese recorrido, pero sí que sé que hay autobuses de Puerto Natales a Ushuaia. No es necesario pasar por El Calafate. Mira en las páginas de buses Pacheco o bus-sur.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy pensando en hacer una ruta por Argentina...parte en avion y parte en bus.
Me podriais decir si hay autobuses nocturnos de Bariloche-Puerto Madryn?

Y de Calafate a Bariloche ..en bus cuantas horas serian??

Es que he mirado alguna web, pero no veo bus nocturno..los trayectos los podria realizar en bus nocturno para no perder días??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xmaria Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer una ruta por Argentina...parte en avion y parte en bus.
Me podriais decir si hay autobuses nocturnos de Bariloche-Puerto Madryn?

Y de Calafate a Bariloche ..en bus cuantas horas serian??

Es que he mirado alguna web, pero no veo bus nocturno..los trayectos los podria realizar en bus nocturno para no perder días??

Gracias

Hola xmaria!

Yo también estoy mirando los autobuses para el desplazamiento de Esquel a Puerto Madryn y sí que hay nocturnos. En realidad el recorrido se inicia en Bariloche y continua hacia a El Bolsón, Esquel y finaliza en Trelew o en Puerto Madryn. Te paso la página donde yo he mirado www.viabariloche.com.ar, lo que pasa es que quizás aún no tengan las plazas en venta por las fechas en las que estes buscando. Yo empecé a mirar en septiembre para noviembre y no aparecían. Pero esta semana ya están disponibles para finales de noviembre.

De lo que no puedo informarte es de autobuses a El Calafate, porque yo de Puerto Madryn vuelo hasta allí.

Sí que creo que es buena idea hacer el recorrido en autobus nocturno, por los comentarios que he leido en el foro son muy buenos, te ahorras en vuelos que son más caros, y en una noche de hotel, claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, en realidad dependerá de tus tiempos, en general en Argentina los pasajes de micro son caros (en relación al tiempo del trayecto en comparación con el vuelo en avión)
Por otro lado ten en cuenta que las distancias son muy grandes con los cual no es que en una sola noche haces el trayecto.
Estas son las distancias:
Bariloche - Puerto Madryn total 927 kms
El calafate - Puerto Madryn total 1444 kms
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes